Manual de marca y estrategia de comunicación digital para la imprenta Imagen & Estilo Impresores

Descripción del Articulo

Imagen & Estilo Impresores es una pyme peruana dedicada al negocio de la imprenta, con más de 10 años de experiencia en el mercado y una cartera de clientes fijos. Sin embargo, la empresa no contaba con una identidad visual definida ni con una presencia activa en redes sociales que la posicionar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chumpitaz Quispe, Pierina Karol, Ríos Rivadeneyra, Milagros Lucero
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/22176
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/22176
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imprenta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_5ac0386b880835b55b5cf9a2ff76faa6
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/22176
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Manual de marca y estrategia de comunicación digital para la imprenta Imagen & Estilo Impresores
title Manual de marca y estrategia de comunicación digital para la imprenta Imagen & Estilo Impresores
spellingShingle Manual de marca y estrategia de comunicación digital para la imprenta Imagen & Estilo Impresores
Chumpitaz Quispe, Pierina Karol
Imprenta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Manual de marca y estrategia de comunicación digital para la imprenta Imagen & Estilo Impresores
title_full Manual de marca y estrategia de comunicación digital para la imprenta Imagen & Estilo Impresores
title_fullStr Manual de marca y estrategia de comunicación digital para la imprenta Imagen & Estilo Impresores
title_full_unstemmed Manual de marca y estrategia de comunicación digital para la imprenta Imagen & Estilo Impresores
title_sort Manual de marca y estrategia de comunicación digital para la imprenta Imagen & Estilo Impresores
author Chumpitaz Quispe, Pierina Karol
author_facet Chumpitaz Quispe, Pierina Karol
Ríos Rivadeneyra, Milagros Lucero
author_role author
author2 Ríos Rivadeneyra, Milagros Lucero
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Muñiz Iturburu, Beatriz
dc.contributor.author.fl_str_mv Chumpitaz Quispe, Pierina Karol
Ríos Rivadeneyra, Milagros Lucero
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imprenta


topic Imprenta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Imagen & Estilo Impresores es una pyme peruana dedicada al negocio de la imprenta, con más de 10 años de experiencia en el mercado y una cartera de clientes fijos. Sin embargo, la empresa no contaba con una identidad visual definida ni con una presencia activa en redes sociales que la posicionara de manera efectiva en el mercado. El presente trabajo se centra en el desarrollo de un manual de marca, con la finalidad de construir una identidad visual sostenida; y la planeación y ejecución de una estrategia de comunicación digital basada en una campaña publicitaria en redes sociales y la apertura de su página web.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-02-10T23:22:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-02-10T23:22:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Chumpitaz Quispe, P. K., & Ríos Rivadeneyra, M. L. (2024). Manual de marca y estrategia de comunicación digital para la imprenta Imagen & Estilo Impresores [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22176
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/22176
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000000121541816
identifier_str_mv Chumpitaz Quispe, P. K., & Ríos Rivadeneyra, M. L. (2024). Manual de marca y estrategia de comunicación digital para la imprenta Imagen & Estilo Impresores [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22176
0000000121541816
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/22176
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22176/1/T018_77420028_T.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22176/2/FA_77420028_SR.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22176/3/CHUMPITAZ%20QUISPE%2c%20PIERINA%20KAROL.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22176/4/T018_77420028_T.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22176/6/FA_77420028_SR.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22176/8/CHUMPITAZ%20QUISPE%2c%20PIERINA%20KAROL.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22176/5/T018_77420028_T.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22176/7/FA_77420028_SR.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22176/9/CHUMPITAZ%20QUISPE%2c%20PIERINA%20KAROL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 80a8eb29e479b5a32a3fd5739ed4b6b5
943730c49d0c370c598fc7a022b25525
b7fff5c76ab9f1d0b29b881c33247785
2048bec652991226635b6955148f2228
6273f1ca31bb05c3a00fa80afd809fe4
bea3ac684a77890fa08e899e45093c7a
d6760f9f81708d2dee6583338a3d5168
b586f88123af66fd73377c31f1992a46
47ee28f60d40bf0d00510086c945bce9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1849782688760725504
spelling Muñiz Iturburu, BeatrizChumpitaz Quispe, Pierina KarolRíos Rivadeneyra, Milagros Lucero2025-02-10T23:22:13Z2025-02-10T23:22:13Z2024Chumpitaz Quispe, P. K., & Ríos Rivadeneyra, M. L. (2024). Manual de marca y estrategia de comunicación digital para la imprenta Imagen & Estilo Impresores [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22176https://hdl.handle.net/20.500.12724/221760000000121541816Imagen & Estilo Impresores es una pyme peruana dedicada al negocio de la imprenta, con más de 10 años de experiencia en el mercado y una cartera de clientes fijos. Sin embargo, la empresa no contaba con una identidad visual definida ni con una presencia activa en redes sociales que la posicionara de manera efectiva en el mercado. El presente trabajo se centra en el desarrollo de un manual de marca, con la finalidad de construir una identidad visual sostenida; y la planeación y ejecución de una estrategia de comunicación digital basada en una campaña publicitaria en redes sociales y la apertura de su página web.Imagen & Estilo Impresores is a Peruvian SME dedicated to the printing business, with over 10 years of experience in the market and a loyal client base. However, the company lacked a defined visual identity and an active presence on social media to effectively position itself in the market. This project focuses on the development of a brand manual, aiming to build a sustained visual identity, as well as the planning and execution of a digital communication strategy based on a social media advertising campaign and the launch of its website.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAImprentahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Manual de marca y estrategia de comunicación digital para la imprenta Imagen & Estilo Impresoresinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de ComunicaciónLicenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0003-0754-3190093822373220267742002876132010https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalGómez Muñoz, Diego AlonsoVidurrizaga Costa, Rosario Marcelahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOIORIGINALT018_77420028_T.pdfT018_77420028_T.pdfTrabajoapplication/pdf23468583https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22176/1/T018_77420028_T.pdf80a8eb29e479b5a32a3fd5739ed4b6b5MD51FA_77420028_SR.pdfFA_77420028_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf231850https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22176/2/FA_77420028_SR.pdf943730c49d0c370c598fc7a022b25525MD52CHUMPITAZ QUISPE, PIERINA KAROL.pdfCHUMPITAZ QUISPE, PIERINA KAROL.pdfReporte de similitudapplication/pdf26374615https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22176/3/CHUMPITAZ%20QUISPE%2c%20PIERINA%20KAROL.pdfb7fff5c76ab9f1d0b29b881c33247785MD53TEXTT018_77420028_T.pdf.txtT018_77420028_T.pdf.txtExtracted texttext/plain71030https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22176/4/T018_77420028_T.pdf.txt2048bec652991226635b6955148f2228MD54FA_77420028_SR.pdf.txtFA_77420028_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain2663https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22176/6/FA_77420028_SR.pdf.txt6273f1ca31bb05c3a00fa80afd809fe4MD56CHUMPITAZ QUISPE, PIERINA KAROL.pdf.txtCHUMPITAZ QUISPE, PIERINA KAROL.pdf.txtExtracted texttext/plain82322https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22176/8/CHUMPITAZ%20QUISPE%2c%20PIERINA%20KAROL.pdf.txtbea3ac684a77890fa08e899e45093c7aMD58THUMBNAILT018_77420028_T.pdf.jpgT018_77420028_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11267https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22176/5/T018_77420028_T.pdf.jpgd6760f9f81708d2dee6583338a3d5168MD55FA_77420028_SR.pdf.jpgFA_77420028_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16427https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22176/7/FA_77420028_SR.pdf.jpgb586f88123af66fd73377c31f1992a46MD57CHUMPITAZ QUISPE, PIERINA KAROL.pdf.jpgCHUMPITAZ QUISPE, PIERINA KAROL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8424https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22176/9/CHUMPITAZ%20QUISPE%2c%20PIERINA%20KAROL.pdf.jpg47ee28f60d40bf0d00510086c945bce9MD5920.500.12724/22176oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/221762025-10-29 07:46:31.105Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.pe
score 13.856819
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).