Campaña de lanzamiento para la marca "Los Inocentes"

Descripción del Articulo

El presente proyecto consiste en la creación de la campaña de lanzamiento de "Los Inocentes", una nueva marca de jugos naturales que iniciará operaciones en julio del 2024. La propuesta se basa en ofrecer productos naturales y divertidos, dirigido a padres de familia de 30 a 45 años de eda...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Garay Sisniegues, Rodrigo Guillermo, Taira Shimabukuro, Kiomi Rocio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/21134
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/21134
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bebidas de frutas
Campañas publicitarias
Fruit drinks
Advertising campaigns
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_4bd6c434e8f4aab1f8701e37f1d60993
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/21134
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña de lanzamiento para la marca "Los Inocentes"
title Campaña de lanzamiento para la marca "Los Inocentes"
spellingShingle Campaña de lanzamiento para la marca "Los Inocentes"
Garay Sisniegues, Rodrigo Guillermo
Bebidas de frutas
Campañas publicitarias
Fruit drinks
Advertising campaigns
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña de lanzamiento para la marca "Los Inocentes"
title_full Campaña de lanzamiento para la marca "Los Inocentes"
title_fullStr Campaña de lanzamiento para la marca "Los Inocentes"
title_full_unstemmed Campaña de lanzamiento para la marca "Los Inocentes"
title_sort Campaña de lanzamiento para la marca "Los Inocentes"
author Garay Sisniegues, Rodrigo Guillermo
author_facet Garay Sisniegues, Rodrigo Guillermo
Taira Shimabukuro, Kiomi Rocio
author_role author
author2 Taira Shimabukuro, Kiomi Rocio
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vidurrizaga Costa, Rosario Marcela
dc.contributor.author.fl_str_mv Garay Sisniegues, Rodrigo Guillermo
Taira Shimabukuro, Kiomi Rocio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Bebidas de frutas
Campañas publicitarias
topic Bebidas de frutas
Campañas publicitarias
Fruit drinks
Advertising campaigns
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Fruit drinks
Advertising campaigns
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente proyecto consiste en la creación de la campaña de lanzamiento de "Los Inocentes", una nueva marca de jugos naturales que iniciará operaciones en julio del 2024. La propuesta se basa en ofrecer productos naturales y divertidos, dirigido a padres de familia de 30 a 45 años de edad. Este proyecto tiene como objetivo lograr una participación de mercado del 10% y una recordación del 50 % para finales del año 2024. Para conseguirlo, se realizó un análisis del macroeconómico y del entorno competitivo para así aterrizar y entender el comportamiento del target en relación al producto. Es así como definimos una estrategia centrada en la salud, el bienestar, la conveniencia y la diversión familiar.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-26T12:43:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-26T12:43:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Garay Sisniegues, R. G., & Taira Shimabukuro, K. R. (2024). Campaña de lanzamiento para la marca "Los Inocentes" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/21134
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/21134
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 121541816
identifier_str_mv Garay Sisniegues, R. G., & Taira Shimabukuro, K. R. (2024). Campaña de lanzamiento para la marca "Los Inocentes" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/21134
121541816
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/21134
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21134/1/T018_70330680_T.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21134/2/FA_70330680_SR.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21134/3/TAIRA%20SHIMABUKURO%2c%20KIOMI%20ROCIO.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21134/4/T018_70330680_T.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21134/6/FA_70330680_SR.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21134/8/TAIRA%20SHIMABUKURO%2c%20KIOMI%20ROCIO.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21134/5/T018_70330680_T.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21134/7/FA_70330680_SR.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21134/9/TAIRA%20SHIMABUKURO%2c%20KIOMI%20ROCIO.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ce03a645e9e8153477e54dd8863257dc
59212d3f4497d7636e08428112f4b828
00bc3de7da3cde2e027241fb3cdd1a60
3e5b544af9db1f8c4a988e7d17ecc6c8
d3db26e9a7d01abcaa9d0ee278473589
d5cb5336b1b2c5cb6c263be6e3456a05
0e68d42bcb661dd9a494be05a864a9ba
edc93dc814b29b227a26f216704b17b7
41dcd3abf2c54b8b476c0b5313b522b6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1845977503425888256
spelling Vidurrizaga Costa, Rosario MarcelaGaray Sisniegues, Rodrigo GuillermoTaira Shimabukuro, Kiomi Rocio2024-08-26T12:43:29Z2024-08-26T12:43:29Z2024Garay Sisniegues, R. G., & Taira Shimabukuro, K. R. (2024). Campaña de lanzamiento para la marca "Los Inocentes" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/21134https://hdl.handle.net/20.500.12724/21134121541816El presente proyecto consiste en la creación de la campaña de lanzamiento de "Los Inocentes", una nueva marca de jugos naturales que iniciará operaciones en julio del 2024. La propuesta se basa en ofrecer productos naturales y divertidos, dirigido a padres de familia de 30 a 45 años de edad. Este proyecto tiene como objetivo lograr una participación de mercado del 10% y una recordación del 50 % para finales del año 2024. Para conseguirlo, se realizó un análisis del macroeconómico y del entorno competitivo para así aterrizar y entender el comportamiento del target en relación al producto. Es así como definimos una estrategia centrada en la salud, el bienestar, la conveniencia y la diversión familiar.This project consists of the creation of the launch campaign for "Los Inocentes", a new brand of natural juices that will begin operations in July 2024. The proposal is based on offering natural and fun products, aimed at parents aged 30 to 45 years of age. This project aims to achieve a market share of 10% and a recall of 50% by the end of 2024. To attain this, an analysis of the macroeconomic and competitive environment was carried out, to land and understand the behavior of the target about to the product. This is how we define a strategy focused on health, well-being, and family fun.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMABebidas de frutasCampañas publicitariasFruit drinksAdvertising campaignshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento para la marca "Los Inocentes"info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de ComunicaciónLicenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0003-1692-4737102651023220267033068072145642https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalLizarzaburu Velasquez, Carlos EnriqueCarrión Osores, César Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional015ORIGINALT018_70330680_T.pdfT018_70330680_T.pdfTrabajoapplication/pdf8863269https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21134/1/T018_70330680_T.pdfce03a645e9e8153477e54dd8863257dcMD51FA_70330680_SR.pdfFA_70330680_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf803819https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21134/2/FA_70330680_SR.pdf59212d3f4497d7636e08428112f4b828MD52TAIRA SHIMABUKURO, KIOMI ROCIO.pdfTAIRA SHIMABUKURO, KIOMI ROCIO.pdfReporte de similitudapplication/pdf29054372https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21134/3/TAIRA%20SHIMABUKURO%2c%20KIOMI%20ROCIO.pdf00bc3de7da3cde2e027241fb3cdd1a60MD53TEXTT018_70330680_T.pdf.txtT018_70330680_T.pdf.txtExtracted texttext/plain91099https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21134/4/T018_70330680_T.pdf.txt3e5b544af9db1f8c4a988e7d17ecc6c8MD54FA_70330680_SR.pdf.txtFA_70330680_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain2632https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21134/6/FA_70330680_SR.pdf.txtd3db26e9a7d01abcaa9d0ee278473589MD56TAIRA SHIMABUKURO, KIOMI ROCIO.pdf.txtTAIRA SHIMABUKURO, KIOMI ROCIO.pdf.txtExtracted texttext/plain772https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21134/8/TAIRA%20SHIMABUKURO%2c%20KIOMI%20ROCIO.pdf.txtd5cb5336b1b2c5cb6c263be6e3456a05MD58THUMBNAILT018_70330680_T.pdf.jpgT018_70330680_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10230https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21134/5/T018_70330680_T.pdf.jpg0e68d42bcb661dd9a494be05a864a9baMD55FA_70330680_SR.pdf.jpgFA_70330680_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16386https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21134/7/FA_70330680_SR.pdf.jpgedc93dc814b29b227a26f216704b17b7MD57TAIRA SHIMABUKURO, KIOMI ROCIO.pdf.jpgTAIRA SHIMABUKURO, KIOMI ROCIO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7511https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21134/9/TAIRA%20SHIMABUKURO%2c%20KIOMI%20ROCIO.pdf.jpg41dcd3abf2c54b8b476c0b5313b522b6MD5920.500.12724/21134oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/211342025-09-17 13:03:49.595Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.pe
score 13.057226
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).