CrisNet

Descripción del Articulo

El objetivo del presente trabajo tiene como propósito presentar la estrategia de marketing de servicios y publicidad para el lanzamiento de una nueva pasarela de pago llamada CrisNet, que busca ser una nueva competidora en el mercado peruano de procesos de pago. Su público objetivo se enfoca en jóve...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vásquez Ambrosio, Jorge Emmanuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17227
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/17227
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing strategies
Advertising
Electronic commerce
Estrategias de marketing
Publicidad
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El objetivo del presente trabajo tiene como propósito presentar la estrategia de marketing de servicios y publicidad para el lanzamiento de una nueva pasarela de pago llamada CrisNet, que busca ser una nueva competidora en el mercado peruano de procesos de pago. Su público objetivo se enfoca en jóvenes y adultos jóvenes a nivel nacional que buscan iniciar emprendimientos digitales como su primer negocio, obteniendo beneficios para su iniciación, logrando un flujo de caja atractivo que les permita proporcionar continuidad a sus inversiones e ingresos. CrisNet busca posicionarse como una empresa de confianza, con procesos agiles, inmediatos y de experiencia simple que permite a los emprendedores generar ventas rápidas y obtener mejores ganancias en donde el protagonista es el comercio electrónico y sus productos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).