Lanzamiento de Jawka Snack: una nueva marca de snacks peruanos

Descripción del Articulo

El presente trabajo está enfocado en la creación de una campaña de lanzamiento de la marca Jawka Snack, una marca de snacks saludables y nutritivos, que está libre de octógonos, el objetivo es lograr el conocimiento y recordación de la marca. El comportamiento del consumidor se ha visto afectado por...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alemán Correa, Luciana Ximena, Navarro Álvarez, Genesis Indira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/14711
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/14711
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Snacks
Branding (Marketing)
Advertising campaigns
Trademarks
Healthy nutrition
Marketing strategies
Campañas publicitarias
Marcas comerciales
Alimentación saludable
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_9eff56be7a88ddfe9187b4bf1e5f69f0
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/14711
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Lanzamiento de Jawka Snack: una nueva marca de snacks peruanos
title Lanzamiento de Jawka Snack: una nueva marca de snacks peruanos
spellingShingle Lanzamiento de Jawka Snack: una nueva marca de snacks peruanos
Alemán Correa, Luciana Ximena
Snacks
Branding (Marketing)
Advertising campaigns
Trademarks
Healthy nutrition
Marketing strategies
Campañas publicitarias
Marcas comerciales
Alimentación saludable
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Lanzamiento de Jawka Snack: una nueva marca de snacks peruanos
title_full Lanzamiento de Jawka Snack: una nueva marca de snacks peruanos
title_fullStr Lanzamiento de Jawka Snack: una nueva marca de snacks peruanos
title_full_unstemmed Lanzamiento de Jawka Snack: una nueva marca de snacks peruanos
title_sort Lanzamiento de Jawka Snack: una nueva marca de snacks peruanos
author Alemán Correa, Luciana Ximena
author_facet Alemán Correa, Luciana Ximena
Navarro Álvarez, Genesis Indira
author_role author
author2 Navarro Álvarez, Genesis Indira
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Alemán Correa, Luciana Ximena
Navarro Álvarez, Genesis Indira
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Snacks
Branding (Marketing)
Advertising campaigns
Trademarks
Healthy nutrition
Marketing strategies
topic Snacks
Branding (Marketing)
Advertising campaigns
Trademarks
Healthy nutrition
Marketing strategies
Campañas publicitarias
Marcas comerciales
Alimentación saludable
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Campañas publicitarias
Marcas comerciales
Alimentación saludable
Estrategias de marketing
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente trabajo está enfocado en la creación de una campaña de lanzamiento de la marca Jawka Snack, una marca de snacks saludables y nutritivos, que está libre de octógonos, el objetivo es lograr el conocimiento y recordación de la marca. El comportamiento del consumidor se ha visto afectado por la pandemia, ya que las personas ahora buscan consumir productos que brinden beneficios a su salud y evitan los productos que presentan octógonos de advertencia. Por lo cual Jawka Snack brinda productos con insumos que brindan nutrientes y son naturales libres de preservantes. El presente proyecto se dividirá en tres partes, en el primer punto nos enfocaremos en la información de la realidad actual, los cambios en los diferentes sectores, en la información del público objetivo. En el segundo punto, presentaremos la propuesta creativa, trabajaremos la creación de la marca. Para finalizar, desarrollaremos la estrategia de medios, en los principales canales de comunicación que se dirijan a nuestro público objetivo y que se adapte a nuestro presupuesto. Buscaremos la interacción de la comunidad y usaremos las plataformas de comunicación para brindar información sobre la marca y sus beneficios.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-13T18:46:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-13T18:46:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Alemán Correa, L. X. y Navarro Álvarez, Genesis Indira (2021) Lanzamiento de Jawka Snack: una nueva marca de snacks peruanos [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14711
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/14711
identifier_str_mv Alemán Correa, L. X. y Navarro Álvarez, Genesis Indira (2021) Lanzamiento de Jawka Snack: una nueva marca de snacks peruanos [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14711
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/14711
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14711/5/Alem%c3%a1n_Navarro_Lanzamiento%20de%20Jawka%20Snack.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14711/4/Alem%c3%a1n_Navarro_Lanzamiento%20de%20Jawka%20Snack.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14711/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14711/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14711/1/Alem%c3%a1n_Navarro_Lanzamiento%20de%20Jawka%20Snack.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 7eee56b5d0761e875f4d37a066316bc1
f1d1bfbf0c04fdfa3726af225df8a89e
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
83a57d611c0b7ab2af2dadd4dda8223d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1844075722288660480
spelling Alemán Correa, Luciana XimenaNavarro Álvarez, Genesis Indira2021-12-13T18:46:51Z2021-12-13T18:46:51Z2021Alemán Correa, L. X. y Navarro Álvarez, Genesis Indira (2021) Lanzamiento de Jawka Snack: una nueva marca de snacks peruanos [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14711https://hdl.handle.net/20.500.12724/14711El presente trabajo está enfocado en la creación de una campaña de lanzamiento de la marca Jawka Snack, una marca de snacks saludables y nutritivos, que está libre de octógonos, el objetivo es lograr el conocimiento y recordación de la marca. El comportamiento del consumidor se ha visto afectado por la pandemia, ya que las personas ahora buscan consumir productos que brinden beneficios a su salud y evitan los productos que presentan octógonos de advertencia. Por lo cual Jawka Snack brinda productos con insumos que brindan nutrientes y son naturales libres de preservantes. El presente proyecto se dividirá en tres partes, en el primer punto nos enfocaremos en la información de la realidad actual, los cambios en los diferentes sectores, en la información del público objetivo. En el segundo punto, presentaremos la propuesta creativa, trabajaremos la creación de la marca. Para finalizar, desarrollaremos la estrategia de medios, en los principales canales de comunicación que se dirijan a nuestro público objetivo y que se adapte a nuestro presupuesto. Buscaremos la interacción de la comunidad y usaremos las plataformas de comunicación para brindar información sobre la marca y sus beneficios.This work is focused on the creation of a launch campaign for the Jawka Snack brand, a brand of healthy and nutritious snacks, which is free of octagons, the objective is to achieve the awareness and remembrance of the brand. Consumer behavior has been affected by the pandemic, as people now seek to consume products that provide health benefits and avoid products that feature warning octagons. Therefore, Jawka Snack provides products with inputs that provide nutrients and are natural free of preservatives. This project is divided into three parts, in the first point we will focus on the information of the current reality, the changes in the different sectors, in the information of the target audience. In the second point, we will present the creative proposal, we will work on the creation of the brand. Finally, we will develop the media strategy, in the main communication channels that address our target audience and that adapts to our budget.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMASnacksBranding (Marketing)Advertising campaignsTrademarksHealthy nutritionMarketing strategiesCampañas publicitariasMarcas comercialesAlimentación saludableEstrategias de marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Lanzamiento de Jawka Snack: una nueva marca de snacks peruanosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación3220267720906775594843https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalGatjens Caceres, ChristopherCaro Vela, LauraLock Chavera, Alexeihttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITHUMBNAILAlemán_Navarro_Lanzamiento de Jawka Snack.pdf.jpgAlemán_Navarro_Lanzamiento de Jawka Snack.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9897https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14711/5/Alem%c3%a1n_Navarro_Lanzamiento%20de%20Jawka%20Snack.pdf.jpg7eee56b5d0761e875f4d37a066316bc1MD55TEXTAlemán_Navarro_Lanzamiento de Jawka Snack.pdf.txtAlemán_Navarro_Lanzamiento de Jawka Snack.pdf.txtExtracted texttext/plain86417https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14711/4/Alem%c3%a1n_Navarro_Lanzamiento%20de%20Jawka%20Snack.pdf.txtf1d1bfbf0c04fdfa3726af225df8a89eMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14711/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14711/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALAlemán_Navarro_Lanzamiento de Jawka Snack.pdfAlemán_Navarro_Lanzamiento de Jawka Snack.pdfapplication/pdf1314483https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/14711/1/Alem%c3%a1n_Navarro_Lanzamiento%20de%20Jawka%20Snack.pdf83a57d611c0b7ab2af2dadd4dda8223dMD5120.500.12724/14711oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/147112024-11-05 14:57:43.692Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.042316
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).