Marketing social como fuente de desarrollo socieconómico. Caso Antioquía, Perú.

Descripción del Articulo

Analiza cómo la aplicación del marketing social en el pueblo de Antioquía (Perú) contribuyó en la promoción, aceptación y modificación del comportamiento voluntario de las personas, logrando mejorar su realidad socioeconómica. En este contexto, observamos que las sociedades se esfuerzan constantemen...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ortiz Monteza, Elisa Susana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7743
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/7743
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7743
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Social marketing
Economic development
Social change
Marketing social
Desarrollo económico
Cambio social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Analiza cómo la aplicación del marketing social en el pueblo de Antioquía (Perú) contribuyó en la promoción, aceptación y modificación del comportamiento voluntario de las personas, logrando mejorar su realidad socioeconómica. En este contexto, observamos que las sociedades se esfuerzan constantemente por conseguir y sostener su bienestar, y así poder mejorar la calidad de vida de los individuos que la integran. Dichos esfuerzos son de incumbencia del marketing social, ya que este pretende influir en el comportamiento de las personas generando un cambio positivo.
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