Relanzamiento de la marca peruana de ropa femenina Maxia: manual de identidad visual y aplicación de estrategia en Instagram
Descripción del Articulo
This paper will detail how the relaunch of the Peruvian women's clothing brand “Maxia” will take place, in which the brand will make a 180-degree turn, from branding to style and quality of each garment. This objective will be achieved by attracting and retaining new customers, to whom we will...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/15049 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/15049 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Identidad visual Estrategias de marketing Redes sociales en línea Prendas de vestir para mujeres Visual identity Marketing strategies Online social networks Women's clothing Branding (Marketing) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
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This paper will detail how the relaunch of the Peruvian women's clothing brand “Maxia” will take place, in which the brand will make a 180-degree turn, from branding to style and quality of each garment. This objective will be achieved by attracting and retaining new customers, to whom we will show a line of timeless clothing in order to place ourselves in their top of mind. In addition, we will establish a cost-benefit relationship, justified in the quality of our garments that will meet and / or exceed the expectations of our customers. We are committed to being a brand that combines comfort with versatility and elegance from garments with simple designs that can be adapted to the personality and needs of the end consumer, betting on a new image that will reveal these qualities. Once "Maxia" is positioned in the virtual fashion market in Peru, it will seek to reach more people through physical stores and the creation of a website that allows us to make international shipments. |
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Goicochea Ortiz, X. A. (2021). Relanzamiento de la marca peruana de ropa femenina Maxia: manual de identidad visual y aplicación de estrategia en Instagram [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/15049 |
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In addition, we will establish a cost-benefit relationship, justified in the quality of our garments that will meet and / or exceed the expectations of our customers. We are committed to being a brand that combines comfort with versatility and elegance from garments with simple designs that can be adapted to the personality and needs of the end consumer, betting on a new image that will reveal these qualities. Once "Maxia" is positioned in the virtual fashion market in Peru, it will seek to reach more people through physical stores and the creation of a website that allows us to make international shipments.El presente trabajo detallará cómo se llevará a cabo el relanzamiento de la marca peruana de ropa femenina “Maxia”, en el cual la marca dará un giro de 180 grados, desde el branding hasta el estilo y calidad de cada prenda. Este objetivo se logrará captando y fidelizando nuevos clientes, a quienes les mostraremos una línea de prendas de vestir atemporales con el fin de colocarnos en su top of mind. Además, estableceremos una relación costo-beneficio, justificada en la calidad de nuestras prendas que alcanzarán y/o superarán las expectativas de nuestros clientes. Apostamos por ser una marca que combine la comodidad con la versatilidad y elegancia a partir de prendas con diseños simples que puedan ser adaptadas a la personalidad y necesidad del consumidor final, apostando por una nueva imagen que revelará dichas cualidades. Una vez “Maxia” se posicione en el mercado virtual de la moda en Perú, se buscará poder llegar a más personas a través de tiendas físicas y la creación de una página web que nos permita hacer envíos internacionales.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAIdentidad visualEstrategias de marketingRedes sociales en líneaPrendas de vestir para mujeresVisual identityMarketing strategiesOnline social networksWomen's clothingBranding (Marketing)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Relanzamiento de la marca peruana de ropa femenina Maxia: manual de identidad visual y aplicación de estrategia en Instagraminfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación32202673434671https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalBernal Quijano, MiguelSanchez Beltrán, PatriciaTorres Duncker, Claudiahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOICC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15049/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILTorres_Duncker-Relanzamiento-Marca.pdf.jpgTorres_Duncker-Relanzamiento-Marca.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11540https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15049/5/Torres_Duncker-Relanzamiento-Marca.pdf.jpgd4f9120aba49d2798742960f93e48637MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15049/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALTorres_Duncker-Relanzamiento-Marca.pdfTorres_Duncker-Relanzamiento-Marca.pdfTrabajoapplication/pdf3241935https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15049/1/Torres_Duncker-Relanzamiento-Marca.pdf7a2d56796fbcd9bf560569807d00a61dMD51TEXTTorres_Duncker-Relanzamiento-Marca.pdf.txtTorres_Duncker-Relanzamiento-Marca.pdf.txtExtracted texttext/plain165826https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15049/4/Torres_Duncker-Relanzamiento-Marca.pdf.txt09f86f4a2619d2caa57f449abcbd96f4MD5420.500.12724/15049oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/150492024-11-05 14:58:33.874Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
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