"Campaña de lanzamiento de la cerveza "Biergarten Cero""
Descripción del Articulo
Biergarten Cero, es una cerveza alemana que decide incursionar en el mercado peruano, con la visión de ofrecer a los jóvenes peruanos del segmento A y B una alternativa más sana, con menos calorías , pero con el mismo sabor intenso que caracteriza a una cerveza lager, para que, así, puedan disfrutar...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17245 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/17245 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Advertising campaigns Beer Campañas publicitarias Cerveza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
RULI_7c8818c3addcc00c431c5410854a3698 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17245 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
"Campaña de lanzamiento de la cerveza "Biergarten Cero"" |
title |
"Campaña de lanzamiento de la cerveza "Biergarten Cero"" |
spellingShingle |
"Campaña de lanzamiento de la cerveza "Biergarten Cero"" Toledo Cueva, Alexandra Allison Advertising campaigns Beer Campañas publicitarias Cerveza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
"Campaña de lanzamiento de la cerveza "Biergarten Cero"" |
title_full |
"Campaña de lanzamiento de la cerveza "Biergarten Cero"" |
title_fullStr |
"Campaña de lanzamiento de la cerveza "Biergarten Cero"" |
title_full_unstemmed |
"Campaña de lanzamiento de la cerveza "Biergarten Cero"" |
title_sort |
"Campaña de lanzamiento de la cerveza "Biergarten Cero"" |
author |
Toledo Cueva, Alexandra Allison |
author_facet |
Toledo Cueva, Alexandra Allison |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Toledo Cueva, Alexandra Allison |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Advertising campaigns Beer |
topic |
Advertising campaigns Beer Campañas publicitarias Cerveza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Campañas publicitarias Cerveza |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
Biergarten Cero, es una cerveza alemana que decide incursionar en el mercado peruano, con la visión de ofrecer a los jóvenes peruanos del segmento A y B una alternativa más sana, con menos calorías , pero con el mismo sabor intenso que caracteriza a una cerveza lager, para que, así, puedan disfrutar en todo momento de una cerveza, sin ningún tipo preocupaciones. A pesar de existir una tendencia hacia al wellness en el Perú, sumado a los nuevos hábitos de consumo de los millennials, y reforzado a las normas estrictas del consumo de alcohol de los conductores, no existe, en el imaginario colectivo de este segmento, no existe una bebida “cool”, interesante y sin alcohol que cumpla con los estándares de sabor e imagen que ellos buscan en un producto. Esto representa una gran oportunidad para Biergarden cero de ofrecer un producto disruptivo tanto en concepto como en producto que cumpla con las expectativas y necesidades de los consumidores. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-12T22:11:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-12T22:11:55Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Toledo Cueva, A. A. (2022). "Campaña de lanzamiento de la cerveza "Biergarten Cero"" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17245 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/17245 |
identifier_str_mv |
Toledo Cueva, A. A. (2022). "Campaña de lanzamiento de la cerveza "Biergarten Cero"" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17245 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/17245 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17245/4/Toledo_Campa%c3%b1a-lanzamiento-cerveza.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17245/8/FA_70007906_SR.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17245/10/TOLEDO%20CUEVA%2c%20ALEXANDRA%20ALLISON%20%2820121274%29%20TURNITIN.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17245/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17245/5/Toledo_Campa%c3%b1a-lanzamiento-cerveza.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17245/9/FA_70007906_SR.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17245/11/TOLEDO%20CUEVA%2c%20ALEXANDRA%20ALLISON%20%2820121274%29%20TURNITIN.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17245/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17245/1/Toledo_Campa%c3%b1a-lanzamiento-cerveza.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17245/6/FA_70007906_SR.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17245/7/TOLEDO%20CUEVA%2c%20ALEXANDRA%20ALLISON%20%2820121274%29%20TURNITIN.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
40d2109a7d8465350142fe01ebb4b054 96091039da328d0369fe43d0f0fb9689 3ea98bf2092b82e1fa9054165ce1500d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c89fc42a0114eb81e23e730c4eb89bdc 102adfa25a13fda17c2fb9fc2f65ac33 ec28539ca5e4f48b8c079f774fd750f6 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 d8db22ff04ef2d68bddffe93ba3d0311 56c584804ac5834e87180be2ca5af0e2 3a3bfcdec7a511f9453fe33c060e29d9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1845977385291218944 |
spelling |
Toledo Cueva, Alexandra Allison2022-12-12T22:11:55Z2022-12-12T22:11:55Z2022Toledo Cueva, A. A. (2022). "Campaña de lanzamiento de la cerveza "Biergarten Cero"" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17245https://hdl.handle.net/20.500.12724/17245Biergarten Cero, es una cerveza alemana que decide incursionar en el mercado peruano, con la visión de ofrecer a los jóvenes peruanos del segmento A y B una alternativa más sana, con menos calorías , pero con el mismo sabor intenso que caracteriza a una cerveza lager, para que, así, puedan disfrutar en todo momento de una cerveza, sin ningún tipo preocupaciones. A pesar de existir una tendencia hacia al wellness en el Perú, sumado a los nuevos hábitos de consumo de los millennials, y reforzado a las normas estrictas del consumo de alcohol de los conductores, no existe, en el imaginario colectivo de este segmento, no existe una bebida “cool”, interesante y sin alcohol que cumpla con los estándares de sabor e imagen que ellos buscan en un producto. Esto representa una gran oportunidad para Biergarden cero de ofrecer un producto disruptivo tanto en concepto como en producto que cumpla con las expectativas y necesidades de los consumidores.Biergarten Cero, is a German beer that decides to venture into the Peruvian market, with the vision of offering young Peruvians from segment A and B a more healthy, with fewer calories, but with the same intense flavor that characterizes a beer lager, so that they can enjoy a beer at all times, without any concerns. Despite the existence of a trend towards wellness in Peru, added to the new consumption habits of millennials, and reinforced to the strict norms of the alcohol consumption of drivers, does not exist, in the collective imagination of this segment, there is no "cool", interesting and non-alcoholic drink that meets the taste and image standards that they look for in a product. This represents a great zero opportunity for Biergarden to offer a disruptive product both in concept as a product that meets the expectations and needs of consumers.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAAdvertising campaignsBeerCampañas publicitariasCervezahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00"Campaña de lanzamiento de la cerveza "Biergarten Cero""info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación32202670007906https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalLizarzaburu Velásquez, EnriqueLazo Rivera, Luis FelipeParedes Maibach, Bertahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITEXTToledo_Campaña-lanzamiento-cerveza.pdf.txtToledo_Campaña-lanzamiento-cerveza.pdf.txtExtracted texttext/plain38964https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17245/4/Toledo_Campa%c3%b1a-lanzamiento-cerveza.pdf.txt40d2109a7d8465350142fe01ebb4b054MD54FA_70007906_SR.pdf.txtFA_70007906_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain1500https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17245/8/FA_70007906_SR.pdf.txt96091039da328d0369fe43d0f0fb9689MD58TOLEDO CUEVA, ALEXANDRA ALLISON (20121274) TURNITIN.pdf.txtTOLEDO CUEVA, ALEXANDRA ALLISON (20121274) TURNITIN.pdf.txtExtracted texttext/plain1069https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17245/10/TOLEDO%20CUEVA%2c%20ALEXANDRA%20ALLISON%20%2820121274%29%20TURNITIN.pdf.txt3ea98bf2092b82e1fa9054165ce1500dMD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17245/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILToledo_Campaña-lanzamiento-cerveza.pdf.jpgToledo_Campaña-lanzamiento-cerveza.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9066https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17245/5/Toledo_Campa%c3%b1a-lanzamiento-cerveza.pdf.jpgc89fc42a0114eb81e23e730c4eb89bdcMD55FA_70007906_SR.pdf.jpgFA_70007906_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16877https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17245/9/FA_70007906_SR.pdf.jpg102adfa25a13fda17c2fb9fc2f65ac33MD59TOLEDO CUEVA, ALEXANDRA ALLISON (20121274) TURNITIN.pdf.jpgTOLEDO CUEVA, ALEXANDRA ALLISON (20121274) TURNITIN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8179https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17245/11/TOLEDO%20CUEVA%2c%20ALEXANDRA%20ALLISON%20%2820121274%29%20TURNITIN.pdf.jpgec28539ca5e4f48b8c079f774fd750f6MD511CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17245/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52ORIGINALToledo_Campaña-lanzamiento-cerveza.pdfToledo_Campaña-lanzamiento-cerveza.pdfTrabajoapplication/pdf527252https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17245/1/Toledo_Campa%c3%b1a-lanzamiento-cerveza.pdfd8db22ff04ef2d68bddffe93ba3d0311MD51FA_70007906_SR.pdfFA_70007906_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf83423https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17245/6/FA_70007906_SR.pdf56c584804ac5834e87180be2ca5af0e2MD56TOLEDO CUEVA, ALEXANDRA ALLISON (20121274) TURNITIN.pdfTOLEDO CUEVA, ALEXANDRA ALLISON (20121274) TURNITIN.pdfReporte de similitudapplication/pdf7197669https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17245/7/TOLEDO%20CUEVA%2c%20ALEXANDRA%20ALLISON%20%2820121274%29%20TURNITIN.pdf3a3bfcdec7a511f9453fe33c060e29d9MD5720.500.12724/17245oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/172452024-11-05 14:58:09.463Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.024418 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).