Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú
Descripción del Articulo
Este proyecto tiene como finalidad crear y desarrollar una campaña de Comunicación Integral para combatir la envidia en el Perú para la Asociación sin fines de lucro “Vale un Perú” y su principal aliado estratégico la empresa Tottus. El principal objetivo de esta campaña será reforzar los talentos e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12142 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/12142 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Envy Social values Advertising campaigns Non-governmental organizations Envidia Valores sociales Campañas publicitarias Organizaciones no gubernamentales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
RULI_86d48759eb73cd3ce6cb112a2060beb9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12142 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú |
title |
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú |
spellingShingle |
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú Villanueva Romero, Taryn Stephanie Envy Social values Advertising campaigns Non-governmental organizations Envidia Valores sociales Campañas publicitarias Organizaciones no gubernamentales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú |
title_full |
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú |
title_fullStr |
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú |
title_full_unstemmed |
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú |
title_sort |
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú |
author |
Villanueva Romero, Taryn Stephanie |
author_facet |
Villanueva Romero, Taryn Stephanie |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Villanueva Romero, Taryn Stephanie |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Envy Social values Advertising campaigns Non-governmental organizations |
topic |
Envy Social values Advertising campaigns Non-governmental organizations Envidia Valores sociales Campañas publicitarias Organizaciones no gubernamentales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Envidia Valores sociales Campañas publicitarias Organizaciones no gubernamentales |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
Este proyecto tiene como finalidad crear y desarrollar una campaña de Comunicación Integral para combatir la envidia en el Perú para la Asociación sin fines de lucro “Vale un Perú” y su principal aliado estratégico la empresa Tottus. El principal objetivo de esta campaña será reforzar los talentos en la población joven del país; de tal manera que cada persona reflexione, interiorice y se explore para encontrar su mayor talento. Conociendo esta información concentrará sus esfuerzos en desarrollarlos a fin de llegar a ser un ciudadano exitoso, que se sienta bien consigo mismo y que sea feliz. Ganando esa seguridad y confianza en sí mismo, podrá luchar por sus sueños. De esta manera no se verá en la necesidad de tener que desear las oportunidades del otro. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-16T20:23:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-16T20:23:39Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Villanueva Romero, T. S. (2020). Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional - Ulima. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/12142 |
identifier_str_mv |
Villanueva Romero, T. S. (2020). Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional - Ulima. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/12142 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12142/5/Villanueva_Campana-comunicacion-integral.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12142/1/Villanueva_Campana-comunicacion-integral.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12142/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12142/4/Villanueva_Campana-comunicacion-integral.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12142/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a00b9aaf4581bf2055495ff4cdb5fbdb e51d1ff238dc7f9e23eb201b84e75148 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 35f7cce802642c8a52d9611152fc2059 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1845977468556541952 |
spelling |
Villanueva Romero, Taryn Stephanie2020-12-16T20:23:39Z2020-12-16T20:23:39Z2020Villanueva Romero, T. S. (2020). Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional - Ulima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/12142Este proyecto tiene como finalidad crear y desarrollar una campaña de Comunicación Integral para combatir la envidia en el Perú para la Asociación sin fines de lucro “Vale un Perú” y su principal aliado estratégico la empresa Tottus. El principal objetivo de esta campaña será reforzar los talentos en la población joven del país; de tal manera que cada persona reflexione, interiorice y se explore para encontrar su mayor talento. Conociendo esta información concentrará sus esfuerzos en desarrollarlos a fin de llegar a ser un ciudadano exitoso, que se sienta bien consigo mismo y que sea feliz. Ganando esa seguridad y confianza en sí mismo, podrá luchar por sus sueños. De esta manera no se verá en la necesidad de tener que desear las oportunidades del otro.The purpose of this project is to create and develop a Comprehensive Communication campaign to combat envy in Peru for the non-profit Association “Vale un Perú” and its strategic ally the company Tottus. The main objective of this campaign will be to reinforce the talents in the young population of the country; in such a way that each person reflects, internalizes and explores themselves to find their greatest talent. Knowing this information, the young persons will focus their efforts toward developing them in order to become a successful citizen who feels good about himself. By gaining that security and self-confidence, they will be able to fight for their dreams and not need to wish for the other's opportunities.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAEnvySocial valuesAdvertising campaignsNon-governmental organizationsEnvidiaValores socialesCampañas publicitariasOrganizaciones no gubernamentaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación32202643930963https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITHUMBNAILVillanueva_Campana-comunicacion-integral.pdf.jpgVillanueva_Campana-comunicacion-integral.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10953https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12142/5/Villanueva_Campana-comunicacion-integral.pdf.jpga00b9aaf4581bf2055495ff4cdb5fbdbMD55ORIGINALVillanueva_Campana-comunicacion-integral.pdfVillanueva_Campana-comunicacion-integral.pdfapplication/pdf8908459https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12142/1/Villanueva_Campana-comunicacion-integral.pdfe51d1ff238dc7f9e23eb201b84e75148MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12142/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52TEXTVillanueva_Campana-comunicacion-integral.pdf.txtVillanueva_Campana-comunicacion-integral.pdf.txtExtracted texttext/plain136783https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12142/4/Villanueva_Campana-comunicacion-integral.pdf.txt35f7cce802642c8a52d9611152fc2059MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12142/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12724/12142oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/121422025-09-17 13:03:48.376Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
13.040638 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).