Campaña de lanzamiento para la marca de bebida energética Boom Power
Descripción del Articulo
        El siguiente proyecto es la creación de marca y estrategia de lanzamiento para la marca Boom Power, bebida energética 100% peruana. El principal objetivo fue la construcción de lineamientos de marca y diseño de una bebida que represente una alternativa más saludable de fuente de energía y que impuls...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2023 | 
| Institución: | Universidad de Lima | 
| Repositorio: | ULIMA-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/18865 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/18865 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Campañas publicitarias Bebidas energéticas Branding (Marketing) Advertising campaigns Energy drinks https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 | 
| Sumario: | El siguiente proyecto es la creación de marca y estrategia de lanzamiento para la marca Boom Power, bebida energética 100% peruana. El principal objetivo fue la construcción de lineamientos de marca y diseño de una bebida que represente una alternativa más saludable de fuente de energía y que impulse a vivir momentos plenos en el día a día. El propósito fue introducir a Boom Power como la nueva bebida favorita en un mercado disputado por competidores poderosos y con consumidores fieles a ellos. A partir de ello, se propuso la creación de identidad de marca con una mirada única, fresca y que refleje al nuevo consumidor peruano y a sus necesidades post- pandemia. Así como una completa introducción al mercado a través de estrategias comunicacionales 360°. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            