"Campaña de lanzamiento de la cerveza "Biergarten Cero""

Descripción del Articulo

Biergarten Cero, es una cerveza alemana que decide incursionar en el mercado peruano, con la visión de ofrecer a los jóvenes peruanos del segmento A y B una alternativa más sana, con menos calorías , pero con el mismo sabor intenso que caracteriza a una cerveza lager, para que, así, puedan disfrutar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Toledo Cueva, Alexandra Allison
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17245
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/17245
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Advertising campaigns
Beer
Campañas publicitarias
Cerveza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_7c8818c3addcc00c431c5410854a3698
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17245
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv "Campaña de lanzamiento de la cerveza "Biergarten Cero""
title "Campaña de lanzamiento de la cerveza "Biergarten Cero""
spellingShingle "Campaña de lanzamiento de la cerveza "Biergarten Cero""
Toledo Cueva, Alexandra Allison
Advertising campaigns
Beer
Campañas publicitarias
Cerveza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short "Campaña de lanzamiento de la cerveza "Biergarten Cero""
title_full "Campaña de lanzamiento de la cerveza "Biergarten Cero""
title_fullStr "Campaña de lanzamiento de la cerveza "Biergarten Cero""
title_full_unstemmed "Campaña de lanzamiento de la cerveza "Biergarten Cero""
title_sort "Campaña de lanzamiento de la cerveza "Biergarten Cero""
author Toledo Cueva, Alexandra Allison
author_facet Toledo Cueva, Alexandra Allison
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Toledo Cueva, Alexandra Allison
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Advertising campaigns
Beer
topic Advertising campaigns
Beer
Campañas publicitarias
Cerveza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Campañas publicitarias
Cerveza
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Biergarten Cero, es una cerveza alemana que decide incursionar en el mercado peruano, con la visión de ofrecer a los jóvenes peruanos del segmento A y B una alternativa más sana, con menos calorías , pero con el mismo sabor intenso que caracteriza a una cerveza lager, para que, así, puedan disfrutar en todo momento de una cerveza, sin ningún tipo preocupaciones. A pesar de existir una tendencia hacia al wellness en el Perú, sumado a los nuevos hábitos de consumo de los millennials, y reforzado a las normas estrictas del consumo de alcohol de los conductores, no existe, en el imaginario colectivo de este segmento, no existe una bebida “cool”, interesante y sin alcohol que cumpla con los estándares de sabor e imagen que ellos buscan en un producto. Esto representa una gran oportunidad para Biergarden cero de ofrecer un producto disruptivo tanto en concepto como en producto que cumpla con las expectativas y necesidades de los consumidores.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-12T22:11:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-12T22:11:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Toledo Cueva, A. A. (2022). "Campaña de lanzamiento de la cerveza "Biergarten Cero"" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17245
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/17245
identifier_str_mv Toledo Cueva, A. A. (2022). "Campaña de lanzamiento de la cerveza "Biergarten Cero"" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17245
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/17245
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17245/4/Toledo_Campa%c3%b1a-lanzamiento-cerveza.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17245/8/FA_70007906_SR.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17245/10/TOLEDO%20CUEVA%2c%20ALEXANDRA%20ALLISON%20%2820121274%29%20TURNITIN.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17245/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17245/5/Toledo_Campa%c3%b1a-lanzamiento-cerveza.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17245/9/FA_70007906_SR.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17245/11/TOLEDO%20CUEVA%2c%20ALEXANDRA%20ALLISON%20%2820121274%29%20TURNITIN.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17245/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17245/1/Toledo_Campa%c3%b1a-lanzamiento-cerveza.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17245/6/FA_70007906_SR.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17245/7/TOLEDO%20CUEVA%2c%20ALEXANDRA%20ALLISON%20%2820121274%29%20TURNITIN.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 40d2109a7d8465350142fe01ebb4b054
96091039da328d0369fe43d0f0fb9689
3ea98bf2092b82e1fa9054165ce1500d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c89fc42a0114eb81e23e730c4eb89bdc
102adfa25a13fda17c2fb9fc2f65ac33
ec28539ca5e4f48b8c079f774fd750f6
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
d8db22ff04ef2d68bddffe93ba3d0311
56c584804ac5834e87180be2ca5af0e2
3a3bfcdec7a511f9453fe33c060e29d9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1845977385291218944
spelling Toledo Cueva, Alexandra Allison2022-12-12T22:11:55Z2022-12-12T22:11:55Z2022Toledo Cueva, A. A. (2022). "Campaña de lanzamiento de la cerveza "Biergarten Cero"" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17245https://hdl.handle.net/20.500.12724/17245Biergarten Cero, es una cerveza alemana que decide incursionar en el mercado peruano, con la visión de ofrecer a los jóvenes peruanos del segmento A y B una alternativa más sana, con menos calorías , pero con el mismo sabor intenso que caracteriza a una cerveza lager, para que, así, puedan disfrutar en todo momento de una cerveza, sin ningún tipo preocupaciones. A pesar de existir una tendencia hacia al wellness en el Perú, sumado a los nuevos hábitos de consumo de los millennials, y reforzado a las normas estrictas del consumo de alcohol de los conductores, no existe, en el imaginario colectivo de este segmento, no existe una bebida “cool”, interesante y sin alcohol que cumpla con los estándares de sabor e imagen que ellos buscan en un producto. Esto representa una gran oportunidad para Biergarden cero de ofrecer un producto disruptivo tanto en concepto como en producto que cumpla con las expectativas y necesidades de los consumidores.Biergarten Cero, is a German beer that decides to venture into the Peruvian market, with the vision of offering young Peruvians from segment A and B a more healthy, with fewer calories, but with the same intense flavor that characterizes a beer lager, so that they can enjoy a beer at all times, without any concerns. Despite the existence of a trend towards wellness in Peru, added to the new consumption habits of millennials, and reinforced to the strict norms of the alcohol consumption of drivers, does not exist, in the collective imagination of this segment, there is no "cool", interesting and non-alcoholic drink that meets the taste and image standards that they look for in a product. This represents a great zero opportunity for Biergarden to offer a disruptive product both in concept as a product that meets the expectations and needs of consumers.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAAdvertising campaignsBeerCampañas publicitariasCervezahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00"Campaña de lanzamiento de la cerveza "Biergarten Cero""info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación32202670007906https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalLizarzaburu Velásquez, EnriqueLazo Rivera, Luis FelipeParedes Maibach, Bertahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITEXTToledo_Campaña-lanzamiento-cerveza.pdf.txtToledo_Campaña-lanzamiento-cerveza.pdf.txtExtracted texttext/plain38964https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17245/4/Toledo_Campa%c3%b1a-lanzamiento-cerveza.pdf.txt40d2109a7d8465350142fe01ebb4b054MD54FA_70007906_SR.pdf.txtFA_70007906_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain1500https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17245/8/FA_70007906_SR.pdf.txt96091039da328d0369fe43d0f0fb9689MD58TOLEDO CUEVA, ALEXANDRA ALLISON (20121274) TURNITIN.pdf.txtTOLEDO CUEVA, ALEXANDRA ALLISON (20121274) TURNITIN.pdf.txtExtracted texttext/plain1069https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17245/10/TOLEDO%20CUEVA%2c%20ALEXANDRA%20ALLISON%20%2820121274%29%20TURNITIN.pdf.txt3ea98bf2092b82e1fa9054165ce1500dMD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17245/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILToledo_Campaña-lanzamiento-cerveza.pdf.jpgToledo_Campaña-lanzamiento-cerveza.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9066https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17245/5/Toledo_Campa%c3%b1a-lanzamiento-cerveza.pdf.jpgc89fc42a0114eb81e23e730c4eb89bdcMD55FA_70007906_SR.pdf.jpgFA_70007906_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16877https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17245/9/FA_70007906_SR.pdf.jpg102adfa25a13fda17c2fb9fc2f65ac33MD59TOLEDO CUEVA, ALEXANDRA ALLISON (20121274) TURNITIN.pdf.jpgTOLEDO CUEVA, ALEXANDRA ALLISON (20121274) TURNITIN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8179https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17245/11/TOLEDO%20CUEVA%2c%20ALEXANDRA%20ALLISON%20%2820121274%29%20TURNITIN.pdf.jpgec28539ca5e4f48b8c079f774fd750f6MD511CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17245/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52ORIGINALToledo_Campaña-lanzamiento-cerveza.pdfToledo_Campaña-lanzamiento-cerveza.pdfTrabajoapplication/pdf527252https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17245/1/Toledo_Campa%c3%b1a-lanzamiento-cerveza.pdfd8db22ff04ef2d68bddffe93ba3d0311MD51FA_70007906_SR.pdfFA_70007906_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf83423https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17245/6/FA_70007906_SR.pdf56c584804ac5834e87180be2ca5af0e2MD56TOLEDO CUEVA, ALEXANDRA ALLISON (20121274) TURNITIN.pdfTOLEDO CUEVA, ALEXANDRA ALLISON (20121274) TURNITIN.pdfReporte de similitudapplication/pdf7197669https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17245/7/TOLEDO%20CUEVA%2c%20ALEXANDRA%20ALLISON%20%2820121274%29%20TURNITIN.pdf3a3bfcdec7a511f9453fe33c060e29d9MD5720.500.12724/17245oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/172452024-11-05 14:58:09.463Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.024418
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).