Construcción de la identidad de marca de Celux, realización de logotipo, página web y piezas gráficas
Descripción del Articulo
En el presente proyecto se realizará un plan de identidad de marca para “Celux”, de la empresa GRUPO CELUX S.R.L., que vende productos de iluminación, eléctricos y seguridad en el centro de Lima. Para esto, se realizará la creación de un logotipo representativo de la marca, la implementación de su u...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10614 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/10614 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Branding (Marketing) Corporate image Trademarks Imagen corporativa Marcas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
RULI_2edd8f0762bc841fc4000fc2e13324f3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10614 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Construcción de la identidad de marca de Celux, realización de logotipo, página web y piezas gráficas |
title |
Construcción de la identidad de marca de Celux, realización de logotipo, página web y piezas gráficas |
spellingShingle |
Construcción de la identidad de marca de Celux, realización de logotipo, página web y piezas gráficas Benites Meneses, Lucila Jackeline Branding (Marketing) Corporate image Trademarks Imagen corporativa Marcas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Construcción de la identidad de marca de Celux, realización de logotipo, página web y piezas gráficas |
title_full |
Construcción de la identidad de marca de Celux, realización de logotipo, página web y piezas gráficas |
title_fullStr |
Construcción de la identidad de marca de Celux, realización de logotipo, página web y piezas gráficas |
title_full_unstemmed |
Construcción de la identidad de marca de Celux, realización de logotipo, página web y piezas gráficas |
title_sort |
Construcción de la identidad de marca de Celux, realización de logotipo, página web y piezas gráficas |
author |
Benites Meneses, Lucila Jackeline |
author_facet |
Benites Meneses, Lucila Jackeline |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Paredes Maibach, Berta Beatriz |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Benites Meneses, Lucila Jackeline |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Branding (Marketing) Corporate image Trademarks |
topic |
Branding (Marketing) Corporate image Trademarks Imagen corporativa Marcas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Imagen corporativa Marcas comerciales |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
En el presente proyecto se realizará un plan de identidad de marca para “Celux”, de la empresa GRUPO CELUX S.R.L., que vende productos de iluminación, eléctricos y seguridad en el centro de Lima. Para esto, se realizará la creación de un logotipo representativo de la marca, la implementación de su uso en piezas gráficas y la creación de una página web. Para lo anterior, será necesario crear un manual de identidad corporativa y establecer el posicionamiento de marca. Se busca construir una identidad de marca para la mejora y sustentabilidad de Celux en el tiempo, dándole presencia en el mercado. Finalmente, se busca dar a conocer la marca a través de medios pertinentes a su público objetivo. Actualmente, la competencia ha incrementado, generando una guerra constante de precios, netamente, descuidando la calidad. Sin embargo, los dueños de Celux no quieren dejar de lado el atributo que han mantenido durante años, por ello, es importante trabajar en una identidad de marca que de soporte a la realidad de los productos Celux. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-03-11T14:28:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-03-11T14:28:01Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Benites Meneses, L. J. (2019). Construcción de la identidad de marca de Celux, realización de logotipo, página web y piezas gráficas (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/10614 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/10614 |
identifier_str_mv |
Benites Meneses, L. J. (2019). Construcción de la identidad de marca de Celux, realización de logotipo, página web y piezas gráficas (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/10614 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/10614 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10614/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10614/5/Benites_Construcci%c3%b3n_de_la_identidad_de_marca_de_Celux.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10614/4/Benites_Construcci%c3%b3n_de_la_identidad_de_marca_de_Celux.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10614/1/Benites_Construcci%c3%b3n_de_la_identidad_de_marca_de_Celux.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10614/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 c3fd04fa9a5ce998c29bd8733da03969 cc9c10dcd30d236cb67c6afebee0dbc8 d45bb8ff10b7c0a1e25a3b9e5d951f8e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1844710181612552192 |
spelling |
Paredes Maibach, Berta BeatrizBenites Meneses, Lucila Jackeline2020-03-11T14:28:01Z2020-03-11T14:28:01Z2019Benites Meneses, L. J. (2019). Construcción de la identidad de marca de Celux, realización de logotipo, página web y piezas gráficas (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/10614https://hdl.handle.net/20.500.12724/10614En el presente proyecto se realizará un plan de identidad de marca para “Celux”, de la empresa GRUPO CELUX S.R.L., que vende productos de iluminación, eléctricos y seguridad en el centro de Lima. Para esto, se realizará la creación de un logotipo representativo de la marca, la implementación de su uso en piezas gráficas y la creación de una página web. Para lo anterior, será necesario crear un manual de identidad corporativa y establecer el posicionamiento de marca. Se busca construir una identidad de marca para la mejora y sustentabilidad de Celux en el tiempo, dándole presencia en el mercado. Finalmente, se busca dar a conocer la marca a través de medios pertinentes a su público objetivo. Actualmente, la competencia ha incrementado, generando una guerra constante de precios, netamente, descuidando la calidad. Sin embargo, los dueños de Celux no quieren dejar de lado el atributo que han mantenido durante años, por ello, es importante trabajar en una identidad de marca que de soporte a la realidad de los productos Celux.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMABranding (Marketing)Corporate imageTrademarksImagen corporativaMarcas comercialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Construcción de la identidad de marca de Celux, realización de logotipo, página web y piezas gráficasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOICC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10614/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52THUMBNAILBenites_Construcción_de_la_identidad_de_marca_de_Celux.pdf.jpgBenites_Construcción_de_la_identidad_de_marca_de_Celux.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10886https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10614/5/Benites_Construcci%c3%b3n_de_la_identidad_de_marca_de_Celux.pdf.jpgc3fd04fa9a5ce998c29bd8733da03969MD55TEXTBenites_Construcción_de_la_identidad_de_marca_de_Celux.pdf.txtBenites_Construcción_de_la_identidad_de_marca_de_Celux.pdf.txtExtracted texttext/plain60003https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10614/4/Benites_Construcci%c3%b3n_de_la_identidad_de_marca_de_Celux.pdf.txtcc9c10dcd30d236cb67c6afebee0dbc8MD54ORIGINALBenites_Construcción_de_la_identidad_de_marca_de_Celux.pdfBenites_Construcción_de_la_identidad_de_marca_de_Celux.pdfapplication/pdf2246690https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10614/1/Benites_Construcci%c3%b3n_de_la_identidad_de_marca_de_Celux.pdfd45bb8ff10b7c0a1e25a3b9e5d951f8eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10614/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12724/10614oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/106142025-09-05 10:40:45.0Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
13.0672035 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).