Inteligencia artificial para el análisis de conducta en redes sociales
Descripción del Articulo
Presenta la aplicación de técnicas de inteligencia artificial al análisis de datos de las redes sociales para establecer patrones de conducta y características clave del comportamiento que pueden utilizarse en la investigación de mercados, estableciendo los principales criterios de análisis semántic...
Autor: | |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/6312 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/6312 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Consumer behavior Online social networks Artificial intelligence Comportamiento del consumidor Redes sociales en Internet Inteligencia artificial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | Presenta la aplicación de técnicas de inteligencia artificial al análisis de datos de las redes sociales para establecer patrones de conducta y características clave del comportamiento que pueden utilizarse en la investigación de mercados, estableciendo los principales criterios de análisis semántico sobre la expresión que reflejan las redes sociales y los principales filtros que deben tomarse en cuenta para comprender y categorizar la información relevante de las redes sociales que se analizan con fines comerciales. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).