Campaña de lanzamiento para la cadena de tiendas de suplementos deportivos Mutant Store

Descripción del Articulo

El presente trabajo profesional consiste en la creación de la campaña de lanzamiento de “Mutant Store”, una nueva marca de suplementos nutricionales y productos relacionados con el fitness que llegará a Perú en noviembre. La misma busca apoyar y empoderar a las personas que están comprometidas con e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Mejía, Valeria Cecibell, Gaitán Vigo, Vivian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/19381
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/19381
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campañas publicitarias
Suplementos dietéticos
Marcas comerciales
Advertising campaigns
Dietary supplements
Trademarks
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_851932d0623123d2acb8b6bbe31360b1
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/19381
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña de lanzamiento para la cadena de tiendas de suplementos deportivos Mutant Store
title Campaña de lanzamiento para la cadena de tiendas de suplementos deportivos Mutant Store
spellingShingle Campaña de lanzamiento para la cadena de tiendas de suplementos deportivos Mutant Store
Flores Mejía, Valeria Cecibell
Campañas publicitarias
Suplementos dietéticos
Marcas comerciales
Advertising campaigns
Dietary supplements
Trademarks
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña de lanzamiento para la cadena de tiendas de suplementos deportivos Mutant Store
title_full Campaña de lanzamiento para la cadena de tiendas de suplementos deportivos Mutant Store
title_fullStr Campaña de lanzamiento para la cadena de tiendas de suplementos deportivos Mutant Store
title_full_unstemmed Campaña de lanzamiento para la cadena de tiendas de suplementos deportivos Mutant Store
title_sort Campaña de lanzamiento para la cadena de tiendas de suplementos deportivos Mutant Store
author Flores Mejía, Valeria Cecibell
author_facet Flores Mejía, Valeria Cecibell
Gaitán Vigo, Vivian
author_role author
author2 Gaitán Vigo, Vivian
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lizarzaburu Velásquez, Carlos Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Mejía, Valeria Cecibell
Gaitán Vigo, Vivian
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Campañas publicitarias
Suplementos dietéticos
Marcas comerciales
topic Campañas publicitarias
Suplementos dietéticos
Marcas comerciales
Advertising campaigns
Dietary supplements
Trademarks
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Advertising campaigns
Dietary supplements
Trademarks
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente trabajo profesional consiste en la creación de la campaña de lanzamiento de “Mutant Store”, una nueva marca de suplementos nutricionales y productos relacionados con el fitness que llegará a Perú en noviembre. La misma busca apoyar y empoderar a las personas que están comprometidas con el entrenamiento de fuerza, el desarrollo muscular y la mejora de su rendimiento deportivo. A través de una estrategia de medios y piezas publicitarias acordes al mensaje propuesto en el proyecto, se busca generar awareness de la marca, logrando así que Mutant Store obtenga un 20% de participación de mercado en los canales digitales y un 2% de participación en los canales offline.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-27T15:45:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-27T15:45:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Flores Mejía, V. C. & Gaitán Vigo, V. (2023). Campaña de lanzamiento para la cadena de tiendas de suplementos deportivos Mutant Store [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19381
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/19381
identifier_str_mv Flores Mejía, V. C. & Gaitán Vigo, V. (2023). Campaña de lanzamiento para la cadena de tiendas de suplementos deportivos Mutant Store [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19381
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/19381
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19381/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19381/1/T018_74160652_T.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19381/4/FA_74160652_SR.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19381/5/FLORES%20MEJIA%20%2c%20VALERIA%20CECIBELL.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19381/6/T018_74160652_T.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19381/8/FA_74160652_SR.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19381/10/FLORES%20MEJIA%20%2c%20VALERIA%20CECIBELL.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19381/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19381/7/T018_74160652_T.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19381/9/FA_74160652_SR.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19381/11/FLORES%20MEJIA%20%2c%20VALERIA%20CECIBELL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
1c8561a1a65ec64b3e4cc598116a2e57
82992c222ce02cc3c7daeb6388cf9e6d
fd5877d6e393e6bb448cd6b1fd2ddbd8
0b61a037d6189f3e767ec07261971ba0
79b2fe96006bc8e8cf1f185898574cad
fd1601ee18a1194eca5224be1b47dce0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a7f25f121ee07c8eb04b56d730707586
8d121241d7be2837dc9425a5c5b84631
c978834db7448236d4d31f8a05332588
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1847246737122525184
spelling Lizarzaburu Velásquez, Carlos EnriqueFlores Mejía, Valeria CecibellGaitán Vigo, Vivian2023-11-27T15:45:31Z2023-11-27T15:45:31Z2023Flores Mejía, V. C. & Gaitán Vigo, V. (2023). Campaña de lanzamiento para la cadena de tiendas de suplementos deportivos Mutant Store [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19381https://hdl.handle.net/20.500.12724/19381El presente trabajo profesional consiste en la creación de la campaña de lanzamiento de “Mutant Store”, una nueva marca de suplementos nutricionales y productos relacionados con el fitness que llegará a Perú en noviembre. La misma busca apoyar y empoderar a las personas que están comprometidas con el entrenamiento de fuerza, el desarrollo muscular y la mejora de su rendimiento deportivo. A través de una estrategia de medios y piezas publicitarias acordes al mensaje propuesto en el proyecto, se busca generar awareness de la marca, logrando así que Mutant Store obtenga un 20% de participación de mercado en los canales digitales y un 2% de participación en los canales offline.This professional work consists of the creation of the launch campaign for "Mutant Store", a new brand of nutritional supplements and fitness related products that will arrive in Peru in november. It seeks to support and empower people who are committed to strength training, muscle development and athletic performance improvement. Through a media strategy and advertising pieces in line with the message proposed in the project, Mutant Store seeks to generate brand awareness, achieving a 20% market share in digital channels and a 2% share in offline channels.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMACampañas publicitariasSuplementos dietéticosMarcas comercialesAdvertising campaignsDietary supplementsTrademarkshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento para la cadena de tiendas de suplementos deportivos Mutant Storeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación3220267416065271919817https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalCarrillo Garrath, Emilio AlbertoLama Woolcott, Fiorella FrancescaLizarzaburu Velásquez, Carlos Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional015CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19381/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALT018_74160652_T.pdfT018_74160652_T.pdfTrabajoapplication/pdf946671https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19381/1/T018_74160652_T.pdf1c8561a1a65ec64b3e4cc598116a2e57MD51FA_74160652_SR.pdfFA_74160652_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf212503https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19381/4/FA_74160652_SR.pdf82992c222ce02cc3c7daeb6388cf9e6dMD54FLORES MEJIA , VALERIA CECIBELL.pdfFLORES MEJIA , VALERIA CECIBELL.pdfReporte de similitudapplication/pdf14375490https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19381/5/FLORES%20MEJIA%20%2c%20VALERIA%20CECIBELL.pdffd5877d6e393e6bb448cd6b1fd2ddbd8MD55TEXTT018_74160652_T.pdf.txtT018_74160652_T.pdf.txtExtracted texttext/plain50610https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19381/6/T018_74160652_T.pdf.txt0b61a037d6189f3e767ec07261971ba0MD56FA_74160652_SR.pdf.txtFA_74160652_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain2650https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19381/8/FA_74160652_SR.pdf.txt79b2fe96006bc8e8cf1f185898574cadMD58FLORES MEJIA , VALERIA CECIBELL.pdf.txtFLORES MEJIA , VALERIA CECIBELL.pdf.txtExtracted texttext/plain2373https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19381/10/FLORES%20MEJIA%20%2c%20VALERIA%20CECIBELL.pdf.txtfd1601ee18a1194eca5224be1b47dce0MD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19381/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILT018_74160652_T.pdf.jpgT018_74160652_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10356https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19381/7/T018_74160652_T.pdf.jpga7f25f121ee07c8eb04b56d730707586MD57FA_74160652_SR.pdf.jpgFA_74160652_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16365https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19381/9/FA_74160652_SR.pdf.jpg8d121241d7be2837dc9425a5c5b84631MD59FLORES MEJIA , VALERIA CECIBELL.pdf.jpgFLORES MEJIA , VALERIA CECIBELL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7499https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19381/11/FLORES%20MEJIA%20%2c%20VALERIA%20CECIBELL.pdf.jpgc978834db7448236d4d31f8a05332588MD51120.500.12724/19381oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/193812025-04-01 12:17:24.149Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 12.888917
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).