Inteligencia artificial para el análisis de conducta en redes sociales
Descripción del Articulo
Presenta la aplicación de técnicas de inteligencia artificial al análisis de datos de las redes sociales para establecer patrones de conducta y características clave del comportamiento que pueden utilizarse en la investigación de mercados, estableciendo los principales criterios de análisis semántic...
Autor: | |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/6312 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/6312 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Consumer behavior Online social networks Artificial intelligence Comportamiento del consumidor Redes sociales en Internet Inteligencia artificial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
RULI_1e9190ebb4134bdd03bdd7c6793d5ce6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/6312 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Inteligencia artificial para el análisis de conducta en redes sociales |
title |
Inteligencia artificial para el análisis de conducta en redes sociales |
spellingShingle |
Inteligencia artificial para el análisis de conducta en redes sociales Schwarz Díaz, Max Consumer behavior Online social networks Artificial intelligence Comportamiento del consumidor Redes sociales en Internet Inteligencia artificial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Inteligencia artificial para el análisis de conducta en redes sociales |
title_full |
Inteligencia artificial para el análisis de conducta en redes sociales |
title_fullStr |
Inteligencia artificial para el análisis de conducta en redes sociales |
title_full_unstemmed |
Inteligencia artificial para el análisis de conducta en redes sociales |
title_sort |
Inteligencia artificial para el análisis de conducta en redes sociales |
author |
Schwarz Díaz, Max |
author_facet |
Schwarz Díaz, Max |
author_role |
author |
dc.contributor.other.none.fl_str_mv |
Schwarz Díaz, Max |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Schwarz Díaz, Max |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Consumer behavior Online social networks Artificial intelligence |
topic |
Consumer behavior Online social networks Artificial intelligence Comportamiento del consumidor Redes sociales en Internet Inteligencia artificial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Redes sociales en Internet Inteligencia artificial |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Presenta la aplicación de técnicas de inteligencia artificial al análisis de datos de las redes sociales para establecer patrones de conducta y características clave del comportamiento que pueden utilizarse en la investigación de mercados, estableciendo los principales criterios de análisis semántico sobre la expresión que reflejan las redes sociales y los principales filtros que deben tomarse en cuenta para comprender y categorizar la información relevante de las redes sociales que se analizan con fines comerciales. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-25T19:25:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-25T19:25:53Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/other |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Nota académica |
format |
other |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Schwarz Díaz, M. (2018). Inteligencia artificial para el análisis de conducta en redes sociales. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/6312 |
identifier_str_mv |
Schwarz Díaz, M. (2018). Inteligencia artificial para el análisis de conducta en redes sociales. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/6312 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima. |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima. |
dc.source.none.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6312/1/Schwarz_Max_inteligencia_artificial_conducta.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6312/2/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6312/4/Schwarz_Max_inteligencia_artificial_conducta.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6312/3/Schwarz_Max_inteligencia_artificial_conducta.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1f1f4b85a143e52f758b103140dfdfd3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c30d78c2d029e53639d006b775683005 d86fe2a198e8c6e1b67363689f97e582 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1844710051447570432 |
spelling |
Schwarz Díaz, MaxSchwarz Díaz, Max2018-06-25T19:25:53Z2018-06-25T19:25:53Z2018Schwarz Díaz, M. (2018). Inteligencia artificial para el análisis de conducta en redes sociales. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.https://hdl.handle.net/20.500.12724/6312Presenta la aplicación de técnicas de inteligencia artificial al análisis de datos de las redes sociales para establecer patrones de conducta y características clave del comportamiento que pueden utilizarse en la investigación de mercados, estableciendo los principales criterios de análisis semántico sobre la expresión que reflejan las redes sociales y los principales filtros que deben tomarse en cuenta para comprender y categorizar la información relevante de las redes sociales que se analizan con fines comerciales.application/pdfspaUniversidad de Lima.PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAConsumer behaviorOnline social networksArtificial intelligenceComportamiento del consumidorRedes sociales en InternetInteligencia artificialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Inteligencia artificial para el análisis de conducta en redes socialesinfo:eu-repo/semantics/otherNota académicaORIGINALSchwarz_Max_inteligencia_artificial_conducta.pdfSchwarz_Max_inteligencia_artificial_conducta.pdfapplication/pdf358256https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6312/1/Schwarz_Max_inteligencia_artificial_conducta.pdf1f1f4b85a143e52f758b103140dfdfd3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6312/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILSchwarz_Max_inteligencia_artificial_conducta.pdf.jpgSchwarz_Max_inteligencia_artificial_conducta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16770https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6312/4/Schwarz_Max_inteligencia_artificial_conducta.pdf.jpgc30d78c2d029e53639d006b775683005MD54TEXTSchwarz_Max_inteligencia_artificial_conducta.pdf.txtSchwarz_Max_inteligencia_artificial_conducta.pdf.txtExtracted texttext/plain11978https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6312/3/Schwarz_Max_inteligencia_artificial_conducta.pdf.txtd86fe2a198e8c6e1b67363689f97e582MD5320.500.12724/6312oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/63122024-10-16 16:07:00.165Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
13.024418 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).