Campaña de lanzamiento de la tienda de suplementos deportivos: “Mutant Store”

Descripción del Articulo

El presente proyecto consiste en la campaña de lanzamiento de “Mutant Store”, una cadena de tiendas que ofrecerá suplementos deportivos de alta calidad, la cual iniciará operaciones en Lima (Perú) en noviembre del 2023; cuyo objetivo es lograr un 20 % de participación de mercado en los canales digit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barreda San Martín, Paul Mauricio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/19412
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/19412
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campañas publicitarias
Suplementos diatéticos
Advertising campaigns
Dietary supplements
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_60a417287a1d7c253470c1fc8154315e
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/19412
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña de lanzamiento de la tienda de suplementos deportivos: “Mutant Store”
title Campaña de lanzamiento de la tienda de suplementos deportivos: “Mutant Store”
spellingShingle Campaña de lanzamiento de la tienda de suplementos deportivos: “Mutant Store”
Barreda San Martín, Paul Mauricio
Campañas publicitarias
Suplementos diatéticos
Advertising campaigns
Dietary supplements
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña de lanzamiento de la tienda de suplementos deportivos: “Mutant Store”
title_full Campaña de lanzamiento de la tienda de suplementos deportivos: “Mutant Store”
title_fullStr Campaña de lanzamiento de la tienda de suplementos deportivos: “Mutant Store”
title_full_unstemmed Campaña de lanzamiento de la tienda de suplementos deportivos: “Mutant Store”
title_sort Campaña de lanzamiento de la tienda de suplementos deportivos: “Mutant Store”
author Barreda San Martín, Paul Mauricio
author_facet Barreda San Martín, Paul Mauricio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ibarra Hudtwalcker, Juan Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Barreda San Martín, Paul Mauricio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Campañas publicitarias
Suplementos diatéticos
topic Campañas publicitarias
Suplementos diatéticos
Advertising campaigns
Dietary supplements
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Advertising campaigns
Dietary supplements
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente proyecto consiste en la campaña de lanzamiento de “Mutant Store”, una cadena de tiendas que ofrecerá suplementos deportivos de alta calidad, la cual iniciará operaciones en Lima (Perú) en noviembre del 2023; cuyo objetivo es lograr un 20 % de participación de mercado en los canales digitales y 2 % en los canales offline, para lograr un mayor volumen de ventas; así como posicionar la tienda “Mutant Store”. Asimismo, busca revolucionar el mercado ofreciendo nutrición deportiva con fórmulas mejoradas, acompañados de un asesoramiento óptimo que garanticen resultados visibles. Es por ello, que este trabajo consta de dos partes: el análisis e investigación del entorno competitivo y del público objetivo, seguido del planteamiento creativo y estratégico, el cual abarca desde la identidad visual del producto, hasta el plan de medios.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-28T15:35:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-28T15:35:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Barreda San Martin, P. M. (2023). Campaña de lanzamiento de la tienda de suplementos deportivos: “Mutant Store” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19412
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/19412
identifier_str_mv Barreda San Martin, P. M. (2023). Campaña de lanzamiento de la tienda de suplementos deportivos: “Mutant Store” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19412
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/19412
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19412/6/T018_70764322_T.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19412/8/FA_70764322_SR.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19412/10/BARREDA%20SAN%20MARTIN%20%2c%20PAUL%20MAURICIO.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19412/1/T018_70764322_T.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19412/4/FA_70764322_SR.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19412/5/BARREDA%20SAN%20MARTIN%20%2c%20PAUL%20MAURICIO.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19412/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19412/7/T018_70764322_T.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19412/9/FA_70764322_SR.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19412/11/BARREDA%20SAN%20MARTIN%20%2c%20PAUL%20MAURICIO.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19412/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 54d11b24efc07807273c42824b51cd39
0b9e17e785b43df55a6edb6fb9e1b121
88ed3115cf169d5541172b8a592e49e9
64e4b1d45631477a597dd369b347107b
e6cfc7521d61114771e248a2908b3444
9f1c83550bfc6b49abf10ab5b2c71e6f
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
a8319f1ae84faff0447ed938af3778b3
4af9b22857b187541ea9bec9d761af59
68db70624f55ec2e2be22ddf1867573d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1846611920771088384
spelling Ibarra Hudtwalcker, Juan AlbertoBarreda San Martín, Paul Mauricio2023-11-28T15:35:32Z2023-11-28T15:35:32Z2023Barreda San Martin, P. M. (2023). Campaña de lanzamiento de la tienda de suplementos deportivos: “Mutant Store” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19412https://hdl.handle.net/20.500.12724/19412El presente proyecto consiste en la campaña de lanzamiento de “Mutant Store”, una cadena de tiendas que ofrecerá suplementos deportivos de alta calidad, la cual iniciará operaciones en Lima (Perú) en noviembre del 2023; cuyo objetivo es lograr un 20 % de participación de mercado en los canales digitales y 2 % en los canales offline, para lograr un mayor volumen de ventas; así como posicionar la tienda “Mutant Store”. Asimismo, busca revolucionar el mercado ofreciendo nutrición deportiva con fórmulas mejoradas, acompañados de un asesoramiento óptimo que garanticen resultados visibles. Es por ello, que este trabajo consta de dos partes: el análisis e investigación del entorno competitivo y del público objetivo, seguido del planteamiento creativo y estratégico, el cual abarca desde la identidad visual del producto, hasta el plan de medios.The present project consists of the launching campaign of "Mutant Store", a chain of stores that will offer high quality sports supplements, which will start operations in Lima (Peru) in November 2023; whose objective is to achieve a 20% market share in digital channels and 2% in offline channels, to achieve a higher sales volume; as well as to position the store "Mutant Store". It also seeks to revolutionize the market by offering sports nutrition with improved formulas, accompanied by optimal advice to ensure visible results. Therefore, this work consists of two parts: the analysis and research of the competitive environment and the target audience, followed by the creative and strategic approach, which ranges from the visual identity of the product, to the media plan.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMACampañas publicitariasSuplementos diatéticosAdvertising campaignsDietary supplementshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento de la tienda de suplementos deportivos: “Mutant Store”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0002-6854-741132202670764322https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalDecaroli Liendo, Rosario Del CarmenLazo Rivera, Luis FelipeIbarra Hudtwalcker, Juan Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional009TEXTT018_70764322_T.pdf.txtT018_70764322_T.pdf.txtExtracted texttext/plain43371https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19412/6/T018_70764322_T.pdf.txt54d11b24efc07807273c42824b51cd39MD56FA_70764322_SR.pdf.txtFA_70764322_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain2567https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19412/8/FA_70764322_SR.pdf.txt0b9e17e785b43df55a6edb6fb9e1b121MD58BARREDA SAN MARTIN , PAUL MAURICIO.pdf.txtBARREDA SAN MARTIN , PAUL MAURICIO.pdf.txtExtracted texttext/plain2289https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19412/10/BARREDA%20SAN%20MARTIN%20%2c%20PAUL%20MAURICIO.pdf.txt88ed3115cf169d5541172b8a592e49e9MD510ORIGINALT018_70764322_T.pdfT018_70764322_T.pdfDescargarapplication/pdf1233633https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19412/1/T018_70764322_T.pdf64e4b1d45631477a597dd369b347107bMD51FA_70764322_SR.pdfFA_70764322_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf214973https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19412/4/FA_70764322_SR.pdfe6cfc7521d61114771e248a2908b3444MD54BARREDA SAN MARTIN , PAUL MAURICIO.pdfBARREDA SAN MARTIN , PAUL MAURICIO.pdfReporte de similitudapplication/pdf8957617https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19412/5/BARREDA%20SAN%20MARTIN%20%2c%20PAUL%20MAURICIO.pdf9f1c83550bfc6b49abf10ab5b2c71e6fMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19412/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILT018_70764322_T.pdf.jpgT018_70764322_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10450https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19412/7/T018_70764322_T.pdf.jpga8319f1ae84faff0447ed938af3778b3MD57FA_70764322_SR.pdf.jpgFA_70764322_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15968https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19412/9/FA_70764322_SR.pdf.jpg4af9b22857b187541ea9bec9d761af59MD59BARREDA SAN MARTIN , PAUL MAURICIO.pdf.jpgBARREDA SAN MARTIN , PAUL MAURICIO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7429https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19412/11/BARREDA%20SAN%20MARTIN%20%2c%20PAUL%20MAURICIO.pdf.jpg68db70624f55ec2e2be22ddf1867573dMD511LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19412/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12724/19412oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/194122025-06-09 16:20:19.84Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.088951
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).