Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion

Descripción del Articulo

El grupo Fast Retailing, liderado por Tadashi Yanai, tiene sus orígenes en Japón y ha venido creciendo en los últimos años impulsado por una serie de estrategias arriesgadas que lo ha llevado a competir en el mercado global. La determinación, ambición y perseverancia de su líder ha permitido que la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Capurro Silva, Isabella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/9277
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/9277
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9277
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas comerciales
Moda
Strategic management
Trademarks
Fashion
Planeamiento estratégico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RULI_ae4121df0dd8842e10d0a032fbf55447
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/9277
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
title Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
spellingShingle Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
Capurro Silva, Isabella
Marcas comerciales
Moda
Strategic management
Trademarks
Fashion
Planeamiento estratégico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
title_full Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
title_fullStr Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
title_full_unstemmed Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
title_sort Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
author Capurro Silva, Isabella
author_facet Capurro Silva, Isabella
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Capurro Silva, Isabella
dc.subject.none.fl_str_mv Marcas comerciales
Moda
Strategic management
Trademarks
Fashion
topic Marcas comerciales
Moda
Strategic management
Trademarks
Fashion
Planeamiento estratégico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planeamiento estratégico
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El grupo Fast Retailing, liderado por Tadashi Yanai, tiene sus orígenes en Japón y ha venido creciendo en los últimos años impulsado por una serie de estrategias arriesgadas que lo ha llevado a competir en el mercado global. La determinación, ambición y perseverancia de su líder ha permitido que la empresa se encuentre entre los principales competidores de la industria Fast Fashion a nivel mundial, junto con Inditex, H&M, entre otros. Este grupo empresarial sigue un modelo de negocio basado en el modelo Specialty store retailer of Private label Apparel (SPA), bajo el cual se integra la planificación, diseño y producción de los productos para satisfacer las necesidades de los consumidores en corto tiempo y a bajo costo. Este modelo supone tener control de la información del consumidor, simplificar la cadena de suministro, planificar productos innovadores y ser flexibles en cuanto a devoluciones. Con la experiencia, Fast Retailing ha ido adaptando sus estrategias para alcanzar una propuesta de valor bastante atractiva y funcional. Esta propuesta de valor consiste en ofrecer prendas básicas de calidad a precios razonables. Para ello la empresa se apoya en las ventajas competitivas que ha alcanzado: Eficiencia en costos, Innovación principalmente en materias primas, y calidad superior tanto en los productos ofrecidos como en la experiencia en tienda.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-11T15:08:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-11T15:08:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Capurro Silva, I. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/9277
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9277
identifier_str_mv Capurro Silva, I. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/9277
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9277
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9277/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9277/4/Capurro_Silva_Isabella.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9277/6/Trabajo.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9277/5/Capurro_Silva_Isabella.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9277/7/Trabajo.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9277/1/Trabajo.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9277/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9e7b4e0f54f6f9ce3c0291fbd3c6e540
9e7b4e0f54f6f9ce3c0291fbd3c6e540
1eab58903d6a485cef9e3607b6f0c24b
1eab58903d6a485cef9e3607b6f0c24b
12befc7d9638973bb51709d94d4dc9d6
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1846611950864171008
spelling Capurro Silva, Isabella2019-10-11T15:08:37Z2019-10-11T15:08:37Z2018Capurro Silva, I. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/9277http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9277El grupo Fast Retailing, liderado por Tadashi Yanai, tiene sus orígenes en Japón y ha venido creciendo en los últimos años impulsado por una serie de estrategias arriesgadas que lo ha llevado a competir en el mercado global. La determinación, ambición y perseverancia de su líder ha permitido que la empresa se encuentre entre los principales competidores de la industria Fast Fashion a nivel mundial, junto con Inditex, H&M, entre otros. Este grupo empresarial sigue un modelo de negocio basado en el modelo Specialty store retailer of Private label Apparel (SPA), bajo el cual se integra la planificación, diseño y producción de los productos para satisfacer las necesidades de los consumidores en corto tiempo y a bajo costo. Este modelo supone tener control de la información del consumidor, simplificar la cadena de suministro, planificar productos innovadores y ser flexibles en cuanto a devoluciones. Con la experiencia, Fast Retailing ha ido adaptando sus estrategias para alcanzar una propuesta de valor bastante atractiva y funcional. Esta propuesta de valor consiste en ofrecer prendas básicas de calidad a precios razonables. Para ello la empresa se apoya en las ventajas competitivas que ha alcanzado: Eficiencia en costos, Innovación principalmente en materias primas, y calidad superior tanto en los productos ofrecidos como en la experiencia en tienda.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAMarcas comercialesModaStrategic managementTrademarksFashionPlaneamiento estratégicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalAdministraciónUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas. Carrera de AdministraciónLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional009LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9277/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCapurro_Silva_Isabella.pdf.txtCapurro_Silva_Isabella.pdf.txtExtracted texttext/plain77877https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9277/4/Capurro_Silva_Isabella.pdf.txt9e7b4e0f54f6f9ce3c0291fbd3c6e540MD54Trabajo.pdf.txtTrabajo.pdf.txtExtracted texttext/plain77877https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9277/6/Trabajo.pdf.txt9e7b4e0f54f6f9ce3c0291fbd3c6e540MD56THUMBNAILCapurro_Silva_Isabella.pdf.jpgCapurro_Silva_Isabella.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12033https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9277/5/Capurro_Silva_Isabella.pdf.jpg1eab58903d6a485cef9e3607b6f0c24bMD55Trabajo.pdf.jpgTrabajo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12033https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9277/7/Trabajo.pdf.jpg1eab58903d6a485cef9e3607b6f0c24bMD57ORIGINALTrabajo.pdfTrabajo.pdfTrabajoapplication/pdf525376https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9277/1/Trabajo.pdf12befc7d9638973bb51709d94d4dc9d6MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9277/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD5220.500.12724/9277oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/92772025-09-17 12:28:01.696Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.098175
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).