Marketing social como fuente de desarrollo socieconómico. Caso Antioquía, Perú.

Descripción del Articulo

Analiza cómo la aplicación del marketing social en el pueblo de Antioquía (Perú) contribuyó en la promoción, aceptación y modificación del comportamiento voluntario de las personas, logrando mejorar su realidad socioeconómica. En este contexto, observamos que las sociedades se esfuerzan constantemen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ortiz Monteza, Elisa Susana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7743
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/7743
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7743
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Social marketing
Economic development
Social change
Marketing social
Desarrollo económico
Cambio social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_564bacd5ba77fa4264d741c4856d340d
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7743
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing social como fuente de desarrollo socieconómico. Caso Antioquía, Perú.
title Marketing social como fuente de desarrollo socieconómico. Caso Antioquía, Perú.
spellingShingle Marketing social como fuente de desarrollo socieconómico. Caso Antioquía, Perú.
Ortiz Monteza, Elisa Susana
Social marketing
Economic development
Social change
Marketing social
Desarrollo económico
Cambio social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Marketing social como fuente de desarrollo socieconómico. Caso Antioquía, Perú.
title_full Marketing social como fuente de desarrollo socieconómico. Caso Antioquía, Perú.
title_fullStr Marketing social como fuente de desarrollo socieconómico. Caso Antioquía, Perú.
title_full_unstemmed Marketing social como fuente de desarrollo socieconómico. Caso Antioquía, Perú.
title_sort Marketing social como fuente de desarrollo socieconómico. Caso Antioquía, Perú.
author Ortiz Monteza, Elisa Susana
author_facet Ortiz Monteza, Elisa Susana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Herrera Santamaría, Rodolfo Alejandro
dc.contributor.author.fl_str_mv Ortiz Monteza, Elisa Susana
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Social marketing
Economic development
Social change
topic Social marketing
Economic development
Social change
Marketing social
Desarrollo económico
Cambio social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing social
Desarrollo económico
Cambio social
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Analiza cómo la aplicación del marketing social en el pueblo de Antioquía (Perú) contribuyó en la promoción, aceptación y modificación del comportamiento voluntario de las personas, logrando mejorar su realidad socioeconómica. En este contexto, observamos que las sociedades se esfuerzan constantemente por conseguir y sostener su bienestar, y así poder mejorar la calidad de vida de los individuos que la integran. Dichos esfuerzos son de incumbencia del marketing social, ya que este pretende influir en el comportamiento de las personas generando un cambio positivo.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-21T14:47:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-21T14:47:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Tesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Ortiz Monteza, E. S. (2018). Marketing social como fuente de desarrollo socieconómico. Caso Antioquía, Perú (tesis para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/7743
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7743
identifier_str_mv Ortiz Monteza, E. S. (2018). Marketing social como fuente de desarrollo socieconómico. Caso Antioquía, Perú (tesis para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/7743
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7743
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7743/1/Ortiz_Monteza_Elisa_Susana.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7743/2/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7743/4/Ortiz_Monteza_Elisa_Susana.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7743/3/Ortiz_Monteza_Elisa_Susana.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 81802f35f7a912d0159e734edf860602
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f66eb57fe8e9bad054337c872fde2514
fb587cf69c7cefc0663969d5ff8368c0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1846612223350276096
spelling Herrera Santamaría, Rodolfo AlejandroOrtiz Monteza, Elisa Susana2019-01-21T14:47:14Z2019-01-21T14:47:14Z2018Ortiz Monteza, E. S. (2018). Marketing social como fuente de desarrollo socieconómico. Caso Antioquía, Perú (tesis para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/7743http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7743Analiza cómo la aplicación del marketing social en el pueblo de Antioquía (Perú) contribuyó en la promoción, aceptación y modificación del comportamiento voluntario de las personas, logrando mejorar su realidad socioeconómica. En este contexto, observamos que las sociedades se esfuerzan constantemente por conseguir y sostener su bienestar, y así poder mejorar la calidad de vida de los individuos que la integran. Dichos esfuerzos son de incumbencia del marketing social, ya que este pretende influir en el comportamiento de las personas generando un cambio positivo.Tesisapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMASocial marketingEconomic developmentSocial changeMarketing socialDesarrollo económicoCambio socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Marketing social como fuente de desarrollo socieconómico. Caso Antioquía, Perú.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesisSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de ComunicaciónLicenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0003-0173-20624065642322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisOIORIGINALOrtiz_Monteza_Elisa_Susana.pdfOrtiz_Monteza_Elisa_Susana.pdfDescargarapplication/pdf7120117https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7743/1/Ortiz_Monteza_Elisa_Susana.pdf81802f35f7a912d0159e734edf860602MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7743/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILOrtiz_Monteza_Elisa_Susana.pdf.jpgOrtiz_Monteza_Elisa_Susana.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9959https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7743/4/Ortiz_Monteza_Elisa_Susana.pdf.jpgf66eb57fe8e9bad054337c872fde2514MD54TEXTOrtiz_Monteza_Elisa_Susana.pdf.txtOrtiz_Monteza_Elisa_Susana.pdf.txtExtracted texttext/plain74432https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/7743/3/Ortiz_Monteza_Elisa_Susana.pdf.txtfb587cf69c7cefc0663969d5ff8368c0MD5320.500.12724/7743oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/77432024-11-05 14:56:45.378Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 12.884314
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).