Relación de las estrategias digitales en las ventas de la empresa CASPIANA de Lima Metropolitana en el periodo 2019

Descripción del Articulo

E-commerce has been growing over the years and little by little companies are starting to go digital to be more competitive. The problem resides when there is no prior planning or the appropriate strategies are not identified according to the channel or public, generating a loss of money or customer...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chávez Campoverde, Naomi Alessandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13833
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/13833
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing en Internet
Comercio electrónico
Industria de la confección
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Electronic commerce
Clothing trade
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description E-commerce has been growing over the years and little by little companies are starting to go digital to be more competitive. The problem resides when there is no prior planning or the appropriate strategies are not identified according to the channel or public, generating a loss of money or customers. It is especially important to know which digital strategies are of greater impact for the public. With this information, efforts can be focused on developing digital strategies that generate more value and impact on sales, and a good strategy draws attention and allows for building ties with the customer. In addition, this research will provide a broader picture within the digital marketing arm and will provide more insight into the value people place on specific digital marketing strategies in content marketing, video marketing, and mobile marketing.
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spelling Barnett Valdivia, Neptalí JesúsChávez Campoverde, Naomi Alessandra2021-08-10T23:13:51Z2021-08-10T23:13:51Z2021Chávez Campoverde, N. A. (2021). Relación de las estrategias digitales en las ventas de la empresa CASPIANA de Lima metropolitana en el periodo 2019 [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13833https://hdl.handle.net/20.500.12724/13833E-commerce has been growing over the years and little by little companies are starting to go digital to be more competitive. The problem resides when there is no prior planning or the appropriate strategies are not identified according to the channel or public, generating a loss of money or customers. It is especially important to know which digital strategies are of greater impact for the public. With this information, efforts can be focused on developing digital strategies that generate more value and impact on sales, and a good strategy draws attention and allows for building ties with the customer. In addition, this research will provide a broader picture within the digital marketing arm and will provide more insight into the value people place on specific digital marketing strategies in content marketing, video marketing, and mobile marketing.El comercio electrónico ha ido creciendo en el transcurso de los años y poco a poco las empresas se están empezando a digitalizar para ser más competitivas porque la situación lo exige. El problema reside cuando no hay una planeación previa o no se identifican las estrategias adecuadas según el canal o público, generando una pérdida de dinero o de clientes, ya que no se cumple las ventas que se han proyectado. Es importante saber especialmente que estrategias digitales son de mayor impacto para el público, sobre todo para empresas que son nuevas en el rubro para que puedan empezar con el pie derecho. Con esta información se podrá centrar los esfuerzos en desarrollar estrategias digitales que generen más valor e impacto en el comercio electrónico, ya que una buena estrategia puede captar y en el futuro formar lazos con el cliente. Además, esta investigación aportará un panorama más amplio dentro de la rama de marketing digital y aportar más información del valor que le otorgan las personas a las estrategias de marketing digital específicamente en el marketing de contenidos, videomarketing y marketing móvil.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAMarketing en InternetComercio electrónicoIndustria de la confecciónInternet marketingElectronic commerceClothing tradehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación de las estrategias digitales en las ventas de la empresa CASPIANA de Lima Metropolitana en el periodo 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesisSUNEDUTítulo ProfesionalAdministraciónUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.Licenciado en Administraciónhttps://orcid.org/0000-0002-2783-95304116772241301671711265https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalHuaynate Mato, Edwin DavidChoy Chea, Julio MartinBarnett Valdivia, Neptalí Jesúshttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisOICC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13833/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13833/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChavez_Relacion_de_las.pdf.txtChavez_Relacion_de_las.pdf.txtExtracted texttext/plain196787https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13833/4/Chavez_Relacion_de_las.pdf.txt3d4b5883512169d646ca04bc8f4a0e31MD54THUMBNAILChavez_Relacion_de_las.pdf.jpgChavez_Relacion_de_las.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11025https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13833/5/Chavez_Relacion_de_las.pdf.jpg6dbe0581962f4250f2d535fe81bbf034MD55ORIGINALChavez_Relacion_de_las.pdfChavez_Relacion_de_las.pdfTesisapplication/pdf3477562https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13833/1/Chavez_Relacion_de_las.pdf088e879cfdb10b877fd08d64fa02f582MD5120.500.12724/13833oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/138332025-02-20 18:06:36.637Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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