Relanzamiento y estrategia de creación de contenido para la marca Spica
Descripción del Articulo
Este proyecto tuvo como objetivo principal planificar y realizar la estrategia de relanzamiento para la marca de ropa de segunda mano “Spica”. Además, la producción y creación de contenidos para su página de Instagram. En agosto de 2020, Spica nace de la idea de crear una marca y tienda virtual dedi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17225 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/17225 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Trademarks Clothing stores Electronic commerce Marcas comerciales Tiendas de ropa Comercio electrónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
RULI_3f1088ec2c1e4031d8a3653490792d17 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17225 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relanzamiento y estrategia de creación de contenido para la marca Spica |
title |
Relanzamiento y estrategia de creación de contenido para la marca Spica |
spellingShingle |
Relanzamiento y estrategia de creación de contenido para la marca Spica Arce Aliaga, Cristina Paloma Trademarks Clothing stores Electronic commerce Marcas comerciales Tiendas de ropa Comercio electrónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Relanzamiento y estrategia de creación de contenido para la marca Spica |
title_full |
Relanzamiento y estrategia de creación de contenido para la marca Spica |
title_fullStr |
Relanzamiento y estrategia de creación de contenido para la marca Spica |
title_full_unstemmed |
Relanzamiento y estrategia de creación de contenido para la marca Spica |
title_sort |
Relanzamiento y estrategia de creación de contenido para la marca Spica |
author |
Arce Aliaga, Cristina Paloma |
author_facet |
Arce Aliaga, Cristina Paloma |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cárdenas Arroyo, Daniel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arce Aliaga, Cristina Paloma |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Trademarks Clothing stores Electronic commerce |
topic |
Trademarks Clothing stores Electronic commerce Marcas comerciales Tiendas de ropa Comercio electrónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marcas comerciales Tiendas de ropa Comercio electrónico |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
Este proyecto tuvo como objetivo principal planificar y realizar la estrategia de relanzamiento para la marca de ropa de segunda mano “Spica”. Además, la producción y creación de contenidos para su página de Instagram. En agosto de 2020, Spica nace de la idea de crear una marca y tienda virtual dedicada a la venta de ropa de segunda mano en perfecto estado. La finalidad de la marca busca que las personas, amantes de la moda y que buscan siempre vestirse bien, tengan un espacio digital en la que puedan encontrar prendas de diferentes estilos y colores a precios accesibles. Del mismo modo, se quiere contribuir con el cuidado del medio ambiente, fomentando la reutilización de las prendas por un tiempo más prolongado, y así colaborar a evitar los altos grados de consumismo que existe en el rubro de la moda. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-12T21:05:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-12T21:05:29Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Arce Aliaga, C.P. (2022). Relanzamiento y estrategia de creación de contenido para la marca Spica [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17225 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/17225 |
identifier_str_mv |
Arce Aliaga, C.P. (2022). Relanzamiento y estrategia de creación de contenido para la marca Spica [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17225 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/17225 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17225/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17225/5/T018_70355740_T.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17225/9/FA_70355740_SR.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17225/11/ARCE%20ALIAGA%2c%20CRISTINA%20PALOMA%20%2820161788%29%20TURNITIN.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17225/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17225/4/T018_70355740_T.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17225/8/FA_70355740_SR.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17225/10/ARCE%20ALIAGA%2c%20CRISTINA%20PALOMA%20%2820161788%29%20TURNITIN.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17225/1/T018_70355740_T.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17225/6/FA_70355740_SR.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17225/7/ARCE%20ALIAGA%2c%20CRISTINA%20PALOMA%20%2820161788%29%20TURNITIN.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a2d7f22b99ffff83e320e79c842c063b f978767d7f9276d7e8180962927aca7a 23c1976d8988dcaac5044fece0d78d32 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 41cbd6e8f025ce76d370d18239feec10 76cd605c0806c71a92d352ee0fd2e7d1 844d33f94c876961949957d926927a19 d3a27f365911447c61fe89d7f6054649 db6e00a58465fc0351ae423a2ff9e573 5ac65bdb952d6df6cf8eff65fb5b26f2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1844709848066818048 |
spelling |
Cárdenas Arroyo, DanielArce Aliaga, Cristina Paloma2022-12-12T21:05:29Z2022-12-12T21:05:29Z2022Arce Aliaga, C.P. (2022). Relanzamiento y estrategia de creación de contenido para la marca Spica [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17225https://hdl.handle.net/20.500.12724/17225Este proyecto tuvo como objetivo principal planificar y realizar la estrategia de relanzamiento para la marca de ropa de segunda mano “Spica”. Además, la producción y creación de contenidos para su página de Instagram. En agosto de 2020, Spica nace de la idea de crear una marca y tienda virtual dedicada a la venta de ropa de segunda mano en perfecto estado. La finalidad de la marca busca que las personas, amantes de la moda y que buscan siempre vestirse bien, tengan un espacio digital en la que puedan encontrar prendas de diferentes estilos y colores a precios accesibles. Del mismo modo, se quiere contribuir con el cuidado del medio ambiente, fomentando la reutilización de las prendas por un tiempo más prolongado, y así colaborar a evitar los altos grados de consumismo que existe en el rubro de la moda.The main objective of this project was to plan and carry out the relaunch strategy for the second-hand clothing brand "Spica". In addition, the production and creation of content for their Instagram page. In August 2020, Spica was born from the idea of creating a brand and virtual store dedicated to the sale of second-hand clothes in perfect condition. The purpose of the brand is that people who love fashion and are always looking to dress well, have a digital space where they can find garments of different styles and colors at affordable prices. In the same way, it wants to contribute to the environment, promoting the reuse of garments for a longer time, and thus to avoid the high levels of consumerism that exist in the fashion industry.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMATrademarksClothing storesElectronic commerceMarcas comercialesTiendas de ropaComercio electrónicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Relanzamiento y estrategia de creación de contenido para la marca Spicainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación32202670355740https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional10809160Loli Chau, César AntonioHaro de la Vega, Enrique MartínChávez Castagnola, Gladys Roxanahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOILICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17225/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILT018_70355740_T.pdf.jpgT018_70355740_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9836https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17225/5/T018_70355740_T.pdf.jpga2d7f22b99ffff83e320e79c842c063bMD55FA_70355740_SR.pdf.jpgFA_70355740_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15172https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17225/9/FA_70355740_SR.pdf.jpgf978767d7f9276d7e8180962927aca7aMD59ARCE ALIAGA, CRISTINA PALOMA (20161788) TURNITIN.pdf.jpgARCE ALIAGA, CRISTINA PALOMA (20161788) TURNITIN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6598https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17225/11/ARCE%20ALIAGA%2c%20CRISTINA%20PALOMA%20%2820161788%29%20TURNITIN.pdf.jpg23c1976d8988dcaac5044fece0d78d32MD511CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17225/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTT018_70355740_T.pdf.txtT018_70355740_T.pdf.txtExtracted texttext/plain59115https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17225/4/T018_70355740_T.pdf.txt41cbd6e8f025ce76d370d18239feec10MD54FA_70355740_SR.pdf.txtFA_70355740_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain1511https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17225/8/FA_70355740_SR.pdf.txt76cd605c0806c71a92d352ee0fd2e7d1MD58ARCE ALIAGA, CRISTINA PALOMA (20161788) TURNITIN.pdf.txtARCE ALIAGA, CRISTINA PALOMA (20161788) TURNITIN.pdf.txtExtracted texttext/plain1735https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17225/10/ARCE%20ALIAGA%2c%20CRISTINA%20PALOMA%20%2820161788%29%20TURNITIN.pdf.txt844d33f94c876961949957d926927a19MD510ORIGINALT018_70355740_T.pdfT018_70355740_T.pdfTrabajoapplication/pdf1929828https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17225/1/T018_70355740_T.pdfd3a27f365911447c61fe89d7f6054649MD51FA_70355740_SR.pdfFA_70355740_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf46205https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17225/6/FA_70355740_SR.pdfdb6e00a58465fc0351ae423a2ff9e573MD56ARCE ALIAGA, CRISTINA PALOMA (20161788) TURNITIN.pdfARCE ALIAGA, CRISTINA PALOMA (20161788) TURNITIN.pdfReporte de similitudapplication/pdf12554852https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17225/7/ARCE%20ALIAGA%2c%20CRISTINA%20PALOMA%20%2820161788%29%20TURNITIN.pdf5ac65bdb952d6df6cf8eff65fb5b26f2MD5720.500.12724/17225oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/172252024-11-05 14:57:12.768Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
12.82117 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).