Marketing social como fuente de desarrollo socieconómico. Caso Antioquía, Perú.
Descripción del Articulo
Analiza cómo la aplicación del marketing social en el pueblo de Antioquía (Perú) contribuyó en la promoción, aceptación y modificación del comportamiento voluntario de las personas, logrando mejorar su realidad socioeconómica. En este contexto, observamos que las sociedades se esfuerzan constantemen...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7743 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/7743 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7743 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Social marketing Economic development Social change Marketing social Desarrollo económico Cambio social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
RULI_564bacd5ba77fa4264d741c4856d340d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7743 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing social como fuente de desarrollo socieconómico. Caso Antioquía, Perú. |
title |
Marketing social como fuente de desarrollo socieconómico. Caso Antioquía, Perú. |
spellingShingle |
Marketing social como fuente de desarrollo socieconómico. Caso Antioquía, Perú. Ortiz Monteza, Elisa Susana Social marketing Economic development Social change Marketing social Desarrollo económico Cambio social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Marketing social como fuente de desarrollo socieconómico. Caso Antioquía, Perú. |
title_full |
Marketing social como fuente de desarrollo socieconómico. Caso Antioquía, Perú. |
title_fullStr |
Marketing social como fuente de desarrollo socieconómico. Caso Antioquía, Perú. |
title_full_unstemmed |
Marketing social como fuente de desarrollo socieconómico. Caso Antioquía, Perú. |
title_sort |
Marketing social como fuente de desarrollo socieconómico. Caso Antioquía, Perú. |
author |
Ortiz Monteza, Elisa Susana |
author_facet |
Ortiz Monteza, Elisa Susana |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Herrera Santamaría, Rodolfo Alejandro |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ortiz Monteza, Elisa Susana |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Social marketing Economic development Social change |
topic |
Social marketing Economic development Social change Marketing social Desarrollo económico Cambio social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing social Desarrollo económico Cambio social |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
Analiza cómo la aplicación del marketing social en el pueblo de Antioquía (Perú) contribuyó en la promoción, aceptación y modificación del comportamiento voluntario de las personas, logrando mejorar su realidad socioeconómica. En este contexto, observamos que las sociedades se esfuerzan constantemente por conseguir y sostener su bienestar, y así poder mejorar la calidad de vida de los individuos que la integran. Dichos esfuerzos son de incumbencia del marketing social, ya que este pretende influir en el comportamiento de las personas generando un cambio positivo. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-21T14:47:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-21T14:47:14Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Tesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Ortiz Monteza, E. S. (2018). Marketing social como fuente de desarrollo socieconómico. Caso Antioquía, Perú (tesis para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/7743 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7743 |
identifier_str_mv |
Ortiz Monteza, E. S. (2018). Marketing social como fuente de desarrollo socieconómico. Caso Antioquía, Perú (tesis para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/7743 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7743 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7743/1/Ortiz_Monteza_Elisa_Susana.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7743/2/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7743/4/Ortiz_Monteza_Elisa_Susana.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7743/3/Ortiz_Monteza_Elisa_Susana.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
81802f35f7a912d0159e734edf860602 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f66eb57fe8e9bad054337c872fde2514 fb587cf69c7cefc0663969d5ff8368c0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1846612223350276096 |
spelling |
Herrera Santamaría, Rodolfo AlejandroOrtiz Monteza, Elisa Susana2019-01-21T14:47:14Z2019-01-21T14:47:14Z2018Ortiz Monteza, E. S. (2018). Marketing social como fuente de desarrollo socieconómico. Caso Antioquía, Perú (tesis para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/7743http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7743Analiza cómo la aplicación del marketing social en el pueblo de Antioquía (Perú) contribuyó en la promoción, aceptación y modificación del comportamiento voluntario de las personas, logrando mejorar su realidad socioeconómica. En este contexto, observamos que las sociedades se esfuerzan constantemente por conseguir y sostener su bienestar, y así poder mejorar la calidad de vida de los individuos que la integran. Dichos esfuerzos son de incumbencia del marketing social, ya que este pretende influir en el comportamiento de las personas generando un cambio positivo.Tesisapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMASocial marketingEconomic developmentSocial changeMarketing socialDesarrollo económicoCambio socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Marketing social como fuente de desarrollo socieconómico. Caso Antioquía, Perú.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesisSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de ComunicaciónLicenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0003-0173-20624065642322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisOIORIGINALOrtiz_Monteza_Elisa_Susana.pdfOrtiz_Monteza_Elisa_Susana.pdfDescargarapplication/pdf7120117https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7743/1/Ortiz_Monteza_Elisa_Susana.pdf81802f35f7a912d0159e734edf860602MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7743/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILOrtiz_Monteza_Elisa_Susana.pdf.jpgOrtiz_Monteza_Elisa_Susana.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9959https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7743/4/Ortiz_Monteza_Elisa_Susana.pdf.jpgf66eb57fe8e9bad054337c872fde2514MD54TEXTOrtiz_Monteza_Elisa_Susana.pdf.txtOrtiz_Monteza_Elisa_Susana.pdf.txtExtracted texttext/plain74432https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7743/3/Ortiz_Monteza_Elisa_Susana.pdf.txtfb587cf69c7cefc0663969d5ff8368c0MD5320.500.12724/7743oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/77432024-11-05 14:56:45.378Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
12.884314 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).