Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion

Descripción del Articulo

The general objective of the present work is to carry out the business analysis and strategic plan on the entry to the Peruvian market of the Japanese giant of the fast fashion industry, Fast Retailing (FR). Specifically, the following objectives can be mentioned. First, analyze the business model,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calderón Pardo, Luis Andrés
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10601
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/10601
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Nivel de acceso:acceso abierto
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description The general objective of the present work is to carry out the business analysis and strategic plan on the entry to the Peruvian market of the Japanese giant of the fast fashion industry, Fast Retailing (FR). Specifically, the following objectives can be mentioned. First, analyze the business model, defining competitive advantages, strengths and weaknesses; Second, analyze the most important variables of the fast fashion industry in Peru and evaluate its impact on the entry of Fast Retailing in our country and, finally, propose strategies and recommendations to mitigate adverse factors and ensure the successful entry of the new competitor, Fast Retailing, to the Peruvian market.
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spelling Calderón Pardo, Luis Andrés2020-03-11T22:48:50Z2020-03-11T22:48:50Z2018Calderón Pardo, L. A. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/10601http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10601The general objective of the present work is to carry out the business analysis and strategic plan on the entry to the Peruvian market of the Japanese giant of the fast fashion industry, Fast Retailing (FR). Specifically, the following objectives can be mentioned. First, analyze the business model, defining competitive advantages, strengths and weaknesses; Second, analyze the most important variables of the fast fashion industry in Peru and evaluate its impact on the entry of Fast Retailing in our country and, finally, propose strategies and recommendations to mitigate adverse factors and ensure the successful entry of the new competitor, Fast Retailing, to the Peruvian market.El objetivo general del presente trabajo es realizar el análisis empresarial y plan estratégico sobre el ingreso al mercado peruano del gigante japonés de la industria de moda rápida, Fast Retailing (FR). De forma específica, se pueden mencionar los siguientes objetivos. En primer lugar, analizar el modelo de negocio, definiendo ventajas competitivas, fortalezas y debilidades; segundo, analizar las variables más importantes de la industria de moda rápida en el Perú y evaluar su impacto en la entrada de Fast Retailing en nuestro país y, por último, proponer estrategias y recomendaciones para mitigar factores adversos y asegurar la exitosa entrada del nuevo competidor, Fast Retailing, al mercado peruano.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAGarment industryTrademarksRetail tradeStrategic planningIndustria de la confecciónMarcas comercialesComercio al por menorPlaneamiento estratégicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalAdministraciónUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.Licenciado en Administración41301672190928https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10601/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52THUMBNAILCalderon_Pardo_Luis_Andres.pdf.jpgCalderon_Pardo_Luis_Andres.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10967https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10601/5/Calderon_Pardo_Luis_Andres.pdf.jpg2520fc8f89bf2bbba422d752f767da5cMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10601/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALCalderon_Pardo_Luis_Andres.pdfCalderon_Pardo_Luis_Andres.pdfapplication/pdf866255https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10601/1/Calderon_Pardo_Luis_Andres.pdfbd87a913d3b21e72bd2f4486067992a6MD51TEXTCalderon_Pardo_Luis_Andres.pdf.txtCalderon_Pardo_Luis_Andres.pdf.txtExtracted texttext/plain78324https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10601/4/Calderon_Pardo_Luis_Andres.pdf.txtc430d90a05769f5ec9387f8567aadf1fMD5420.500.12724/10601oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/106012025-10-06 14:23:11.976Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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