Lanzamiento de "Juizy: chicha morada"

Descripción del Articulo

El presente trabajo propone una campaña de comunicación para el lanzamiento de un concentrado natural con el sabor y todas las cualidades de la tradicional chicha morada. A lo largo de la propuesta se busca definir una personalidad adecuada para la marca así como también crear valor agregado al tene...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cobeñas Yataco, Juan Esteban
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10278
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/10278
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis//10278
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Advertising campaigns
Non-alcoholic beverages
Advertising
Campañas publicitarias
Bebidas sin alcohol
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo propone una campaña de comunicación para el lanzamiento de un concentrado natural con el sabor y todas las cualidades de la tradicional chicha morada. A lo largo de la propuesta se busca definir una personalidad adecuada para la marca así como también crear valor agregado al tener que incursionar en una categoría bastante genérica. Para la realización de esta campaña, se consideró importante abordar los siguientes puntos: investigación de mercado y análisis situacional, estudio del consumidor, definición de objetivos, elaboración de estrategia y concepto de campaña, propuesta gráfica y creativa y estrategia de medios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).