Lanzamiento de la fragancia masculina Pulso de Christian Meier de Ésika: conectando con el consumidor

Descripción del Articulo

Este trabajo consiste en compartir el desarrollo del Lanzamiento de la fragancia masculina Pulso de Christian Meier de Ésika, en el 2009 bajo mi gestión como Gerente de Innovación y Desarrollo Categoría Fragancias, posición que ocupé del 2007 al 2008 y, luego como Gerente de Marketing de la marca És...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vidurrizaga Costa, Rosario Marcela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/5116
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/5116
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/5116
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consumers
Trademarks
Consumidores
Marcas comerciales
Perfumes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_60bccd5b18cfa869c759c520a8afa733
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/5116
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Lanzamiento de la fragancia masculina Pulso de Christian Meier de Ésika: conectando con el consumidor
title Lanzamiento de la fragancia masculina Pulso de Christian Meier de Ésika: conectando con el consumidor
spellingShingle Lanzamiento de la fragancia masculina Pulso de Christian Meier de Ésika: conectando con el consumidor
Vidurrizaga Costa, Rosario Marcela
Consumers
Trademarks
Consumidores
Marcas comerciales
Perfumes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Lanzamiento de la fragancia masculina Pulso de Christian Meier de Ésika: conectando con el consumidor
title_full Lanzamiento de la fragancia masculina Pulso de Christian Meier de Ésika: conectando con el consumidor
title_fullStr Lanzamiento de la fragancia masculina Pulso de Christian Meier de Ésika: conectando con el consumidor
title_full_unstemmed Lanzamiento de la fragancia masculina Pulso de Christian Meier de Ésika: conectando con el consumidor
title_sort Lanzamiento de la fragancia masculina Pulso de Christian Meier de Ésika: conectando con el consumidor
author Vidurrizaga Costa, Rosario Marcela
author_facet Vidurrizaga Costa, Rosario Marcela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Paredes Maibach, Berta Beatriz
dc.contributor.author.fl_str_mv Vidurrizaga Costa, Rosario Marcela
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Consumers
Trademarks
topic Consumers
Trademarks
Consumidores
Marcas comerciales
Perfumes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Consumidores
Marcas comerciales
Perfumes
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Este trabajo consiste en compartir el desarrollo del Lanzamiento de la fragancia masculina Pulso de Christian Meier de Ésika, en el 2009 bajo mi gestión como Gerente de Innovación y Desarrollo Categoría Fragancias, posición que ocupé del 2007 al 2008 y, luego como Gerente de Marketing de la marca Ésika del 2009 al 2013. El trabajo muestra la relevancia del profundo conocimiento del consumidor para lograr una fuerte conexión con la marca y abarca el trayecto desde la idea inicial hasta el análisis de resultados del proyecto. Este lanzamiento tiene como característica especial haber sido la primera experiencia de Ésika en asociarse con un artista o celebrity, en este caso, un peruano altamente reconocido a nivel de Latinoamérica. También fue la primera vez que Ésika dio apoyo publicitario a un producto dirigido a hombres a nivel de medios masivos y relaciones públicas.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-03T18:11:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-03T18:11:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de investigación
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Vidurrizaga Costa, R. M. (2017). Lanzamiento de la fragancia masculina Pulso de Christian Meier de Ésika: conectando con el consumidor (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/5116
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/5116
identifier_str_mv Vidurrizaga Costa, R. M. (2017). Lanzamiento de la fragancia masculina Pulso de Christian Meier de Ésika: conectando con el consumidor (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/5116
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/5116
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad de Lima
Repositorio Institucional - Ulima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/5116/1/Vidurrizaga_Costa_Rosario_Marcela.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/5116/2/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/5116/3/Vidurrizaga_Costa_Rosario_Marcela.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/5116/4/Vidurrizaga_Costa_Rosario_Marcela.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 46d4bf8f71fe21412c1f0447aa76f565
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f80f84d43ccd29b6120ad311dfc0624f
0fc136c3513cfcc15296e45be1fdacd7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1849782857749233664
spelling Paredes Maibach, Berta BeatrizVidurrizaga Costa, Rosario Marcela2017-11-03T18:11:29Z2017-11-03T18:11:29Z2017Vidurrizaga Costa, R. M. (2017). Lanzamiento de la fragancia masculina Pulso de Christian Meier de Ésika: conectando con el consumidor (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/5116http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/5116Este trabajo consiste en compartir el desarrollo del Lanzamiento de la fragancia masculina Pulso de Christian Meier de Ésika, en el 2009 bajo mi gestión como Gerente de Innovación y Desarrollo Categoría Fragancias, posición que ocupé del 2007 al 2008 y, luego como Gerente de Marketing de la marca Ésika del 2009 al 2013. El trabajo muestra la relevancia del profundo conocimiento del consumidor para lograr una fuerte conexión con la marca y abarca el trayecto desde la idea inicial hasta el análisis de resultados del proyecto. Este lanzamiento tiene como característica especial haber sido la primera experiencia de Ésika en asociarse con un artista o celebrity, en este caso, un peruano altamente reconocido a nivel de Latinoamérica. También fue la primera vez que Ésika dio apoyo publicitario a un producto dirigido a hombres a nivel de medios masivos y relaciones públicas.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad de LimaRepositorio Institucional - Ulimareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAConsumersTrademarksConsumidoresMarcas comercialesPerfumeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Lanzamiento de la fragancia masculina Pulso de Christian Meier de Ésika: conectando con el consumidorinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Escuela Universitaria de Humanidades. Facultad de Comunicación. Carrera de ComunicaciónLicenciado en Comunicación322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOIORIGINALVidurrizaga_Costa_Rosario_Marcela.pdfVidurrizaga_Costa_Rosario_Marcela.pdfTrabajo de investigaciónapplication/pdf2021849https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/5116/1/Vidurrizaga_Costa_Rosario_Marcela.pdf46d4bf8f71fe21412c1f0447aa76f565MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/5116/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTVidurrizaga_Costa_Rosario_Marcela.pdf.txtVidurrizaga_Costa_Rosario_Marcela.pdf.txtExtracted texttext/plain88344https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/5116/3/Vidurrizaga_Costa_Rosario_Marcela.pdf.txtf80f84d43ccd29b6120ad311dfc0624fMD53THUMBNAILVidurrizaga_Costa_Rosario_Marcela.pdf.jpgVidurrizaga_Costa_Rosario_Marcela.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11394https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/5116/4/Vidurrizaga_Costa_Rosario_Marcela.pdf.jpg0fc136c3513cfcc15296e45be1fdacd7MD5420.500.12724/5116oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/51162024-11-05 14:58:51.513Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.009541
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).