Relanzamiento y estrategia de creación de contenido para la marca Spica

Descripción del Articulo

Este proyecto tuvo como objetivo principal planificar y realizar la estrategia de relanzamiento para la marca de ropa de segunda mano “Spica”. Además, la producción y creación de contenidos para su página de Instagram. En agosto de 2020, Spica nace de la idea de crear una marca y tienda virtual dedi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arce Aliaga, Cristina Paloma
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17225
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/17225
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Trademarks
Clothing stores
Electronic commerce
Marcas comerciales
Tiendas de ropa
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_3f1088ec2c1e4031d8a3653490792d17
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17225
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relanzamiento y estrategia de creación de contenido para la marca Spica
title Relanzamiento y estrategia de creación de contenido para la marca Spica
spellingShingle Relanzamiento y estrategia de creación de contenido para la marca Spica
Arce Aliaga, Cristina Paloma
Trademarks
Clothing stores
Electronic commerce
Marcas comerciales
Tiendas de ropa
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Relanzamiento y estrategia de creación de contenido para la marca Spica
title_full Relanzamiento y estrategia de creación de contenido para la marca Spica
title_fullStr Relanzamiento y estrategia de creación de contenido para la marca Spica
title_full_unstemmed Relanzamiento y estrategia de creación de contenido para la marca Spica
title_sort Relanzamiento y estrategia de creación de contenido para la marca Spica
author Arce Aliaga, Cristina Paloma
author_facet Arce Aliaga, Cristina Paloma
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cárdenas Arroyo, Daniel
dc.contributor.author.fl_str_mv Arce Aliaga, Cristina Paloma
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Trademarks
Clothing stores
Electronic commerce
topic Trademarks
Clothing stores
Electronic commerce
Marcas comerciales
Tiendas de ropa
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marcas comerciales
Tiendas de ropa
Comercio electrónico
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Este proyecto tuvo como objetivo principal planificar y realizar la estrategia de relanzamiento para la marca de ropa de segunda mano “Spica”. Además, la producción y creación de contenidos para su página de Instagram. En agosto de 2020, Spica nace de la idea de crear una marca y tienda virtual dedicada a la venta de ropa de segunda mano en perfecto estado. La finalidad de la marca busca que las personas, amantes de la moda y que buscan siempre vestirse bien, tengan un espacio digital en la que puedan encontrar prendas de diferentes estilos y colores a precios accesibles. Del mismo modo, se quiere contribuir con el cuidado del medio ambiente, fomentando la reutilización de las prendas por un tiempo más prolongado, y así colaborar a evitar los altos grados de consumismo que existe en el rubro de la moda.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-12T21:05:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-12T21:05:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Arce Aliaga, C.P. (2022). Relanzamiento y estrategia de creación de contenido para la marca Spica [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17225
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/17225
identifier_str_mv Arce Aliaga, C.P. (2022). Relanzamiento y estrategia de creación de contenido para la marca Spica [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17225
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/17225
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17225/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17225/5/T018_70355740_T.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17225/9/FA_70355740_SR.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17225/11/ARCE%20ALIAGA%2c%20CRISTINA%20PALOMA%20%2820161788%29%20TURNITIN.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17225/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17225/4/T018_70355740_T.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17225/8/FA_70355740_SR.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17225/10/ARCE%20ALIAGA%2c%20CRISTINA%20PALOMA%20%2820161788%29%20TURNITIN.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17225/1/T018_70355740_T.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17225/6/FA_70355740_SR.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17225/7/ARCE%20ALIAGA%2c%20CRISTINA%20PALOMA%20%2820161788%29%20TURNITIN.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a2d7f22b99ffff83e320e79c842c063b
f978767d7f9276d7e8180962927aca7a
23c1976d8988dcaac5044fece0d78d32
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
41cbd6e8f025ce76d370d18239feec10
76cd605c0806c71a92d352ee0fd2e7d1
844d33f94c876961949957d926927a19
d3a27f365911447c61fe89d7f6054649
db6e00a58465fc0351ae423a2ff9e573
5ac65bdb952d6df6cf8eff65fb5b26f2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1844709848066818048
spelling Cárdenas Arroyo, DanielArce Aliaga, Cristina Paloma2022-12-12T21:05:29Z2022-12-12T21:05:29Z2022Arce Aliaga, C.P. (2022). Relanzamiento y estrategia de creación de contenido para la marca Spica [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17225https://hdl.handle.net/20.500.12724/17225Este proyecto tuvo como objetivo principal planificar y realizar la estrategia de relanzamiento para la marca de ropa de segunda mano “Spica”. Además, la producción y creación de contenidos para su página de Instagram. En agosto de 2020, Spica nace de la idea de crear una marca y tienda virtual dedicada a la venta de ropa de segunda mano en perfecto estado. La finalidad de la marca busca que las personas, amantes de la moda y que buscan siempre vestirse bien, tengan un espacio digital en la que puedan encontrar prendas de diferentes estilos y colores a precios accesibles. Del mismo modo, se quiere contribuir con el cuidado del medio ambiente, fomentando la reutilización de las prendas por un tiempo más prolongado, y así colaborar a evitar los altos grados de consumismo que existe en el rubro de la moda.The main objective of this project was to plan and carry out the relaunch strategy for the second-hand clothing brand "Spica". In addition, the production and creation of content for their Instagram page. In August 2020, Spica was born from the idea of creating a brand and virtual store dedicated to the sale of second-hand clothes in perfect condition. The purpose of the brand is that people who love fashion and are always looking to dress well, have a digital space where they can find garments of different styles and colors at affordable prices. In the same way, it wants to contribute to the environment, promoting the reuse of garments for a longer time, and thus to avoid the high levels of consumerism that exist in the fashion industry.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMATrademarksClothing storesElectronic commerceMarcas comercialesTiendas de ropaComercio electrónicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Relanzamiento y estrategia de creación de contenido para la marca Spicainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación32202670355740https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional10809160Loli Chau, César AntonioHaro de la Vega, Enrique MartínChávez Castagnola, Gladys Roxanahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOILICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17225/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILT018_70355740_T.pdf.jpgT018_70355740_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9836https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17225/5/T018_70355740_T.pdf.jpga2d7f22b99ffff83e320e79c842c063bMD55FA_70355740_SR.pdf.jpgFA_70355740_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15172https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17225/9/FA_70355740_SR.pdf.jpgf978767d7f9276d7e8180962927aca7aMD59ARCE ALIAGA, CRISTINA PALOMA (20161788) TURNITIN.pdf.jpgARCE ALIAGA, CRISTINA PALOMA (20161788) TURNITIN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6598https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17225/11/ARCE%20ALIAGA%2c%20CRISTINA%20PALOMA%20%2820161788%29%20TURNITIN.pdf.jpg23c1976d8988dcaac5044fece0d78d32MD511CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17225/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTT018_70355740_T.pdf.txtT018_70355740_T.pdf.txtExtracted texttext/plain59115https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17225/4/T018_70355740_T.pdf.txt41cbd6e8f025ce76d370d18239feec10MD54FA_70355740_SR.pdf.txtFA_70355740_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain1511https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17225/8/FA_70355740_SR.pdf.txt76cd605c0806c71a92d352ee0fd2e7d1MD58ARCE ALIAGA, CRISTINA PALOMA (20161788) TURNITIN.pdf.txtARCE ALIAGA, CRISTINA PALOMA (20161788) TURNITIN.pdf.txtExtracted texttext/plain1735https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17225/10/ARCE%20ALIAGA%2c%20CRISTINA%20PALOMA%20%2820161788%29%20TURNITIN.pdf.txt844d33f94c876961949957d926927a19MD510ORIGINALT018_70355740_T.pdfT018_70355740_T.pdfTrabajoapplication/pdf1929828https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17225/1/T018_70355740_T.pdfd3a27f365911447c61fe89d7f6054649MD51FA_70355740_SR.pdfFA_70355740_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf46205https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17225/6/FA_70355740_SR.pdfdb6e00a58465fc0351ae423a2ff9e573MD56ARCE ALIAGA, CRISTINA PALOMA (20161788) TURNITIN.pdfARCE ALIAGA, CRISTINA PALOMA (20161788) TURNITIN.pdfReporte de similitudapplication/pdf12554852https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17225/7/ARCE%20ALIAGA%2c%20CRISTINA%20PALOMA%20%2820161788%29%20TURNITIN.pdf5ac65bdb952d6df6cf8eff65fb5b26f2MD5720.500.12724/17225oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/172252024-11-05 14:57:12.768Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 12.82117
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).