Manual de marca y estrategia de comunicación digital para la imprenta Imagen & Estilo Impresores
Descripción del Articulo
Imagen & Estilo Impresores es una pyme peruana dedicada al negocio de la imprenta, con más de 10 años de experiencia en el mercado y una cartera de clientes fijos. Sin embargo, la empresa no contaba con una identidad visual definida ni con una presencia activa en redes sociales que la posicionar...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/22176 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/22176 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Imprenta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
RULI_5ac0386b880835b55b5cf9a2ff76faa6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/22176 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Manual de marca y estrategia de comunicación digital para la imprenta Imagen & Estilo Impresores |
| title |
Manual de marca y estrategia de comunicación digital para la imprenta Imagen & Estilo Impresores |
| spellingShingle |
Manual de marca y estrategia de comunicación digital para la imprenta Imagen & Estilo Impresores Chumpitaz Quispe, Pierina Karol Imprenta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Manual de marca y estrategia de comunicación digital para la imprenta Imagen & Estilo Impresores |
| title_full |
Manual de marca y estrategia de comunicación digital para la imprenta Imagen & Estilo Impresores |
| title_fullStr |
Manual de marca y estrategia de comunicación digital para la imprenta Imagen & Estilo Impresores |
| title_full_unstemmed |
Manual de marca y estrategia de comunicación digital para la imprenta Imagen & Estilo Impresores |
| title_sort |
Manual de marca y estrategia de comunicación digital para la imprenta Imagen & Estilo Impresores |
| author |
Chumpitaz Quispe, Pierina Karol |
| author_facet |
Chumpitaz Quispe, Pierina Karol Ríos Rivadeneyra, Milagros Lucero |
| author_role |
author |
| author2 |
Ríos Rivadeneyra, Milagros Lucero |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Muñiz Iturburu, Beatriz |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chumpitaz Quispe, Pierina Karol Ríos Rivadeneyra, Milagros Lucero |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Imprenta |
| topic |
Imprenta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
Imagen & Estilo Impresores es una pyme peruana dedicada al negocio de la imprenta, con más de 10 años de experiencia en el mercado y una cartera de clientes fijos. Sin embargo, la empresa no contaba con una identidad visual definida ni con una presencia activa en redes sociales que la posicionara de manera efectiva en el mercado. El presente trabajo se centra en el desarrollo de un manual de marca, con la finalidad de construir una identidad visual sostenida; y la planeación y ejecución de una estrategia de comunicación digital basada en una campaña publicitaria en redes sociales y la apertura de su página web. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-02-10T23:22:13Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-02-10T23:22:13Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Chumpitaz Quispe, P. K., & Ríos Rivadeneyra, M. L. (2024). Manual de marca y estrategia de comunicación digital para la imprenta Imagen & Estilo Impresores [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22176 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/22176 |
| dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000000121541816 |
| identifier_str_mv |
Chumpitaz Quispe, P. K., & Ríos Rivadeneyra, M. L. (2024). Manual de marca y estrategia de comunicación digital para la imprenta Imagen & Estilo Impresores [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22176 0000000121541816 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/22176 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22176/1/T018_77420028_T.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22176/2/FA_77420028_SR.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22176/3/CHUMPITAZ%20QUISPE%2c%20PIERINA%20KAROL.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22176/4/T018_77420028_T.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22176/6/FA_77420028_SR.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22176/8/CHUMPITAZ%20QUISPE%2c%20PIERINA%20KAROL.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22176/5/T018_77420028_T.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22176/7/FA_77420028_SR.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22176/9/CHUMPITAZ%20QUISPE%2c%20PIERINA%20KAROL.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
80a8eb29e479b5a32a3fd5739ed4b6b5 943730c49d0c370c598fc7a022b25525 b7fff5c76ab9f1d0b29b881c33247785 2048bec652991226635b6955148f2228 6273f1ca31bb05c3a00fa80afd809fe4 bea3ac684a77890fa08e899e45093c7a d6760f9f81708d2dee6583338a3d5168 b586f88123af66fd73377c31f1992a46 47ee28f60d40bf0d00510086c945bce9 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1849782688760725504 |
| spelling |
Muñiz Iturburu, BeatrizChumpitaz Quispe, Pierina KarolRíos Rivadeneyra, Milagros Lucero2025-02-10T23:22:13Z2025-02-10T23:22:13Z2024Chumpitaz Quispe, P. K., & Ríos Rivadeneyra, M. L. (2024). Manual de marca y estrategia de comunicación digital para la imprenta Imagen & Estilo Impresores [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/22176https://hdl.handle.net/20.500.12724/221760000000121541816Imagen & Estilo Impresores es una pyme peruana dedicada al negocio de la imprenta, con más de 10 años de experiencia en el mercado y una cartera de clientes fijos. Sin embargo, la empresa no contaba con una identidad visual definida ni con una presencia activa en redes sociales que la posicionara de manera efectiva en el mercado. El presente trabajo se centra en el desarrollo de un manual de marca, con la finalidad de construir una identidad visual sostenida; y la planeación y ejecución de una estrategia de comunicación digital basada en una campaña publicitaria en redes sociales y la apertura de su página web.Imagen & Estilo Impresores is a Peruvian SME dedicated to the printing business, with over 10 years of experience in the market and a loyal client base. However, the company lacked a defined visual identity and an active presence on social media to effectively position itself in the market. This project focuses on the development of a brand manual, aiming to build a sustained visual identity, as well as the planning and execution of a digital communication strategy based on a social media advertising campaign and the launch of its website.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAImprentahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Manual de marca y estrategia de comunicación digital para la imprenta Imagen & Estilo Impresoresinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de ComunicaciónLicenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0003-0754-3190093822373220267742002876132010https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalGómez Muñoz, Diego AlonsoVidurrizaga Costa, Rosario Marcelahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOIORIGINALT018_77420028_T.pdfT018_77420028_T.pdfTrabajoapplication/pdf23468583https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22176/1/T018_77420028_T.pdf80a8eb29e479b5a32a3fd5739ed4b6b5MD51FA_77420028_SR.pdfFA_77420028_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf231850https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22176/2/FA_77420028_SR.pdf943730c49d0c370c598fc7a022b25525MD52CHUMPITAZ QUISPE, PIERINA KAROL.pdfCHUMPITAZ QUISPE, PIERINA KAROL.pdfReporte de similitudapplication/pdf26374615https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22176/3/CHUMPITAZ%20QUISPE%2c%20PIERINA%20KAROL.pdfb7fff5c76ab9f1d0b29b881c33247785MD53TEXTT018_77420028_T.pdf.txtT018_77420028_T.pdf.txtExtracted texttext/plain71030https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22176/4/T018_77420028_T.pdf.txt2048bec652991226635b6955148f2228MD54FA_77420028_SR.pdf.txtFA_77420028_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain2663https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22176/6/FA_77420028_SR.pdf.txt6273f1ca31bb05c3a00fa80afd809fe4MD56CHUMPITAZ QUISPE, PIERINA KAROL.pdf.txtCHUMPITAZ QUISPE, PIERINA KAROL.pdf.txtExtracted texttext/plain82322https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22176/8/CHUMPITAZ%20QUISPE%2c%20PIERINA%20KAROL.pdf.txtbea3ac684a77890fa08e899e45093c7aMD58THUMBNAILT018_77420028_T.pdf.jpgT018_77420028_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11267https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22176/5/T018_77420028_T.pdf.jpgd6760f9f81708d2dee6583338a3d5168MD55FA_77420028_SR.pdf.jpgFA_77420028_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16427https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22176/7/FA_77420028_SR.pdf.jpgb586f88123af66fd73377c31f1992a46MD57CHUMPITAZ QUISPE, PIERINA KAROL.pdf.jpgCHUMPITAZ QUISPE, PIERINA KAROL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8424https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22176/9/CHUMPITAZ%20QUISPE%2c%20PIERINA%20KAROL.pdf.jpg47ee28f60d40bf0d00510086c945bce9MD5920.500.12724/22176oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/221762025-10-29 07:46:31.105Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.pe |
| score |
13.856819 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).