Madurez digital: tendencias en tecnologías disruptivas

Descripción del Articulo

La madurez digital en las empresas de Latinoamérica es un tema cada vez más relevante en la era contemporánea, donde la tecnología desempeña un papel fundamental en el éxito y la competitividad de las organizaciones. La madurez digital se refiere a la capacidad de una empresa para aprovechar eficazm...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Observatorio Estratégico de Negocios
Formato: otro
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/20844
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/20844
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pendiente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La madurez digital en las empresas de Latinoamérica es un tema cada vez más relevante en la era contemporánea, donde la tecnología desempeña un papel fundamental en el éxito y la competitividad de las organizaciones. La madurez digital se refiere a la capacidad de una empresa para aprovechar eficazmente las tecnologías digitales en todas sus operaciones. Esto implica no solo la adopción de tecnologías emergentes, sino también la integración efectiva de estas en la estrategia empresarial.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).