Lanzamiento de Jawka Snack: una nueva marca de snacks peruanos
Descripción del Articulo
El presente trabajo está enfocado en la creación de una campaña de lanzamiento de la marca Jawka Snack, una marca de snacks saludables y nutritivos, que está libre de octógonos, el objetivo es lograr el conocimiento y recordación de la marca. El comportamiento del consumidor se ha visto afectado por...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/14711 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/14711 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Snacks Branding (Marketing) Advertising campaigns Trademarks Healthy nutrition Marketing strategies Campañas publicitarias Marcas comerciales Alimentación saludable Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
RULI_9eff56be7a88ddfe9187b4bf1e5f69f0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/14711 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Lanzamiento de Jawka Snack: una nueva marca de snacks peruanos |
title |
Lanzamiento de Jawka Snack: una nueva marca de snacks peruanos |
spellingShingle |
Lanzamiento de Jawka Snack: una nueva marca de snacks peruanos Alemán Correa, Luciana Ximena Snacks Branding (Marketing) Advertising campaigns Trademarks Healthy nutrition Marketing strategies Campañas publicitarias Marcas comerciales Alimentación saludable Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Lanzamiento de Jawka Snack: una nueva marca de snacks peruanos |
title_full |
Lanzamiento de Jawka Snack: una nueva marca de snacks peruanos |
title_fullStr |
Lanzamiento de Jawka Snack: una nueva marca de snacks peruanos |
title_full_unstemmed |
Lanzamiento de Jawka Snack: una nueva marca de snacks peruanos |
title_sort |
Lanzamiento de Jawka Snack: una nueva marca de snacks peruanos |
author |
Alemán Correa, Luciana Ximena |
author_facet |
Alemán Correa, Luciana Ximena Navarro Álvarez, Genesis Indira |
author_role |
author |
author2 |
Navarro Álvarez, Genesis Indira |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alemán Correa, Luciana Ximena Navarro Álvarez, Genesis Indira |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Snacks Branding (Marketing) Advertising campaigns Trademarks Healthy nutrition Marketing strategies |
topic |
Snacks Branding (Marketing) Advertising campaigns Trademarks Healthy nutrition Marketing strategies Campañas publicitarias Marcas comerciales Alimentación saludable Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Campañas publicitarias Marcas comerciales Alimentación saludable Estrategias de marketing |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El presente trabajo está enfocado en la creación de una campaña de lanzamiento de la marca Jawka Snack, una marca de snacks saludables y nutritivos, que está libre de octógonos, el objetivo es lograr el conocimiento y recordación de la marca. El comportamiento del consumidor se ha visto afectado por la pandemia, ya que las personas ahora buscan consumir productos que brinden beneficios a su salud y evitan los productos que presentan octógonos de advertencia. Por lo cual Jawka Snack brinda productos con insumos que brindan nutrientes y son naturales libres de preservantes. El presente proyecto se dividirá en tres partes, en el primer punto nos enfocaremos en la información de la realidad actual, los cambios en los diferentes sectores, en la información del público objetivo. En el segundo punto, presentaremos la propuesta creativa, trabajaremos la creación de la marca. Para finalizar, desarrollaremos la estrategia de medios, en los principales canales de comunicación que se dirijan a nuestro público objetivo y que se adapte a nuestro presupuesto. Buscaremos la interacción de la comunidad y usaremos las plataformas de comunicación para brindar información sobre la marca y sus beneficios. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-13T18:46:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-13T18:46:51Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Alemán Correa, L. X. y Navarro Álvarez, Genesis Indira (2021) Lanzamiento de Jawka Snack: una nueva marca de snacks peruanos [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14711 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/14711 |
identifier_str_mv |
Alemán Correa, L. X. y Navarro Álvarez, Genesis Indira (2021) Lanzamiento de Jawka Snack: una nueva marca de snacks peruanos [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14711 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/14711 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14711/5/Alem%c3%a1n_Navarro_Lanzamiento%20de%20Jawka%20Snack.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14711/4/Alem%c3%a1n_Navarro_Lanzamiento%20de%20Jawka%20Snack.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14711/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14711/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14711/1/Alem%c3%a1n_Navarro_Lanzamiento%20de%20Jawka%20Snack.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7eee56b5d0761e875f4d37a066316bc1 f1d1bfbf0c04fdfa3726af225df8a89e 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 83a57d611c0b7ab2af2dadd4dda8223d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1844075722288660480 |
spelling |
Alemán Correa, Luciana XimenaNavarro Álvarez, Genesis Indira2021-12-13T18:46:51Z2021-12-13T18:46:51Z2021Alemán Correa, L. X. y Navarro Álvarez, Genesis Indira (2021) Lanzamiento de Jawka Snack: una nueva marca de snacks peruanos [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14711https://hdl.handle.net/20.500.12724/14711El presente trabajo está enfocado en la creación de una campaña de lanzamiento de la marca Jawka Snack, una marca de snacks saludables y nutritivos, que está libre de octógonos, el objetivo es lograr el conocimiento y recordación de la marca. El comportamiento del consumidor se ha visto afectado por la pandemia, ya que las personas ahora buscan consumir productos que brinden beneficios a su salud y evitan los productos que presentan octógonos de advertencia. Por lo cual Jawka Snack brinda productos con insumos que brindan nutrientes y son naturales libres de preservantes. El presente proyecto se dividirá en tres partes, en el primer punto nos enfocaremos en la información de la realidad actual, los cambios en los diferentes sectores, en la información del público objetivo. En el segundo punto, presentaremos la propuesta creativa, trabajaremos la creación de la marca. Para finalizar, desarrollaremos la estrategia de medios, en los principales canales de comunicación que se dirijan a nuestro público objetivo y que se adapte a nuestro presupuesto. Buscaremos la interacción de la comunidad y usaremos las plataformas de comunicación para brindar información sobre la marca y sus beneficios.This work is focused on the creation of a launch campaign for the Jawka Snack brand, a brand of healthy and nutritious snacks, which is free of octagons, the objective is to achieve the awareness and remembrance of the brand. Consumer behavior has been affected by the pandemic, as people now seek to consume products that provide health benefits and avoid products that feature warning octagons. Therefore, Jawka Snack provides products with inputs that provide nutrients and are natural free of preservatives. This project is divided into three parts, in the first point we will focus on the information of the current reality, the changes in the different sectors, in the information of the target audience. In the second point, we will present the creative proposal, we will work on the creation of the brand. Finally, we will develop the media strategy, in the main communication channels that address our target audience and that adapts to our budget.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMASnacksBranding (Marketing)Advertising campaignsTrademarksHealthy nutritionMarketing strategiesCampañas publicitariasMarcas comercialesAlimentación saludableEstrategias de marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Lanzamiento de Jawka Snack: una nueva marca de snacks peruanosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación3220267720906775594843https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalGatjens Caceres, ChristopherCaro Vela, LauraLock Chavera, Alexeihttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITHUMBNAILAlemán_Navarro_Lanzamiento de Jawka Snack.pdf.jpgAlemán_Navarro_Lanzamiento de Jawka Snack.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9897https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14711/5/Alem%c3%a1n_Navarro_Lanzamiento%20de%20Jawka%20Snack.pdf.jpg7eee56b5d0761e875f4d37a066316bc1MD55TEXTAlemán_Navarro_Lanzamiento de Jawka Snack.pdf.txtAlemán_Navarro_Lanzamiento de Jawka Snack.pdf.txtExtracted texttext/plain86417https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14711/4/Alem%c3%a1n_Navarro_Lanzamiento%20de%20Jawka%20Snack.pdf.txtf1d1bfbf0c04fdfa3726af225df8a89eMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14711/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14711/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALAlemán_Navarro_Lanzamiento de Jawka Snack.pdfAlemán_Navarro_Lanzamiento de Jawka Snack.pdfapplication/pdf1314483https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14711/1/Alem%c3%a1n_Navarro_Lanzamiento%20de%20Jawka%20Snack.pdf83a57d611c0b7ab2af2dadd4dda8223dMD5120.500.12724/14711oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/147112024-11-05 14:57:43.692Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
13.042316 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).