Campaña de publicidad para el lanzamiento de una cerveza con 0.00% de alcohol

Descripción del Articulo

Desarrolla una estrategia publicitaria para el lanzamiento de una cerveza con 0.00% de alcohol tipo “lager”. La propuesta se desarrollará en varias fases basadas en el ciclo de planificación estratégica de Stephen King y otros modelos de agencias. Primero se analizará el contexto actual del mercado,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cerna Rodriguez, Roberto Pablo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7543
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/7543
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7543
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cerveza
Advertising campaigns
New products
Non-alcoholic beverages
Beer
Campañas publicitarias
Nuevos productos
Bebidas sin alcohol
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_743258c192957ec6f832c478b77b7d2e
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7543
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña de publicidad para el lanzamiento de una cerveza con 0.00% de alcohol
title Campaña de publicidad para el lanzamiento de una cerveza con 0.00% de alcohol
spellingShingle Campaña de publicidad para el lanzamiento de una cerveza con 0.00% de alcohol
Cerna Rodriguez, Roberto Pablo
Cerveza
Advertising campaigns
New products
Non-alcoholic beverages
Beer
Campañas publicitarias
Nuevos productos
Bebidas sin alcohol
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña de publicidad para el lanzamiento de una cerveza con 0.00% de alcohol
title_full Campaña de publicidad para el lanzamiento de una cerveza con 0.00% de alcohol
title_fullStr Campaña de publicidad para el lanzamiento de una cerveza con 0.00% de alcohol
title_full_unstemmed Campaña de publicidad para el lanzamiento de una cerveza con 0.00% de alcohol
title_sort Campaña de publicidad para el lanzamiento de una cerveza con 0.00% de alcohol
author Cerna Rodriguez, Roberto Pablo
author_facet Cerna Rodriguez, Roberto Pablo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rivadeneyra Olcese, Carlos Vidal
dc.contributor.author.fl_str_mv Cerna Rodriguez, Roberto Pablo
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Cerveza
Advertising campaigns
New products
Non-alcoholic beverages
Beer
topic Cerveza
Advertising campaigns
New products
Non-alcoholic beverages
Beer
Campañas publicitarias
Nuevos productos
Bebidas sin alcohol
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Campañas publicitarias
Nuevos productos
Bebidas sin alcohol
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Desarrolla una estrategia publicitaria para el lanzamiento de una cerveza con 0.00% de alcohol tipo “lager”. La propuesta se desarrollará en varias fases basadas en el ciclo de planificación estratégica de Stephen King y otros modelos de agencias. Primero se analizará el contexto actual del mercado, la competencia, la marca y el consumidor. Se continuará con el marco del público objetivo o “target”. Definiremos quién es, se retratará un perfil del usuario y detallaremos sus intereses. En tercer, lugar procederemos con la ruta estratégica la cual incluirá un hallazgo clave el cual nos permitirá llegar a un concepto creativo. Seguido de esto, se desarrollará la creatividad y se fundamentará el rol de cada canal seleccionado. Posteriormente, se construirá la personalidad de la marca y, finalmente, se incluirá el cronograma y distribución del presupuesto.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-14T16:05:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-14T16:05:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Cerna Rodriguez, R. P. (2018). Campaña de publicidad para el lanzamiento de una cerveza con 0.00% de alcohol (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/7543
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7543
identifier_str_mv Cerna Rodriguez, R. P. (2018). Campaña de publicidad para el lanzamiento de una cerveza con 0.00% de alcohol (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/7543
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7543
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad de Lima
Repositorio Institucional - Ulima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7543/2/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7543/3/Cerna_Rodriguez_Roberto_Pablo.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7543/4/Cerna_Rodriguez_Roberto_Pablo.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7543/5/Cerna_Rodriguez_Roberto_Pablo.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a30e819a26e802dca1614ccafae71440
da8458c2afbb9947f24caa5f6f16779f
c20377f3b18d9baa92728f1c40edad5b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1845977457090363392
spelling Rivadeneyra Olcese, Carlos VidalCerna Rodriguez, Roberto Pablo2018-12-14T16:05:28Z2018-12-14T16:05:28Z2018Cerna Rodriguez, R. P. (2018). Campaña de publicidad para el lanzamiento de una cerveza con 0.00% de alcohol (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/7543http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7543Desarrolla una estrategia publicitaria para el lanzamiento de una cerveza con 0.00% de alcohol tipo “lager”. La propuesta se desarrollará en varias fases basadas en el ciclo de planificación estratégica de Stephen King y otros modelos de agencias. Primero se analizará el contexto actual del mercado, la competencia, la marca y el consumidor. Se continuará con el marco del público objetivo o “target”. Definiremos quién es, se retratará un perfil del usuario y detallaremos sus intereses. En tercer, lugar procederemos con la ruta estratégica la cual incluirá un hallazgo clave el cual nos permitirá llegar a un concepto creativo. Seguido de esto, se desarrollará la creatividad y se fundamentará el rol de cada canal seleccionado. Posteriormente, se construirá la personalidad de la marca y, finalmente, se incluirá el cronograma y distribución del presupuesto.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad de LimaRepositorio Institucional - Ulimareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMACervezaAdvertising campaignsNew productsNon-alcoholic beveragesBeerCampañas publicitariasNuevos productosBebidas sin alcoholhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de publicidad para el lanzamiento de una cerveza con 0.00% de alcoholinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de ComunicaciónLicenciado en Comunicación322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOILICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7543/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALCerna_Rodriguez_Roberto_Pablo.pdfCerna_Rodriguez_Roberto_Pablo.pdfapplication/pdf1997274https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7543/3/Cerna_Rodriguez_Roberto_Pablo.pdfa30e819a26e802dca1614ccafae71440MD53TEXTCerna_Rodriguez_Roberto_Pablo.pdf.txtCerna_Rodriguez_Roberto_Pablo.pdf.txtExtracted texttext/plain71669https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7543/4/Cerna_Rodriguez_Roberto_Pablo.pdf.txtda8458c2afbb9947f24caa5f6f16779fMD54THUMBNAILCerna_Rodriguez_Roberto_Pablo.pdf.jpgCerna_Rodriguez_Roberto_Pablo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10246https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7543/5/Cerna_Rodriguez_Roberto_Pablo.pdf.jpgc20377f3b18d9baa92728f1c40edad5bMD5520.500.12724/7543oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/75432024-11-05 14:59:00.756Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.04064
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).