Creación del videojuego Soulmate Limbo: prototipo del primer nivel (Día Uno)

Descripción del Articulo

Este documento detalla el desarrollo y creación del prototipo de Soulmate Limbo, una novela visual independiente. Como complemento, realizamos también el libro de arte oficial. Este trabajo describe el proceso creativo, desde la premisa central y las historias de los cinco personajes principales, ha...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cuadra Garcia, Shadia Macarena, Llacza Bustos, Luis Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/15852
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/15852
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Visual Novel
Video game development
Videogames
Novela visual
Desarrollo de videojuegos
Videojuegos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Este documento detalla el desarrollo y creación del prototipo de Soulmate Limbo, una novela visual independiente. Como complemento, realizamos también el libro de arte oficial. Este trabajo describe el proceso creativo, desde la premisa central y las historias de los cinco personajes principales, hasta el lanzamiento del prototipo y correcciones basadas en validaciones con docentes y el público objetivo. Agregamos también un análisis económico sobre los costos de producción y escenario de ventas. Finalmente, brindamos comentarios sobre nuestro proyecto y sobre el desarrollo independiente en general.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).