Campaña de lanzamiento para la marca "Los Inocentes"

Descripción del Articulo

El presente proyecto consiste en la creación de la campaña de lanzamiento de "Los Inocentes", una nueva marca de jugos naturales que iniciará operaciones en julio del 2024. La propuesta se basa en ofrecer productos naturales y divertidos, dirigido a padres de familia de 30 a 45 años de eda...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Garay Sisniegues, Rodrigo Guillermo, Taira Shimabukuro, Kiomi Rocio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/21134
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/21134
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bebidas de frutas
Campañas publicitarias
Fruit drinks
Advertising campaigns
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente proyecto consiste en la creación de la campaña de lanzamiento de "Los Inocentes", una nueva marca de jugos naturales que iniciará operaciones en julio del 2024. La propuesta se basa en ofrecer productos naturales y divertidos, dirigido a padres de familia de 30 a 45 años de edad. Este proyecto tiene como objetivo lograr una participación de mercado del 10% y una recordación del 50 % para finales del año 2024. Para conseguirlo, se realizó un análisis del macroeconómico y del entorno competitivo para así aterrizar y entender el comportamiento del target en relación al producto. Es así como definimos una estrategia centrada en la salud, el bienestar, la conveniencia y la diversión familiar.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).