¿Para qué transformar la educación?

Descripción del Articulo

La Comisión Europea argumenta que el ciudadano o la ciudadana del siglo XXI debe contar con ocho competencias clave para el aprendizaje permanente que le permitan participar plenamente en la sociedad y gestionar con éxito las transiciones hacia el mercado laboral.
Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Rodríguez, Nadia Katherine
Formato: contribución a publicación periódica
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7570
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/7570
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Innovaciones educativas
Competencias profesionales
Mercado de trabajo
Educational innovations
Professional skills
Labor market
Descripción
Sumario:La Comisión Europea argumenta que el ciudadano o la ciudadana del siglo XXI debe contar con ocho competencias clave para el aprendizaje permanente que le permitan participar plenamente en la sociedad y gestionar con éxito las transiciones hacia el mercado laboral.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).