¿Cómo gerenciar en tiempos de redes sociales?

Descripción del Articulo

Las principales ventajas de la utilización de redes sociales empresariales se traducen en el logro del desarrollo de un nuevo tejido social comprometido en la organización que permite conectar casi inmediatamente a todos los colaboradores y a la vez segmentarlos en equipos de trabajo como grupos de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Schwarz Díaz, Max
Formato: contribución a publicación periódica
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7090
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/7090
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de empresas
Redes sociales en Internet
Business management
Online social networks
Descripción
Sumario:Las principales ventajas de la utilización de redes sociales empresariales se traducen en el logro del desarrollo de un nuevo tejido social comprometido en la organización que permite conectar casi inmediatamente a todos los colaboradores y a la vez segmentarlos en equipos de trabajo como grupos de red con la guía de los lideres naturales de la propia organización.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).