Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú “No hay tiempo para envidiar”
Descripción del Articulo
El presente proyecto tiene como finalidad presentar una campaña integral de lanzamiento y mantenimiento para la organización sin fines de lucro, Vale un Perú. El objetivo es poder visualizar una problemática constante en nuestra sociedad, la envidia, y lograr una mayor concientización sobre lo negat...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12176 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/12176 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Envy Social values Advertising campaigns Non-governmental organizations Envidia Valores sociales Campañas publicitarias Organizaciones no gubernamentales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
RULI_36c9c6d50b014c252f83bcac8c58aacb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12176 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú “No hay tiempo para envidiar” |
title |
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú “No hay tiempo para envidiar” |
spellingShingle |
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú “No hay tiempo para envidiar” Fonseca Martel, Keiko Fiorela Envy Social values Advertising campaigns Non-governmental organizations Envidia Valores sociales Campañas publicitarias Organizaciones no gubernamentales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú “No hay tiempo para envidiar” |
title_full |
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú “No hay tiempo para envidiar” |
title_fullStr |
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú “No hay tiempo para envidiar” |
title_full_unstemmed |
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú “No hay tiempo para envidiar” |
title_sort |
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú “No hay tiempo para envidiar” |
author |
Fonseca Martel, Keiko Fiorela |
author_facet |
Fonseca Martel, Keiko Fiorela Saldaña Becerra, Diana Sofia |
author_role |
author |
author2 |
Saldaña Becerra, Diana Sofia |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Fonseca Martel, Keiko Fiorela Saldaña Becerra, Diana Sofia |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Envy Social values Advertising campaigns Non-governmental organizations |
topic |
Envy Social values Advertising campaigns Non-governmental organizations Envidia Valores sociales Campañas publicitarias Organizaciones no gubernamentales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Envidia Valores sociales Campañas publicitarias Organizaciones no gubernamentales |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El presente proyecto tiene como finalidad presentar una campaña integral de lanzamiento y mantenimiento para la organización sin fines de lucro, Vale un Perú. El objetivo es poder visualizar una problemática constante en nuestra sociedad, la envidia, y lograr una mayor concientización sobre lo negativo que resulta ser. Este sentimiento nos retrasa y nos perjudica para poder alcanzar nuestro propio desarrollo personal. Además, tenemos en cuenta que mayormente este sentimiento se intensifica en los adolescentes y jóvenes porque durante esta etapa ellos tienden a compararse demasiado con otras personas viendo lo que poseen o lo que logran. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-16T22:13:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-16T22:13:08Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Fonseca Martel, K. F., & Saldaña Becerra, D. S. (2020). Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú “No hay tiempo para envidiar” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/12176 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/12176 |
identifier_str_mv |
Fonseca Martel, K. F., & Saldaña Becerra, D. S. (2020). Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú “No hay tiempo para envidiar” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/12176 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/12176 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12176/6/T018_72858170_T.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12176/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12176/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12176/4/T018_72858170_T.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12176/5/T018_72858170_T.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c96f2dc20a831499bf1766cc4669cc6a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 f951b7d143d60908762db85ecfdff991 c890e60354bde0bd737e28087b46a14a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1845977479378894848 |
spelling |
Fonseca Martel, Keiko FiorelaSaldaña Becerra, Diana Sofia2020-12-16T22:13:08Z2020-12-16T22:13:08Z2020Fonseca Martel, K. F., & Saldaña Becerra, D. S. (2020). Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú “No hay tiempo para envidiar” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/12176https://hdl.handle.net/20.500.12724/12176El presente proyecto tiene como finalidad presentar una campaña integral de lanzamiento y mantenimiento para la organización sin fines de lucro, Vale un Perú. El objetivo es poder visualizar una problemática constante en nuestra sociedad, la envidia, y lograr una mayor concientización sobre lo negativo que resulta ser. Este sentimiento nos retrasa y nos perjudica para poder alcanzar nuestro propio desarrollo personal. Además, tenemos en cuenta que mayormente este sentimiento se intensifica en los adolescentes y jóvenes porque durante esta etapa ellos tienden a compararse demasiado con otras personas viendo lo que poseen o lo que logran.The purpose of this project is to make a communication campaign for the organization Vale un Peru and includes launching and maintenance. The objective is to be able to visualize a constant problem in our society: envy and show how negative it turns out to be. This feeling slows us down and hurts us to achieve our own personal development. Also, we know that this feeling is mostly intensified in teenagers and young people because during this period they tend to compare themselves too much with other people seeing what they possess or achieve.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAEnvySocial valuesAdvertising campaignsNon-governmental organizationsEnvidiaValores socialesCampañas publicitariasOrganizaciones no gubernamentaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú “No hay tiempo para envidiar”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación3220264857662372858170https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITHUMBNAILT018_72858170_T.pdf.jpgT018_72858170_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10630https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12176/6/T018_72858170_T.pdf.jpgc96f2dc20a831499bf1766cc4669cc6aMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12176/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12176/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52ORIGINALT018_72858170_T.pdfT018_72858170_T.pdfapplication/pdf2389842https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12176/4/T018_72858170_T.pdff951b7d143d60908762db85ecfdff991MD54TEXTT018_72858170_T.pdf.txtT018_72858170_T.pdf.txtExtracted texttext/plain140896https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12176/5/T018_72858170_T.pdf.txtc890e60354bde0bd737e28087b46a14aMD5520.500.12724/12176oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/121762025-04-16 13:48:55.597Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
13.02468 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).