Manual de marca y estrategia de comunicación digital para la imprenta Imagen & Estilo Impresores

Descripción del Articulo

Imagen & Estilo Impresores es una pyme peruana dedicada al negocio de la imprenta, con más de 10 años de experiencia en el mercado y una cartera de clientes fijos. Sin embargo, la empresa no contaba con una identidad visual definida ni con una presencia activa en redes sociales que la posicionar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chumpitaz Quispe, Pierina Karol, Ríos Rivadeneyra, Milagros Lucero
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/22176
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/22176
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imprenta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Imagen & Estilo Impresores es una pyme peruana dedicada al negocio de la imprenta, con más de 10 años de experiencia en el mercado y una cartera de clientes fijos. Sin embargo, la empresa no contaba con una identidad visual definida ni con una presencia activa en redes sociales que la posicionara de manera efectiva en el mercado. El presente trabajo se centra en el desarrollo de un manual de marca, con la finalidad de construir una identidad visual sostenida; y la planeación y ejecución de una estrategia de comunicación digital basada en una campaña publicitaria en redes sociales y la apertura de su página web.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).