Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú

Descripción del Articulo

Este proyecto tiene como finalidad crear y desarrollar una campaña de Comunicación Integral para combatir la envidia en el Perú para la Asociación sin fines de lucro “Vale un Perú” y su principal aliado estratégico la empresa Tottus. El principal objetivo de esta campaña será reforzar los talentos e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villanueva Romero, Taryn Stephanie
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12142
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/12142
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Envy
Social values
Advertising campaigns
Non-governmental organizations
Envidia
Valores sociales
Campañas publicitarias
Organizaciones no gubernamentales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_86d48759eb73cd3ce6cb112a2060beb9
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12142
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú
title Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú
spellingShingle Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú
Villanueva Romero, Taryn Stephanie
Envy
Social values
Advertising campaigns
Non-governmental organizations
Envidia
Valores sociales
Campañas publicitarias
Organizaciones no gubernamentales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú
title_full Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú
title_fullStr Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú
title_full_unstemmed Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú
title_sort Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú
author Villanueva Romero, Taryn Stephanie
author_facet Villanueva Romero, Taryn Stephanie
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Villanueva Romero, Taryn Stephanie
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Envy
Social values
Advertising campaigns
Non-governmental organizations
topic Envy
Social values
Advertising campaigns
Non-governmental organizations
Envidia
Valores sociales
Campañas publicitarias
Organizaciones no gubernamentales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Envidia
Valores sociales
Campañas publicitarias
Organizaciones no gubernamentales
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Este proyecto tiene como finalidad crear y desarrollar una campaña de Comunicación Integral para combatir la envidia en el Perú para la Asociación sin fines de lucro “Vale un Perú” y su principal aliado estratégico la empresa Tottus. El principal objetivo de esta campaña será reforzar los talentos en la población joven del país; de tal manera que cada persona reflexione, interiorice y se explore para encontrar su mayor talento. Conociendo esta información concentrará sus esfuerzos en desarrollarlos a fin de llegar a ser un ciudadano exitoso, que se sienta bien consigo mismo y que sea feliz. Ganando esa seguridad y confianza en sí mismo, podrá luchar por sus sueños. De esta manera no se verá en la necesidad de tener que desear las oportunidades del otro.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-16T20:23:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-16T20:23:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Villanueva Romero, T. S. (2020). Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional - Ulima.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/12142
identifier_str_mv Villanueva Romero, T. S. (2020). Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional - Ulima.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/12142
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12142/5/Villanueva_Campana-comunicacion-integral.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12142/1/Villanueva_Campana-comunicacion-integral.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12142/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12142/4/Villanueva_Campana-comunicacion-integral.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12142/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv a00b9aaf4581bf2055495ff4cdb5fbdb
e51d1ff238dc7f9e23eb201b84e75148
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
35f7cce802642c8a52d9611152fc2059
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1845977468556541952
spelling Villanueva Romero, Taryn Stephanie2020-12-16T20:23:39Z2020-12-16T20:23:39Z2020Villanueva Romero, T. S. (2020). Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional - Ulima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/12142Este proyecto tiene como finalidad crear y desarrollar una campaña de Comunicación Integral para combatir la envidia en el Perú para la Asociación sin fines de lucro “Vale un Perú” y su principal aliado estratégico la empresa Tottus. El principal objetivo de esta campaña será reforzar los talentos en la población joven del país; de tal manera que cada persona reflexione, interiorice y se explore para encontrar su mayor talento. Conociendo esta información concentrará sus esfuerzos en desarrollarlos a fin de llegar a ser un ciudadano exitoso, que se sienta bien consigo mismo y que sea feliz. Ganando esa seguridad y confianza en sí mismo, podrá luchar por sus sueños. De esta manera no se verá en la necesidad de tener que desear las oportunidades del otro.The purpose of this project is to create and develop a Comprehensive Communication campaign to combat envy in Peru for the non-profit Association “Vale un Perú” and its strategic ally the company Tottus. The main objective of this campaign will be to reinforce the talents in the young population of the country; in such a way that each person reflects, internalizes and explores themselves to find their greatest talent. Knowing this information, the young persons will focus their efforts toward developing them in order to become a successful citizen who feels good about himself. By gaining that security and self-confidence, they will be able to fight for their dreams and not need to wish for the other's opportunities.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAEnvySocial valuesAdvertising campaignsNon-governmental organizationsEnvidiaValores socialesCampañas publicitariasOrganizaciones no gubernamentaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación32202643930963https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITHUMBNAILVillanueva_Campana-comunicacion-integral.pdf.jpgVillanueva_Campana-comunicacion-integral.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10953https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12142/5/Villanueva_Campana-comunicacion-integral.pdf.jpga00b9aaf4581bf2055495ff4cdb5fbdbMD55ORIGINALVillanueva_Campana-comunicacion-integral.pdfVillanueva_Campana-comunicacion-integral.pdfapplication/pdf8908459https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12142/1/Villanueva_Campana-comunicacion-integral.pdfe51d1ff238dc7f9e23eb201b84e75148MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12142/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52TEXTVillanueva_Campana-comunicacion-integral.pdf.txtVillanueva_Campana-comunicacion-integral.pdf.txtExtracted texttext/plain136783https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12142/4/Villanueva_Campana-comunicacion-integral.pdf.txt35f7cce802642c8a52d9611152fc2059MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12142/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12724/12142oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/121422025-09-17 13:03:48.376Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.040638
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).