Campaña de lanzamiento para la cadena de tiendas de suplementos deportivos Mutant Store
Descripción del Articulo
El presente trabajo profesional consiste en la creación de la campaña de lanzamiento de “Mutant Store”, una nueva marca de suplementos nutricionales y productos relacionados con el fitness que llegará a Perú en noviembre. La misma busca apoyar y empoderar a las personas que están comprometidas con e...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/19381 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/19381 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Campañas publicitarias Suplementos dietéticos Marcas comerciales Advertising campaigns Dietary supplements Trademarks https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
RULI_851932d0623123d2acb8b6bbe31360b1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/19381 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña de lanzamiento para la cadena de tiendas de suplementos deportivos Mutant Store |
| title |
Campaña de lanzamiento para la cadena de tiendas de suplementos deportivos Mutant Store |
| spellingShingle |
Campaña de lanzamiento para la cadena de tiendas de suplementos deportivos Mutant Store Flores Mejía, Valeria Cecibell Campañas publicitarias Suplementos dietéticos Marcas comerciales Advertising campaigns Dietary supplements Trademarks https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Campaña de lanzamiento para la cadena de tiendas de suplementos deportivos Mutant Store |
| title_full |
Campaña de lanzamiento para la cadena de tiendas de suplementos deportivos Mutant Store |
| title_fullStr |
Campaña de lanzamiento para la cadena de tiendas de suplementos deportivos Mutant Store |
| title_full_unstemmed |
Campaña de lanzamiento para la cadena de tiendas de suplementos deportivos Mutant Store |
| title_sort |
Campaña de lanzamiento para la cadena de tiendas de suplementos deportivos Mutant Store |
| author |
Flores Mejía, Valeria Cecibell |
| author_facet |
Flores Mejía, Valeria Cecibell Gaitán Vigo, Vivian |
| author_role |
author |
| author2 |
Gaitán Vigo, Vivian |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lizarzaburu Velásquez, Carlos Enrique |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Mejía, Valeria Cecibell Gaitán Vigo, Vivian |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Campañas publicitarias Suplementos dietéticos Marcas comerciales |
| topic |
Campañas publicitarias Suplementos dietéticos Marcas comerciales Advertising campaigns Dietary supplements Trademarks https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Advertising campaigns Dietary supplements Trademarks |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
El presente trabajo profesional consiste en la creación de la campaña de lanzamiento de “Mutant Store”, una nueva marca de suplementos nutricionales y productos relacionados con el fitness que llegará a Perú en noviembre. La misma busca apoyar y empoderar a las personas que están comprometidas con el entrenamiento de fuerza, el desarrollo muscular y la mejora de su rendimiento deportivo. A través de una estrategia de medios y piezas publicitarias acordes al mensaje propuesto en el proyecto, se busca generar awareness de la marca, logrando así que Mutant Store obtenga un 20% de participación de mercado en los canales digitales y un 2% de participación en los canales offline. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-27T15:45:31Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-27T15:45:31Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Flores Mejía, V. C. & Gaitán Vigo, V. (2023). Campaña de lanzamiento para la cadena de tiendas de suplementos deportivos Mutant Store [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19381 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/19381 |
| identifier_str_mv |
Flores Mejía, V. C. & Gaitán Vigo, V. (2023). Campaña de lanzamiento para la cadena de tiendas de suplementos deportivos Mutant Store [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19381 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/19381 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19381/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19381/1/T018_74160652_T.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19381/4/FA_74160652_SR.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19381/5/FLORES%20MEJIA%20%2c%20VALERIA%20CECIBELL.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19381/6/T018_74160652_T.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19381/8/FA_74160652_SR.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19381/10/FLORES%20MEJIA%20%2c%20VALERIA%20CECIBELL.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19381/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19381/7/T018_74160652_T.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19381/9/FA_74160652_SR.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19381/11/FLORES%20MEJIA%20%2c%20VALERIA%20CECIBELL.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 1c8561a1a65ec64b3e4cc598116a2e57 82992c222ce02cc3c7daeb6388cf9e6d fd5877d6e393e6bb448cd6b1fd2ddbd8 0b61a037d6189f3e767ec07261971ba0 79b2fe96006bc8e8cf1f185898574cad fd1601ee18a1194eca5224be1b47dce0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a7f25f121ee07c8eb04b56d730707586 8d121241d7be2837dc9425a5c5b84631 c978834db7448236d4d31f8a05332588 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1847246737122525184 |
| spelling |
Lizarzaburu Velásquez, Carlos EnriqueFlores Mejía, Valeria CecibellGaitán Vigo, Vivian2023-11-27T15:45:31Z2023-11-27T15:45:31Z2023Flores Mejía, V. C. & Gaitán Vigo, V. (2023). Campaña de lanzamiento para la cadena de tiendas de suplementos deportivos Mutant Store [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19381https://hdl.handle.net/20.500.12724/19381El presente trabajo profesional consiste en la creación de la campaña de lanzamiento de “Mutant Store”, una nueva marca de suplementos nutricionales y productos relacionados con el fitness que llegará a Perú en noviembre. La misma busca apoyar y empoderar a las personas que están comprometidas con el entrenamiento de fuerza, el desarrollo muscular y la mejora de su rendimiento deportivo. A través de una estrategia de medios y piezas publicitarias acordes al mensaje propuesto en el proyecto, se busca generar awareness de la marca, logrando así que Mutant Store obtenga un 20% de participación de mercado en los canales digitales y un 2% de participación en los canales offline.This professional work consists of the creation of the launch campaign for "Mutant Store", a new brand of nutritional supplements and fitness related products that will arrive in Peru in november. It seeks to support and empower people who are committed to strength training, muscle development and athletic performance improvement. Through a media strategy and advertising pieces in line with the message proposed in the project, Mutant Store seeks to generate brand awareness, achieving a 20% market share in digital channels and a 2% share in offline channels.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMACampañas publicitariasSuplementos dietéticosMarcas comercialesAdvertising campaignsDietary supplementsTrademarkshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento para la cadena de tiendas de suplementos deportivos Mutant Storeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación3220267416065271919817https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalCarrillo Garrath, Emilio AlbertoLama Woolcott, Fiorella FrancescaLizarzaburu Velásquez, Carlos Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional015CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19381/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALT018_74160652_T.pdfT018_74160652_T.pdfTrabajoapplication/pdf946671https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19381/1/T018_74160652_T.pdf1c8561a1a65ec64b3e4cc598116a2e57MD51FA_74160652_SR.pdfFA_74160652_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf212503https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19381/4/FA_74160652_SR.pdf82992c222ce02cc3c7daeb6388cf9e6dMD54FLORES MEJIA , VALERIA CECIBELL.pdfFLORES MEJIA , VALERIA CECIBELL.pdfReporte de similitudapplication/pdf14375490https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19381/5/FLORES%20MEJIA%20%2c%20VALERIA%20CECIBELL.pdffd5877d6e393e6bb448cd6b1fd2ddbd8MD55TEXTT018_74160652_T.pdf.txtT018_74160652_T.pdf.txtExtracted texttext/plain50610https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19381/6/T018_74160652_T.pdf.txt0b61a037d6189f3e767ec07261971ba0MD56FA_74160652_SR.pdf.txtFA_74160652_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain2650https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19381/8/FA_74160652_SR.pdf.txt79b2fe96006bc8e8cf1f185898574cadMD58FLORES MEJIA , VALERIA CECIBELL.pdf.txtFLORES MEJIA , VALERIA CECIBELL.pdf.txtExtracted texttext/plain2373https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19381/10/FLORES%20MEJIA%20%2c%20VALERIA%20CECIBELL.pdf.txtfd1601ee18a1194eca5224be1b47dce0MD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19381/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILT018_74160652_T.pdf.jpgT018_74160652_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10356https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19381/7/T018_74160652_T.pdf.jpga7f25f121ee07c8eb04b56d730707586MD57FA_74160652_SR.pdf.jpgFA_74160652_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16365https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19381/9/FA_74160652_SR.pdf.jpg8d121241d7be2837dc9425a5c5b84631MD59FLORES MEJIA , VALERIA CECIBELL.pdf.jpgFLORES MEJIA , VALERIA CECIBELL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7499https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19381/11/FLORES%20MEJIA%20%2c%20VALERIA%20CECIBELL.pdf.jpgc978834db7448236d4d31f8a05332588MD51120.500.12724/19381oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/193812025-04-01 12:17:24.149Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
| score |
12.888917 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).