Campaña de Lanzamiento concentrado de chicha morada “Tradicionale”

Descripción del Articulo

El presente trabajo desarrolla una campaña de lanzamiento para una marca de refrescos a base de productos naturales cultivados en Perú. Para conseguir el planteamiento de la estrategia creativa y de medios, se realizó un focus group al público objetivo, además, de una entrevista a profundidad a un p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Enciso Rodríguez, Carla Zenaida, Guillen Huamancaja, Sonia Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10294
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/10294
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Drinks without alcohol
Advertising campaigns
Publicity
Bebidas sin alcohol
Campañas publicitarias
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_7556765275d90b3e4e7a442f8665e227
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10294
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña de Lanzamiento concentrado de chicha morada “Tradicionale”
title Campaña de Lanzamiento concentrado de chicha morada “Tradicionale”
spellingShingle Campaña de Lanzamiento concentrado de chicha morada “Tradicionale”
Enciso Rodríguez, Carla Zenaida
Drinks without alcohol
Advertising campaigns
Publicity
Bebidas sin alcohol
Campañas publicitarias
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña de Lanzamiento concentrado de chicha morada “Tradicionale”
title_full Campaña de Lanzamiento concentrado de chicha morada “Tradicionale”
title_fullStr Campaña de Lanzamiento concentrado de chicha morada “Tradicionale”
title_full_unstemmed Campaña de Lanzamiento concentrado de chicha morada “Tradicionale”
title_sort Campaña de Lanzamiento concentrado de chicha morada “Tradicionale”
author Enciso Rodríguez, Carla Zenaida
author_facet Enciso Rodríguez, Carla Zenaida
Guillen Huamancaja, Sonia Katherine
author_role author
author2 Guillen Huamancaja, Sonia Katherine
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Enciso Rodríguez, Carla Zenaida
Guillen Huamancaja, Sonia Katherine
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Drinks without alcohol
Advertising campaigns
Publicity
topic Drinks without alcohol
Advertising campaigns
Publicity
Bebidas sin alcohol
Campañas publicitarias
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Bebidas sin alcohol
Campañas publicitarias
Publicidad
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente trabajo desarrolla una campaña de lanzamiento para una marca de refrescos a base de productos naturales cultivados en Perú. Para conseguir el planteamiento de la estrategia creativa y de medios, se realizó un focus group al público objetivo, además, de una entrevista a profundidad a un profesional en el área y experto en el rubro. Así pues, con los resultados obtenidos se armó la estructura general del proyecto, de las estrategias y se consolidaron los objetivos de campaña. Para la ejecución de la campaña tomamos en cuenta los insights obtenidos de la muestra, y en base a ellos se definieron el concepto central, identidad de marca, visión y misión, presentación de producto y posicionamiento. Para finalizar, la estrategia de medios va de acuerdo a los siguientes criterios: 1. El consumo de medios de nuestro público objetivo y, 2. Evaluación del comportamiento del target frente a los mismos, más aún por el ingreso de un producto oriundo del Perú al mismo mercado.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-28T19:29:30Z
2020-02-18T04:08:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-28T19:29:30Z
2020-02-18T04:08:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Enciso Rodríguez, C. Z. y Guillen Huamancaja, S.K. (2019). Campaña de Lanzamiento concentrado de chicha morada “Tradicionale” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/10294
identifier_str_mv Enciso Rodríguez, C. Z. y Guillen Huamancaja, S.K. (2019). Campaña de Lanzamiento concentrado de chicha morada “Tradicionale” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/10294
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10294/4/Enciso_Rodriguez_Carla_Zenaida.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10294/3/Enciso_Rodriguez_Carla_Zenaida.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10294/1/Enciso_Rodriguez_Carla_Zenaida.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10294/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv e6c7c1043f8c323ca1b5b7926ceaca4a
0c4d1a188837b96bb1bff4a536451a30
1bf6db3771a8fb91c9613946c2c49264
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1846612294519226368
spelling Enciso Rodríguez, Carla ZenaidaGuillen Huamancaja, Sonia Katherine2019-08-28T19:29:30Z2020-02-18T04:08:28Z2019-08-28T19:29:30Z2020-02-18T04:08:28Z2019Enciso Rodríguez, C. Z. y Guillen Huamancaja, S.K. (2019). Campaña de Lanzamiento concentrado de chicha morada “Tradicionale” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/10294El presente trabajo desarrolla una campaña de lanzamiento para una marca de refrescos a base de productos naturales cultivados en Perú. Para conseguir el planteamiento de la estrategia creativa y de medios, se realizó un focus group al público objetivo, además, de una entrevista a profundidad a un profesional en el área y experto en el rubro. Así pues, con los resultados obtenidos se armó la estructura general del proyecto, de las estrategias y se consolidaron los objetivos de campaña. Para la ejecución de la campaña tomamos en cuenta los insights obtenidos de la muestra, y en base a ellos se definieron el concepto central, identidad de marca, visión y misión, presentación de producto y posicionamiento. Para finalizar, la estrategia de medios va de acuerdo a los siguientes criterios: 1. El consumo de medios de nuestro público objetivo y, 2. Evaluación del comportamiento del target frente a los mismos, más aún por el ingreso de un producto oriundo del Perú al mismo mercado.Trabajo de suficiencia profesionalTrabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMADrinks without alcoholAdvertising campaignsPublicityBebidas sin alcoholCampañas publicitariasPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de Lanzamiento concentrado de chicha morada “Tradicionale”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de ComunicaciónLicenciado en Comunicación322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITHUMBNAILEnciso_Rodriguez_Carla_Zenaida.pdf.jpgEnciso_Rodriguez_Carla_Zenaida.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9105https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10294/4/Enciso_Rodriguez_Carla_Zenaida.pdf.jpge6c7c1043f8c323ca1b5b7926ceaca4aMD54TEXTEnciso_Rodriguez_Carla_Zenaida.pdf.txtEnciso_Rodriguez_Carla_Zenaida.pdf.txtExtracted texttext/plain87039https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10294/3/Enciso_Rodriguez_Carla_Zenaida.pdf.txt0c4d1a188837b96bb1bff4a536451a30MD53ORIGINALEnciso_Rodriguez_Carla_Zenaida.pdfapplication/pdf2209849https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10294/1/Enciso_Rodriguez_Carla_Zenaida.pdf1bf6db3771a8fb91c9613946c2c49264MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10294/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12724/10294oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/102942025-09-17 12:06:51.772Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.091169
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).