Mejora en los ingresos por venta online de Quim Jewerly

Descripción del Articulo

Propone una solución estructural al problema identificado en el negocio de venta de bijouterie en Quim Jewelry®. Se estableció como solución la implementación de un Plan de Marketing que se base (i) en el estudio y definición sobre el consumidor, (ii) la implementación de un e-commerce responsive y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pacora Cisneros, Milagritos Jamile
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8052
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/8052
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8052
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Strategies marketing
Internet marketing
Electronic commerce
Jewelry trade
Estrategias de marketing
Marketing en Internet
Comercio electrónico
Joyería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RULI_7bbf89fabfd0c2e2959fbec3b2336865
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8052
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Mejora en los ingresos por venta online de Quim Jewerly
title Mejora en los ingresos por venta online de Quim Jewerly
spellingShingle Mejora en los ingresos por venta online de Quim Jewerly
Pacora Cisneros, Milagritos Jamile
Strategies marketing
Internet marketing
Electronic commerce
Jewelry trade
Estrategias de marketing
Marketing en Internet
Comercio electrónico
Joyería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Mejora en los ingresos por venta online de Quim Jewerly
title_full Mejora en los ingresos por venta online de Quim Jewerly
title_fullStr Mejora en los ingresos por venta online de Quim Jewerly
title_full_unstemmed Mejora en los ingresos por venta online de Quim Jewerly
title_sort Mejora en los ingresos por venta online de Quim Jewerly
author Pacora Cisneros, Milagritos Jamile
author_facet Pacora Cisneros, Milagritos Jamile
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chirinos Cuadros, Carlos Ricardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Pacora Cisneros, Milagritos Jamile
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Strategies marketing
Internet marketing
Electronic commerce
Jewelry trade
topic Strategies marketing
Internet marketing
Electronic commerce
Jewelry trade
Estrategias de marketing
Marketing en Internet
Comercio electrónico
Joyería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing
Marketing en Internet
Comercio electrónico
Joyería
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Propone una solución estructural al problema identificado en el negocio de venta de bijouterie en Quim Jewelry®. Se estableció como solución la implementación de un Plan de Marketing que se base (i) en el estudio y definición sobre el consumidor, (ii) la implementación de un e-commerce responsive y (iii) estrategia de branding y marketing.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-05T18:01:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-05T18:01:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de investigación
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Pacora Cisneros, M. J. (2018). Mejora en los ingresos por venta online de Quim Jewerly (Trabajo de investigación para optar el grado académico de Maestro en Administración de Negocios). Universidad de Lima
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/8052
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000000121541816
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8052
identifier_str_mv Pacora Cisneros, M. J. (2018). Mejora en los ingresos por venta online de Quim Jewerly (Trabajo de investigación para optar el grado académico de Maestro en Administración de Negocios). Universidad de Lima
0000000121541816
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/8052
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8052
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8052/3/Pacora_Cisneros_Milagritos_Jamile.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8052/2/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8052/4/Pacora_Cisneros_Milagritos_Jamile.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8052/5/Pacora_Cisneros_Milagritos_Jamile.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 472b2d01d9d323388b690a7f8f1c60b3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b174c7a3c62b278a2e4c62b17c003e87
641e62a44cfb1f62221406c3e368f876
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1846612257452064768
spelling Chirinos Cuadros, Carlos RicardoPacora Cisneros, Milagritos Jamile2019-03-05T18:01:48Z2019-03-05T18:01:48Z2018Pacora Cisneros, M. J. (2018). Mejora en los ingresos por venta online de Quim Jewerly (Trabajo de investigación para optar el grado académico de Maestro en Administración de Negocios). Universidad de Limahttps://hdl.handle.net/20.500.12724/80520000000121541816http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8052Propone una solución estructural al problema identificado en el negocio de venta de bijouterie en Quim Jewelry®. Se estableció como solución la implementación de un Plan de Marketing que se base (i) en el estudio y definición sobre el consumidor, (ii) la implementación de un e-commerce responsive y (iii) estrategia de branding y marketing.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAStrategies marketingInternet marketingElectronic commerceJewelry tradeEstrategias de marketingMarketing en InternetComercio electrónicoJoyeríahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Mejora en los ingresos por venta online de Quim Jewerlyinfo:eu-repo/semantics/masterThesisTrabajo de investigaciónSUNEDUMaestríaMaestría en Administración y Dirección de NegociosUniversidad de Lima. Escuela de PosgradoMaestro en Administración y Dirección de Negocios419077https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionOIORIGINALPacora_Cisneros_Milagritos_Jamile.pdfPacora_Cisneros_Milagritos_Jamile.pdfTrabajoapplication/pdf3376340https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8052/3/Pacora_Cisneros_Milagritos_Jamile.pdf472b2d01d9d323388b690a7f8f1c60b3MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8052/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTPacora_Cisneros_Milagritos_Jamile.pdf.txtPacora_Cisneros_Milagritos_Jamile.pdf.txtExtracted texttext/plain201775https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8052/4/Pacora_Cisneros_Milagritos_Jamile.pdf.txtb174c7a3c62b278a2e4c62b17c003e87MD54THUMBNAILPacora_Cisneros_Milagritos_Jamile.pdf.jpgPacora_Cisneros_Milagritos_Jamile.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10257https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8052/5/Pacora_Cisneros_Milagritos_Jamile.pdf.jpg641e62a44cfb1f62221406c3e368f876MD5520.500.12724/8052oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/80522025-09-17 15:34:31.895Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.088951
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).