Campaña de lanzamiento para la marca "Los Inocentes"
Descripción del Articulo
El presente proyecto consiste en la creación de la campaña de lanzamiento de "Los Inocentes", una nueva marca de jugos naturales que iniciará operaciones en julio del 2024. La propuesta se basa en ofrecer productos naturales y divertidos, dirigido a padres de familia de 30 a 45 años de eda...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/21134 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/21134 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Bebidas de frutas Campañas publicitarias Fruit drinks Advertising campaigns https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
RULI_4bd6c434e8f4aab1f8701e37f1d60993 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/21134 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña de lanzamiento para la marca "Los Inocentes" |
title |
Campaña de lanzamiento para la marca "Los Inocentes" |
spellingShingle |
Campaña de lanzamiento para la marca "Los Inocentes" Garay Sisniegues, Rodrigo Guillermo Bebidas de frutas Campañas publicitarias Fruit drinks Advertising campaigns https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Campaña de lanzamiento para la marca "Los Inocentes" |
title_full |
Campaña de lanzamiento para la marca "Los Inocentes" |
title_fullStr |
Campaña de lanzamiento para la marca "Los Inocentes" |
title_full_unstemmed |
Campaña de lanzamiento para la marca "Los Inocentes" |
title_sort |
Campaña de lanzamiento para la marca "Los Inocentes" |
author |
Garay Sisniegues, Rodrigo Guillermo |
author_facet |
Garay Sisniegues, Rodrigo Guillermo Taira Shimabukuro, Kiomi Rocio |
author_role |
author |
author2 |
Taira Shimabukuro, Kiomi Rocio |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vidurrizaga Costa, Rosario Marcela |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Garay Sisniegues, Rodrigo Guillermo Taira Shimabukuro, Kiomi Rocio |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Bebidas de frutas Campañas publicitarias |
topic |
Bebidas de frutas Campañas publicitarias Fruit drinks Advertising campaigns https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Fruit drinks Advertising campaigns |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El presente proyecto consiste en la creación de la campaña de lanzamiento de "Los Inocentes", una nueva marca de jugos naturales que iniciará operaciones en julio del 2024. La propuesta se basa en ofrecer productos naturales y divertidos, dirigido a padres de familia de 30 a 45 años de edad. Este proyecto tiene como objetivo lograr una participación de mercado del 10% y una recordación del 50 % para finales del año 2024. Para conseguirlo, se realizó un análisis del macroeconómico y del entorno competitivo para así aterrizar y entender el comportamiento del target en relación al producto. Es así como definimos una estrategia centrada en la salud, el bienestar, la conveniencia y la diversión familiar. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-26T12:43:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-26T12:43:29Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Garay Sisniegues, R. G., & Taira Shimabukuro, K. R. (2024). Campaña de lanzamiento para la marca "Los Inocentes" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/21134 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/21134 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
121541816 |
identifier_str_mv |
Garay Sisniegues, R. G., & Taira Shimabukuro, K. R. (2024). Campaña de lanzamiento para la marca "Los Inocentes" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/21134 121541816 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/21134 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21134/1/T018_70330680_T.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21134/2/FA_70330680_SR.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21134/3/TAIRA%20SHIMABUKURO%2c%20KIOMI%20ROCIO.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21134/4/T018_70330680_T.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21134/6/FA_70330680_SR.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21134/8/TAIRA%20SHIMABUKURO%2c%20KIOMI%20ROCIO.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21134/5/T018_70330680_T.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21134/7/FA_70330680_SR.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21134/9/TAIRA%20SHIMABUKURO%2c%20KIOMI%20ROCIO.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ce03a645e9e8153477e54dd8863257dc 59212d3f4497d7636e08428112f4b828 00bc3de7da3cde2e027241fb3cdd1a60 3e5b544af9db1f8c4a988e7d17ecc6c8 d3db26e9a7d01abcaa9d0ee278473589 d5cb5336b1b2c5cb6c263be6e3456a05 0e68d42bcb661dd9a494be05a864a9ba edc93dc814b29b227a26f216704b17b7 41dcd3abf2c54b8b476c0b5313b522b6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1845977503425888256 |
spelling |
Vidurrizaga Costa, Rosario MarcelaGaray Sisniegues, Rodrigo GuillermoTaira Shimabukuro, Kiomi Rocio2024-08-26T12:43:29Z2024-08-26T12:43:29Z2024Garay Sisniegues, R. G., & Taira Shimabukuro, K. R. (2024). Campaña de lanzamiento para la marca "Los Inocentes" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/21134https://hdl.handle.net/20.500.12724/21134121541816El presente proyecto consiste en la creación de la campaña de lanzamiento de "Los Inocentes", una nueva marca de jugos naturales que iniciará operaciones en julio del 2024. La propuesta se basa en ofrecer productos naturales y divertidos, dirigido a padres de familia de 30 a 45 años de edad. Este proyecto tiene como objetivo lograr una participación de mercado del 10% y una recordación del 50 % para finales del año 2024. Para conseguirlo, se realizó un análisis del macroeconómico y del entorno competitivo para así aterrizar y entender el comportamiento del target en relación al producto. Es así como definimos una estrategia centrada en la salud, el bienestar, la conveniencia y la diversión familiar.This project consists of the creation of the launch campaign for "Los Inocentes", a new brand of natural juices that will begin operations in July 2024. The proposal is based on offering natural and fun products, aimed at parents aged 30 to 45 years of age. This project aims to achieve a market share of 10% and a recall of 50% by the end of 2024. To attain this, an analysis of the macroeconomic and competitive environment was carried out, to land and understand the behavior of the target about to the product. This is how we define a strategy focused on health, well-being, and family fun.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMABebidas de frutasCampañas publicitariasFruit drinksAdvertising campaignshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento para la marca "Los Inocentes"info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de ComunicaciónLicenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0003-1692-4737102651023220267033068072145642https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalLizarzaburu Velasquez, Carlos EnriqueCarrión Osores, César Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional015ORIGINALT018_70330680_T.pdfT018_70330680_T.pdfTrabajoapplication/pdf8863269https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21134/1/T018_70330680_T.pdfce03a645e9e8153477e54dd8863257dcMD51FA_70330680_SR.pdfFA_70330680_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf803819https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21134/2/FA_70330680_SR.pdf59212d3f4497d7636e08428112f4b828MD52TAIRA SHIMABUKURO, KIOMI ROCIO.pdfTAIRA SHIMABUKURO, KIOMI ROCIO.pdfReporte de similitudapplication/pdf29054372https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21134/3/TAIRA%20SHIMABUKURO%2c%20KIOMI%20ROCIO.pdf00bc3de7da3cde2e027241fb3cdd1a60MD53TEXTT018_70330680_T.pdf.txtT018_70330680_T.pdf.txtExtracted texttext/plain91099https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21134/4/T018_70330680_T.pdf.txt3e5b544af9db1f8c4a988e7d17ecc6c8MD54FA_70330680_SR.pdf.txtFA_70330680_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain2632https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21134/6/FA_70330680_SR.pdf.txtd3db26e9a7d01abcaa9d0ee278473589MD56TAIRA SHIMABUKURO, KIOMI ROCIO.pdf.txtTAIRA SHIMABUKURO, KIOMI ROCIO.pdf.txtExtracted texttext/plain772https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21134/8/TAIRA%20SHIMABUKURO%2c%20KIOMI%20ROCIO.pdf.txtd5cb5336b1b2c5cb6c263be6e3456a05MD58THUMBNAILT018_70330680_T.pdf.jpgT018_70330680_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10230https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21134/5/T018_70330680_T.pdf.jpg0e68d42bcb661dd9a494be05a864a9baMD55FA_70330680_SR.pdf.jpgFA_70330680_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16386https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21134/7/FA_70330680_SR.pdf.jpgedc93dc814b29b227a26f216704b17b7MD57TAIRA SHIMABUKURO, KIOMI ROCIO.pdf.jpgTAIRA SHIMABUKURO, KIOMI ROCIO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7511https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21134/9/TAIRA%20SHIMABUKURO%2c%20KIOMI%20ROCIO.pdf.jpg41dcd3abf2c54b8b476c0b5313b522b6MD5920.500.12724/21134oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/211342025-09-17 13:03:49.595Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.pe |
score |
13.057226 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).