Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú “No hay tiempo para envidiar”

Descripción del Articulo

El presente proyecto tiene como finalidad presentar una campaña integral de lanzamiento y mantenimiento para la organización sin fines de lucro, Vale un Perú. El objetivo es poder visualizar una problemática constante en nuestra sociedad, la envidia, y lograr una mayor concientización sobre lo negat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Fonseca Martel, Keiko Fiorela, Saldaña Becerra, Diana Sofia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12176
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/12176
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Envy
Social values
Advertising campaigns
Non-governmental organizations
Envidia
Valores sociales
Campañas publicitarias
Organizaciones no gubernamentales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_36c9c6d50b014c252f83bcac8c58aacb
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12176
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú “No hay tiempo para envidiar”
title Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú “No hay tiempo para envidiar”
spellingShingle Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú “No hay tiempo para envidiar”
Fonseca Martel, Keiko Fiorela
Envy
Social values
Advertising campaigns
Non-governmental organizations
Envidia
Valores sociales
Campañas publicitarias
Organizaciones no gubernamentales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú “No hay tiempo para envidiar”
title_full Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú “No hay tiempo para envidiar”
title_fullStr Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú “No hay tiempo para envidiar”
title_full_unstemmed Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú “No hay tiempo para envidiar”
title_sort Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú “No hay tiempo para envidiar”
author Fonseca Martel, Keiko Fiorela
author_facet Fonseca Martel, Keiko Fiorela
Saldaña Becerra, Diana Sofia
author_role author
author2 Saldaña Becerra, Diana Sofia
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Fonseca Martel, Keiko Fiorela
Saldaña Becerra, Diana Sofia
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Envy
Social values
Advertising campaigns
Non-governmental organizations
topic Envy
Social values
Advertising campaigns
Non-governmental organizations
Envidia
Valores sociales
Campañas publicitarias
Organizaciones no gubernamentales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Envidia
Valores sociales
Campañas publicitarias
Organizaciones no gubernamentales
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente proyecto tiene como finalidad presentar una campaña integral de lanzamiento y mantenimiento para la organización sin fines de lucro, Vale un Perú. El objetivo es poder visualizar una problemática constante en nuestra sociedad, la envidia, y lograr una mayor concientización sobre lo negativo que resulta ser. Este sentimiento nos retrasa y nos perjudica para poder alcanzar nuestro propio desarrollo personal. Además, tenemos en cuenta que mayormente este sentimiento se intensifica en los adolescentes y jóvenes porque durante esta etapa ellos tienden a compararse demasiado con otras personas viendo lo que poseen o lo que logran.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-16T22:13:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-16T22:13:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Fonseca Martel, K. F., & Saldaña Becerra, D. S. (2020). Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú “No hay tiempo para envidiar” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/12176
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/12176
identifier_str_mv Fonseca Martel, K. F., & Saldaña Becerra, D. S. (2020). Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú “No hay tiempo para envidiar” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/12176
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/12176
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12176/6/T018_72858170_T.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12176/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12176/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12176/4/T018_72858170_T.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12176/5/T018_72858170_T.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c96f2dc20a831499bf1766cc4669cc6a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
f951b7d143d60908762db85ecfdff991
c890e60354bde0bd737e28087b46a14a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1845977479378894848
spelling Fonseca Martel, Keiko FiorelaSaldaña Becerra, Diana Sofia2020-12-16T22:13:08Z2020-12-16T22:13:08Z2020Fonseca Martel, K. F., & Saldaña Becerra, D. S. (2020). Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú “No hay tiempo para envidiar” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/12176https://hdl.handle.net/20.500.12724/12176El presente proyecto tiene como finalidad presentar una campaña integral de lanzamiento y mantenimiento para la organización sin fines de lucro, Vale un Perú. El objetivo es poder visualizar una problemática constante en nuestra sociedad, la envidia, y lograr una mayor concientización sobre lo negativo que resulta ser. Este sentimiento nos retrasa y nos perjudica para poder alcanzar nuestro propio desarrollo personal. Además, tenemos en cuenta que mayormente este sentimiento se intensifica en los adolescentes y jóvenes porque durante esta etapa ellos tienden a compararse demasiado con otras personas viendo lo que poseen o lo que logran.The purpose of this project is to make a communication campaign for the organization Vale un Peru and includes launching and maintenance. The objective is to be able to visualize a constant problem in our society: envy and show how negative it turns out to be. This feeling slows us down and hurts us to achieve our own personal development. Also, we know that this feeling is mostly intensified in teenagers and young people because during this period they tend to compare themselves too much with other people seeing what they possess or achieve.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAEnvySocial valuesAdvertising campaignsNon-governmental organizationsEnvidiaValores socialesCampañas publicitariasOrganizaciones no gubernamentaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú “No hay tiempo para envidiar”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación3220264857662372858170https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITHUMBNAILT018_72858170_T.pdf.jpgT018_72858170_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10630https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12176/6/T018_72858170_T.pdf.jpgc96f2dc20a831499bf1766cc4669cc6aMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12176/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12176/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52ORIGINALT018_72858170_T.pdfT018_72858170_T.pdfapplication/pdf2389842https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12176/4/T018_72858170_T.pdff951b7d143d60908762db85ecfdff991MD54TEXTT018_72858170_T.pdf.txtT018_72858170_T.pdf.txtExtracted texttext/plain140896https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12176/5/T018_72858170_T.pdf.txtc890e60354bde0bd737e28087b46a14aMD5520.500.12724/12176oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/121762025-04-16 13:48:55.597Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.02468
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).