Cómo elaborar un informe cualitativo

Descripción del Articulo

Desarrolla las características y pautas de cómo elaborar un informe de investigación cuyo objetivo es sintetizar, demostrar y concluir todos los hallazgos de un estudio basado en el verdadero significado de la información que manifiestan los participantes, pero con un enfoque que va más allá de lo s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fegale Gómez, Paola María
Formato: otro
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/6864
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/6864
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consumidores
Estudio de mercado
Investigación cualitativa
Consumers
Market research
Qualitative research
Descripción
Sumario:Desarrolla las características y pautas de cómo elaborar un informe de investigación cuyo objetivo es sintetizar, demostrar y concluir todos los hallazgos de un estudio basado en el verdadero significado de la información que manifiestan los participantes, pero con un enfoque que va más allá de lo simplemente declarado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).