Campaña de lanzamiento para la cadena de tiendas de suplementos deportivos Mutant Store
Descripción del Articulo
El presente trabajo profesional consiste en la creación de la campaña de lanzamiento de “Mutant Store”, una nueva marca de suplementos nutricionales y productos relacionados con el fitness que llegará a Perú en noviembre. La misma busca apoyar y empoderar a las personas que están comprometidas con e...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/19381 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/19381 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Campañas publicitarias Suplementos dietéticos Marcas comerciales Advertising campaigns Dietary supplements Trademarks https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| Sumario: | El presente trabajo profesional consiste en la creación de la campaña de lanzamiento de “Mutant Store”, una nueva marca de suplementos nutricionales y productos relacionados con el fitness que llegará a Perú en noviembre. La misma busca apoyar y empoderar a las personas que están comprometidas con el entrenamiento de fuerza, el desarrollo muscular y la mejora de su rendimiento deportivo. A través de una estrategia de medios y piezas publicitarias acordes al mensaje propuesto en el proyecto, se busca generar awareness de la marca, logrando así que Mutant Store obtenga un 20% de participación de mercado en los canales digitales y un 2% de participación en los canales offline. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).