Campaña de lanzamiento de la tienda de suplementos deportivos: “Mutant Store”
Descripción del Articulo
El presente proyecto consiste en la campaña de lanzamiento de “Mutant Store”, una cadena de tiendas que ofrecerá suplementos deportivos de alta calidad, la cual iniciará operaciones en Lima (Perú) en noviembre del 2023; cuyo objetivo es lograr un 20 % de participación de mercado en los canales digit...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/19412 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/19412 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Campañas publicitarias Suplementos diatéticos Advertising campaigns Dietary supplements https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
RULI_60a417287a1d7c253470c1fc8154315e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/19412 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña de lanzamiento de la tienda de suplementos deportivos: “Mutant Store” |
| title |
Campaña de lanzamiento de la tienda de suplementos deportivos: “Mutant Store” |
| spellingShingle |
Campaña de lanzamiento de la tienda de suplementos deportivos: “Mutant Store” Barreda San Martín, Paul Mauricio Campañas publicitarias Suplementos diatéticos Advertising campaigns Dietary supplements https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Campaña de lanzamiento de la tienda de suplementos deportivos: “Mutant Store” |
| title_full |
Campaña de lanzamiento de la tienda de suplementos deportivos: “Mutant Store” |
| title_fullStr |
Campaña de lanzamiento de la tienda de suplementos deportivos: “Mutant Store” |
| title_full_unstemmed |
Campaña de lanzamiento de la tienda de suplementos deportivos: “Mutant Store” |
| title_sort |
Campaña de lanzamiento de la tienda de suplementos deportivos: “Mutant Store” |
| author |
Barreda San Martín, Paul Mauricio |
| author_facet |
Barreda San Martín, Paul Mauricio |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ibarra Hudtwalcker, Juan Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Barreda San Martín, Paul Mauricio |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Campañas publicitarias Suplementos diatéticos |
| topic |
Campañas publicitarias Suplementos diatéticos Advertising campaigns Dietary supplements https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Advertising campaigns Dietary supplements |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
El presente proyecto consiste en la campaña de lanzamiento de “Mutant Store”, una cadena de tiendas que ofrecerá suplementos deportivos de alta calidad, la cual iniciará operaciones en Lima (Perú) en noviembre del 2023; cuyo objetivo es lograr un 20 % de participación de mercado en los canales digitales y 2 % en los canales offline, para lograr un mayor volumen de ventas; así como posicionar la tienda “Mutant Store”. Asimismo, busca revolucionar el mercado ofreciendo nutrición deportiva con fórmulas mejoradas, acompañados de un asesoramiento óptimo que garanticen resultados visibles. Es por ello, que este trabajo consta de dos partes: el análisis e investigación del entorno competitivo y del público objetivo, seguido del planteamiento creativo y estratégico, el cual abarca desde la identidad visual del producto, hasta el plan de medios. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-28T15:35:32Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-28T15:35:32Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Barreda San Martin, P. M. (2023). Campaña de lanzamiento de la tienda de suplementos deportivos: “Mutant Store” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19412 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/19412 |
| identifier_str_mv |
Barreda San Martin, P. M. (2023). Campaña de lanzamiento de la tienda de suplementos deportivos: “Mutant Store” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19412 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/19412 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19412/6/T018_70764322_T.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19412/8/FA_70764322_SR.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19412/10/BARREDA%20SAN%20MARTIN%20%2c%20PAUL%20MAURICIO.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19412/1/T018_70764322_T.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19412/4/FA_70764322_SR.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19412/5/BARREDA%20SAN%20MARTIN%20%2c%20PAUL%20MAURICIO.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19412/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19412/7/T018_70764322_T.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19412/9/FA_70764322_SR.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19412/11/BARREDA%20SAN%20MARTIN%20%2c%20PAUL%20MAURICIO.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19412/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
54d11b24efc07807273c42824b51cd39 0b9e17e785b43df55a6edb6fb9e1b121 88ed3115cf169d5541172b8a592e49e9 64e4b1d45631477a597dd369b347107b e6cfc7521d61114771e248a2908b3444 9f1c83550bfc6b49abf10ab5b2c71e6f 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 a8319f1ae84faff0447ed938af3778b3 4af9b22857b187541ea9bec9d761af59 68db70624f55ec2e2be22ddf1867573d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1846611920771088384 |
| spelling |
Ibarra Hudtwalcker, Juan AlbertoBarreda San Martín, Paul Mauricio2023-11-28T15:35:32Z2023-11-28T15:35:32Z2023Barreda San Martin, P. M. (2023). Campaña de lanzamiento de la tienda de suplementos deportivos: “Mutant Store” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19412https://hdl.handle.net/20.500.12724/19412El presente proyecto consiste en la campaña de lanzamiento de “Mutant Store”, una cadena de tiendas que ofrecerá suplementos deportivos de alta calidad, la cual iniciará operaciones en Lima (Perú) en noviembre del 2023; cuyo objetivo es lograr un 20 % de participación de mercado en los canales digitales y 2 % en los canales offline, para lograr un mayor volumen de ventas; así como posicionar la tienda “Mutant Store”. Asimismo, busca revolucionar el mercado ofreciendo nutrición deportiva con fórmulas mejoradas, acompañados de un asesoramiento óptimo que garanticen resultados visibles. Es por ello, que este trabajo consta de dos partes: el análisis e investigación del entorno competitivo y del público objetivo, seguido del planteamiento creativo y estratégico, el cual abarca desde la identidad visual del producto, hasta el plan de medios.The present project consists of the launching campaign of "Mutant Store", a chain of stores that will offer high quality sports supplements, which will start operations in Lima (Peru) in November 2023; whose objective is to achieve a 20% market share in digital channels and 2% in offline channels, to achieve a higher sales volume; as well as to position the store "Mutant Store". It also seeks to revolutionize the market by offering sports nutrition with improved formulas, accompanied by optimal advice to ensure visible results. Therefore, this work consists of two parts: the analysis and research of the competitive environment and the target audience, followed by the creative and strategic approach, which ranges from the visual identity of the product, to the media plan.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMACampañas publicitariasSuplementos diatéticosAdvertising campaignsDietary supplementshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento de la tienda de suplementos deportivos: “Mutant Store”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0002-6854-741132202670764322https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalDecaroli Liendo, Rosario Del CarmenLazo Rivera, Luis FelipeIbarra Hudtwalcker, Juan Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional009TEXTT018_70764322_T.pdf.txtT018_70764322_T.pdf.txtExtracted texttext/plain43371https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19412/6/T018_70764322_T.pdf.txt54d11b24efc07807273c42824b51cd39MD56FA_70764322_SR.pdf.txtFA_70764322_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain2567https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19412/8/FA_70764322_SR.pdf.txt0b9e17e785b43df55a6edb6fb9e1b121MD58BARREDA SAN MARTIN , PAUL MAURICIO.pdf.txtBARREDA SAN MARTIN , PAUL MAURICIO.pdf.txtExtracted texttext/plain2289https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19412/10/BARREDA%20SAN%20MARTIN%20%2c%20PAUL%20MAURICIO.pdf.txt88ed3115cf169d5541172b8a592e49e9MD510ORIGINALT018_70764322_T.pdfT018_70764322_T.pdfDescargarapplication/pdf1233633https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19412/1/T018_70764322_T.pdf64e4b1d45631477a597dd369b347107bMD51FA_70764322_SR.pdfFA_70764322_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf214973https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19412/4/FA_70764322_SR.pdfe6cfc7521d61114771e248a2908b3444MD54BARREDA SAN MARTIN , PAUL MAURICIO.pdfBARREDA SAN MARTIN , PAUL MAURICIO.pdfReporte de similitudapplication/pdf8957617https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19412/5/BARREDA%20SAN%20MARTIN%20%2c%20PAUL%20MAURICIO.pdf9f1c83550bfc6b49abf10ab5b2c71e6fMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19412/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILT018_70764322_T.pdf.jpgT018_70764322_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10450https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19412/7/T018_70764322_T.pdf.jpga8319f1ae84faff0447ed938af3778b3MD57FA_70764322_SR.pdf.jpgFA_70764322_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15968https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19412/9/FA_70764322_SR.pdf.jpg4af9b22857b187541ea9bec9d761af59MD59BARREDA SAN MARTIN , PAUL MAURICIO.pdf.jpgBARREDA SAN MARTIN , PAUL MAURICIO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7429https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19412/11/BARREDA%20SAN%20MARTIN%20%2c%20PAUL%20MAURICIO.pdf.jpg68db70624f55ec2e2be22ddf1867573dMD511LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19412/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12724/19412oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/194122025-06-09 16:20:19.84Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
| score |
13.088951 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).