Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
Descripción del Articulo
El grupo Fast Retailing, liderado por Tadashi Yanai, tiene sus orígenes en Japón y ha venido creciendo en los últimos años impulsado por una serie de estrategias arriesgadas que lo ha llevado a competir en el mercado global. La determinación, ambición y perseverancia de su líder ha permitido que la...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/9277 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/9277 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9277 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marcas comerciales Moda Strategic management Trademarks Fashion Planeamiento estratégico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
RULI_ae4121df0dd8842e10d0a032fbf55447 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/9277 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion |
| title |
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion |
| spellingShingle |
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion Capurro Silva, Isabella Marcas comerciales Moda Strategic management Trademarks Fashion Planeamiento estratégico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion |
| title_full |
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion |
| title_fullStr |
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion |
| title_full_unstemmed |
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion |
| title_sort |
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion |
| author |
Capurro Silva, Isabella |
| author_facet |
Capurro Silva, Isabella |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Capurro Silva, Isabella |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Marcas comerciales Moda Strategic management Trademarks Fashion |
| topic |
Marcas comerciales Moda Strategic management Trademarks Fashion Planeamiento estratégico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planeamiento estratégico |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El grupo Fast Retailing, liderado por Tadashi Yanai, tiene sus orígenes en Japón y ha venido creciendo en los últimos años impulsado por una serie de estrategias arriesgadas que lo ha llevado a competir en el mercado global. La determinación, ambición y perseverancia de su líder ha permitido que la empresa se encuentre entre los principales competidores de la industria Fast Fashion a nivel mundial, junto con Inditex, H&M, entre otros. Este grupo empresarial sigue un modelo de negocio basado en el modelo Specialty store retailer of Private label Apparel (SPA), bajo el cual se integra la planificación, diseño y producción de los productos para satisfacer las necesidades de los consumidores en corto tiempo y a bajo costo. Este modelo supone tener control de la información del consumidor, simplificar la cadena de suministro, planificar productos innovadores y ser flexibles en cuanto a devoluciones. Con la experiencia, Fast Retailing ha ido adaptando sus estrategias para alcanzar una propuesta de valor bastante atractiva y funcional. Esta propuesta de valor consiste en ofrecer prendas básicas de calidad a precios razonables. Para ello la empresa se apoya en las ventajas competitivas que ha alcanzado: Eficiencia en costos, Innovación principalmente en materias primas, y calidad superior tanto en los productos ofrecidos como en la experiencia en tienda. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-11T15:08:37Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-11T15:08:37Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Capurro Silva, I. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/9277 |
| dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9277 |
| identifier_str_mv |
Capurro Silva, I. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima. |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/9277 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9277 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9277/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9277/4/Capurro_Silva_Isabella.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9277/6/Trabajo.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9277/5/Capurro_Silva_Isabella.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9277/7/Trabajo.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9277/1/Trabajo.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9277/2/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9e7b4e0f54f6f9ce3c0291fbd3c6e540 9e7b4e0f54f6f9ce3c0291fbd3c6e540 1eab58903d6a485cef9e3607b6f0c24b 1eab58903d6a485cef9e3607b6f0c24b 12befc7d9638973bb51709d94d4dc9d6 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1846611950864171008 |
| spelling |
Capurro Silva, Isabella2019-10-11T15:08:37Z2019-10-11T15:08:37Z2018Capurro Silva, I. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/9277http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9277El grupo Fast Retailing, liderado por Tadashi Yanai, tiene sus orígenes en Japón y ha venido creciendo en los últimos años impulsado por una serie de estrategias arriesgadas que lo ha llevado a competir en el mercado global. La determinación, ambición y perseverancia de su líder ha permitido que la empresa se encuentre entre los principales competidores de la industria Fast Fashion a nivel mundial, junto con Inditex, H&M, entre otros. Este grupo empresarial sigue un modelo de negocio basado en el modelo Specialty store retailer of Private label Apparel (SPA), bajo el cual se integra la planificación, diseño y producción de los productos para satisfacer las necesidades de los consumidores en corto tiempo y a bajo costo. Este modelo supone tener control de la información del consumidor, simplificar la cadena de suministro, planificar productos innovadores y ser flexibles en cuanto a devoluciones. Con la experiencia, Fast Retailing ha ido adaptando sus estrategias para alcanzar una propuesta de valor bastante atractiva y funcional. Esta propuesta de valor consiste en ofrecer prendas básicas de calidad a precios razonables. Para ello la empresa se apoya en las ventajas competitivas que ha alcanzado: Eficiencia en costos, Innovación principalmente en materias primas, y calidad superior tanto en los productos ofrecidos como en la experiencia en tienda.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAMarcas comercialesModaStrategic managementTrademarksFashionPlaneamiento estratégicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalAdministraciónUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas. Carrera de AdministraciónLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional009LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9277/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCapurro_Silva_Isabella.pdf.txtCapurro_Silva_Isabella.pdf.txtExtracted texttext/plain77877https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9277/4/Capurro_Silva_Isabella.pdf.txt9e7b4e0f54f6f9ce3c0291fbd3c6e540MD54Trabajo.pdf.txtTrabajo.pdf.txtExtracted texttext/plain77877https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9277/6/Trabajo.pdf.txt9e7b4e0f54f6f9ce3c0291fbd3c6e540MD56THUMBNAILCapurro_Silva_Isabella.pdf.jpgCapurro_Silva_Isabella.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12033https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9277/5/Capurro_Silva_Isabella.pdf.jpg1eab58903d6a485cef9e3607b6f0c24bMD55Trabajo.pdf.jpgTrabajo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12033https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9277/7/Trabajo.pdf.jpg1eab58903d6a485cef9e3607b6f0c24bMD57ORIGINALTrabajo.pdfTrabajo.pdfTrabajoapplication/pdf525376https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9277/1/Trabajo.pdf12befc7d9638973bb51709d94d4dc9d6MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9277/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD5220.500.12724/9277oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/92772025-09-17 12:28:01.696Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
| score |
13.098175 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).