Relación de las estrategias digitales en las ventas de la empresa CASPIANA de Lima Metropolitana en el periodo 2019
Descripción del Articulo
E-commerce has been growing over the years and little by little companies are starting to go digital to be more competitive. The problem resides when there is no prior planning or the appropriate strategies are not identified according to the channel or public, generating a loss of money or customer...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13833 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/13833 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing en Internet Comercio electrónico Industria de la confección Internet marketing Electronic commerce Clothing trade https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
RULI_52c4ac3cbd70eeedab25018b2152b09c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13833 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación de las estrategias digitales en las ventas de la empresa CASPIANA de Lima Metropolitana en el periodo 2019 |
title |
Relación de las estrategias digitales en las ventas de la empresa CASPIANA de Lima Metropolitana en el periodo 2019 |
spellingShingle |
Relación de las estrategias digitales en las ventas de la empresa CASPIANA de Lima Metropolitana en el periodo 2019 Chávez Campoverde, Naomi Alessandra Marketing en Internet Comercio electrónico Industria de la confección Internet marketing Electronic commerce Clothing trade https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Relación de las estrategias digitales en las ventas de la empresa CASPIANA de Lima Metropolitana en el periodo 2019 |
title_full |
Relación de las estrategias digitales en las ventas de la empresa CASPIANA de Lima Metropolitana en el periodo 2019 |
title_fullStr |
Relación de las estrategias digitales en las ventas de la empresa CASPIANA de Lima Metropolitana en el periodo 2019 |
title_full_unstemmed |
Relación de las estrategias digitales en las ventas de la empresa CASPIANA de Lima Metropolitana en el periodo 2019 |
title_sort |
Relación de las estrategias digitales en las ventas de la empresa CASPIANA de Lima Metropolitana en el periodo 2019 |
author |
Chávez Campoverde, Naomi Alessandra |
author_facet |
Chávez Campoverde, Naomi Alessandra |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Barnett Valdivia, Neptalí Jesús |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chávez Campoverde, Naomi Alessandra |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing en Internet Comercio electrónico Industria de la confección Internet marketing Electronic commerce Clothing trade |
topic |
Marketing en Internet Comercio electrónico Industria de la confección Internet marketing Electronic commerce Clothing trade https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
E-commerce has been growing over the years and little by little companies are starting to go digital to be more competitive. The problem resides when there is no prior planning or the appropriate strategies are not identified according to the channel or public, generating a loss of money or customers. It is especially important to know which digital strategies are of greater impact for the public. With this information, efforts can be focused on developing digital strategies that generate more value and impact on sales, and a good strategy draws attention and allows for building ties with the customer. In addition, this research will provide a broader picture within the digital marketing arm and will provide more insight into the value people place on specific digital marketing strategies in content marketing, video marketing, and mobile marketing. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-10T23:13:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-10T23:13:51Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Tesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Chávez Campoverde, N. A. (2021). Relación de las estrategias digitales en las ventas de la empresa CASPIANA de Lima metropolitana en el periodo 2019 [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13833 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/13833 |
identifier_str_mv |
Chávez Campoverde, N. A. (2021). Relación de las estrategias digitales en las ventas de la empresa CASPIANA de Lima metropolitana en el periodo 2019 [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13833 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/13833 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13833/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13833/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13833/4/Chavez_Relacion_de_las.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13833/5/Chavez_Relacion_de_las.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13833/1/Chavez_Relacion_de_las.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3d4b5883512169d646ca04bc8f4a0e31 6dbe0581962f4250f2d535fe81bbf034 088e879cfdb10b877fd08d64fa02f582 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1840272068126441472 |
spelling |
Barnett Valdivia, Neptalí JesúsChávez Campoverde, Naomi Alessandra2021-08-10T23:13:51Z2021-08-10T23:13:51Z2021Chávez Campoverde, N. A. (2021). Relación de las estrategias digitales en las ventas de la empresa CASPIANA de Lima metropolitana en el periodo 2019 [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13833https://hdl.handle.net/20.500.12724/13833E-commerce has been growing over the years and little by little companies are starting to go digital to be more competitive. The problem resides when there is no prior planning or the appropriate strategies are not identified according to the channel or public, generating a loss of money or customers. It is especially important to know which digital strategies are of greater impact for the public. With this information, efforts can be focused on developing digital strategies that generate more value and impact on sales, and a good strategy draws attention and allows for building ties with the customer. In addition, this research will provide a broader picture within the digital marketing arm and will provide more insight into the value people place on specific digital marketing strategies in content marketing, video marketing, and mobile marketing.El comercio electrónico ha ido creciendo en el transcurso de los años y poco a poco las empresas se están empezando a digitalizar para ser más competitivas porque la situación lo exige. El problema reside cuando no hay una planeación previa o no se identifican las estrategias adecuadas según el canal o público, generando una pérdida de dinero o de clientes, ya que no se cumple las ventas que se han proyectado. Es importante saber especialmente que estrategias digitales son de mayor impacto para el público, sobre todo para empresas que son nuevas en el rubro para que puedan empezar con el pie derecho. Con esta información se podrá centrar los esfuerzos en desarrollar estrategias digitales que generen más valor e impacto en el comercio electrónico, ya que una buena estrategia puede captar y en el futuro formar lazos con el cliente. Además, esta investigación aportará un panorama más amplio dentro de la rama de marketing digital y aportar más información del valor que le otorgan las personas a las estrategias de marketing digital específicamente en el marketing de contenidos, videomarketing y marketing móvil.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAMarketing en InternetComercio electrónicoIndustria de la confecciónInternet marketingElectronic commerceClothing tradehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación de las estrategias digitales en las ventas de la empresa CASPIANA de Lima Metropolitana en el periodo 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesisSUNEDUTítulo ProfesionalAdministraciónUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.Licenciado en Administraciónhttps://orcid.org/0000-0002-2783-95304116772241301671711265https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalHuaynate Mato, Edwin DavidChoy Chea, Julio MartinBarnett Valdivia, Neptalí Jesúshttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisOICC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13833/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13833/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChavez_Relacion_de_las.pdf.txtChavez_Relacion_de_las.pdf.txtExtracted texttext/plain196787https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13833/4/Chavez_Relacion_de_las.pdf.txt3d4b5883512169d646ca04bc8f4a0e31MD54THUMBNAILChavez_Relacion_de_las.pdf.jpgChavez_Relacion_de_las.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11025https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13833/5/Chavez_Relacion_de_las.pdf.jpg6dbe0581962f4250f2d535fe81bbf034MD55ORIGINALChavez_Relacion_de_las.pdfChavez_Relacion_de_las.pdfTesisapplication/pdf3477562https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13833/1/Chavez_Relacion_de_las.pdf088e879cfdb10b877fd08d64fa02f582MD5120.500.12724/13833oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/138332025-02-20 18:06:36.637Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.210282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).