La transformación digital como factor de competitividad empresarial
Descripción del Articulo
El enfoque digital ha trasformado completamente la forma de relacionarse con los consumidores y el comportamiento de los mismos.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | contribución a publicación periódica |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10154 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/10154 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Innovaciones tecnológicas Tecnología de la información Technological innovations Information Technology Economía, Negocios |
| Sumario: | El enfoque digital ha trasformado completamente la forma de relacionarse con los consumidores y el comportamiento de los mismos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).