Inteligencia artificial para el análisis de conducta en redes sociales

Descripción del Articulo

Presenta la aplicación de técnicas de inteligencia artificial al análisis de datos de las redes sociales para establecer patrones de conducta y características clave del comportamiento que pueden utilizarse en la investigación de mercados, estableciendo los principales criterios de análisis semántic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Schwarz Díaz, Max
Formato: otro
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/6312
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/6312
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consumer behavior
Online social networks
Artificial intelligence
Comportamiento del consumidor
Redes sociales en Internet
Inteligencia artificial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RULI_1e9190ebb4134bdd03bdd7c6793d5ce6
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/6312
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Inteligencia artificial para el análisis de conducta en redes sociales
title Inteligencia artificial para el análisis de conducta en redes sociales
spellingShingle Inteligencia artificial para el análisis de conducta en redes sociales
Schwarz Díaz, Max
Consumer behavior
Online social networks
Artificial intelligence
Comportamiento del consumidor
Redes sociales en Internet
Inteligencia artificial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Inteligencia artificial para el análisis de conducta en redes sociales
title_full Inteligencia artificial para el análisis de conducta en redes sociales
title_fullStr Inteligencia artificial para el análisis de conducta en redes sociales
title_full_unstemmed Inteligencia artificial para el análisis de conducta en redes sociales
title_sort Inteligencia artificial para el análisis de conducta en redes sociales
author Schwarz Díaz, Max
author_facet Schwarz Díaz, Max
author_role author
dc.contributor.other.none.fl_str_mv Schwarz Díaz, Max
dc.contributor.author.fl_str_mv Schwarz Díaz, Max
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Consumer behavior
Online social networks
Artificial intelligence
topic Consumer behavior
Online social networks
Artificial intelligence
Comportamiento del consumidor
Redes sociales en Internet
Inteligencia artificial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Redes sociales en Internet
Inteligencia artificial
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Presenta la aplicación de técnicas de inteligencia artificial al análisis de datos de las redes sociales para establecer patrones de conducta y características clave del comportamiento que pueden utilizarse en la investigación de mercados, estableciendo los principales criterios de análisis semántico sobre la expresión que reflejan las redes sociales y los principales filtros que deben tomarse en cuenta para comprender y categorizar la información relevante de las redes sociales que se analizan con fines comerciales.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-25T19:25:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-25T19:25:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/other
dc.type.other.none.fl_str_mv Nota académica
format other
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Schwarz Díaz, M. (2018). Inteligencia artificial para el análisis de conducta en redes sociales. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/6312
identifier_str_mv Schwarz Díaz, M. (2018). Inteligencia artificial para el análisis de conducta en redes sociales. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/6312
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima.
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima.
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6312/1/Schwarz_Max_inteligencia_artificial_conducta.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6312/2/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6312/4/Schwarz_Max_inteligencia_artificial_conducta.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6312/3/Schwarz_Max_inteligencia_artificial_conducta.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 1f1f4b85a143e52f758b103140dfdfd3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c30d78c2d029e53639d006b775683005
d86fe2a198e8c6e1b67363689f97e582
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1844710051447570432
spelling Schwarz Díaz, MaxSchwarz Díaz, Max2018-06-25T19:25:53Z2018-06-25T19:25:53Z2018Schwarz Díaz, M. (2018). Inteligencia artificial para el análisis de conducta en redes sociales. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.https://hdl.handle.net/20.500.12724/6312Presenta la aplicación de técnicas de inteligencia artificial al análisis de datos de las redes sociales para establecer patrones de conducta y características clave del comportamiento que pueden utilizarse en la investigación de mercados, estableciendo los principales criterios de análisis semántico sobre la expresión que reflejan las redes sociales y los principales filtros que deben tomarse en cuenta para comprender y categorizar la información relevante de las redes sociales que se analizan con fines comerciales.application/pdfspaUniversidad de Lima.PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAConsumer behaviorOnline social networksArtificial intelligenceComportamiento del consumidorRedes sociales en InternetInteligencia artificialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Inteligencia artificial para el análisis de conducta en redes socialesinfo:eu-repo/semantics/otherNota académicaORIGINALSchwarz_Max_inteligencia_artificial_conducta.pdfSchwarz_Max_inteligencia_artificial_conducta.pdfapplication/pdf358256https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6312/1/Schwarz_Max_inteligencia_artificial_conducta.pdf1f1f4b85a143e52f758b103140dfdfd3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6312/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILSchwarz_Max_inteligencia_artificial_conducta.pdf.jpgSchwarz_Max_inteligencia_artificial_conducta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16770https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6312/4/Schwarz_Max_inteligencia_artificial_conducta.pdf.jpgc30d78c2d029e53639d006b775683005MD54TEXTSchwarz_Max_inteligencia_artificial_conducta.pdf.txtSchwarz_Max_inteligencia_artificial_conducta.pdf.txtExtracted texttext/plain11978https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/6312/3/Schwarz_Max_inteligencia_artificial_conducta.pdf.txtd86fe2a198e8c6e1b67363689f97e582MD5320.500.12724/6312oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/63122024-10-16 16:07:00.165Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.024418
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).