[Realización de video publicitario para campaña "It's never too late to love" para el BTH Hotel Boutique Concept]
Descripción del Articulo
La coyuntura actual ha afectado considerablemente a varios rubros de las empresas, sin duda alguna debido a que el turismo entre países es casi nulo, la industria hotelera es una de las más afectadas por el coronavirus. Es por ello que en el presente trabajo se propone un video publicitario para el...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13719 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/13719 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Advertising campaigns Audiovisual communication Hotels Storytelling Campañas publicitarias Comunicación audiovisual Video Hoteles Narración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
RULI_1c7f5f5a3d1dea2db406701495f37eaa |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13719 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
[Realización de video publicitario para campaña "It's never too late to love" para el BTH Hotel Boutique Concept] |
title |
[Realización de video publicitario para campaña "It's never too late to love" para el BTH Hotel Boutique Concept] |
spellingShingle |
[Realización de video publicitario para campaña "It's never too late to love" para el BTH Hotel Boutique Concept] Antón Tambini, Rodrigo Alonso Advertising campaigns Audiovisual communication Hotels Storytelling Campañas publicitarias Comunicación audiovisual Video Hoteles Narración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
[Realización de video publicitario para campaña "It's never too late to love" para el BTH Hotel Boutique Concept] |
title_full |
[Realización de video publicitario para campaña "It's never too late to love" para el BTH Hotel Boutique Concept] |
title_fullStr |
[Realización de video publicitario para campaña "It's never too late to love" para el BTH Hotel Boutique Concept] |
title_full_unstemmed |
[Realización de video publicitario para campaña "It's never too late to love" para el BTH Hotel Boutique Concept] |
title_sort |
[Realización de video publicitario para campaña "It's never too late to love" para el BTH Hotel Boutique Concept] |
author |
Antón Tambini, Rodrigo Alonso |
author_facet |
Antón Tambini, Rodrigo Alonso Quiros Rios, Alejandro Bartolome |
author_role |
author |
author2 |
Quiros Rios, Alejandro Bartolome |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Antón Tambini, Rodrigo Alonso Quiros Rios, Alejandro Bartolome |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Advertising campaigns Audiovisual communication Hotels Storytelling |
topic |
Advertising campaigns Audiovisual communication Hotels Storytelling Campañas publicitarias Comunicación audiovisual Video Hoteles Narración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Campañas publicitarias Comunicación audiovisual Video Hoteles Narración |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
La coyuntura actual ha afectado considerablemente a varios rubros de las empresas, sin duda alguna debido a que el turismo entre países es casi nulo, la industria hotelera es una de las más afectadas por el coronavirus. Es por ello que en el presente trabajo se propone un video publicitario para el hotel BTH Hotel Boutique Concept, desarrollado con un storytelling aplicado al relato del mismo. Asimismo, este recurso nos permite empatizar con un potencial cliente para que este se vea más influenciado a poder vivir la experiencia BTH. Con la producción de este video se espera reforzar el engagement con el público objetivo actual y también generar intriga en un nicho de personas nuevas . |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-09T20:30:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-09T20:30:16Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Antón Tambini, R. A., & Quiros Ríos, A. B. (2021). [Realización de video publicitario para campaña "It's never too late to love" para el BTH Hotel Boutique Concept] [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/13719 |
identifier_str_mv |
Antón Tambini, R. A., & Quiros Ríos, A. B. (2021). [Realización de video publicitario para campaña "It's never too late to love" para el BTH Hotel Boutique Concept] [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/13719 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13719/4/Anton_Rodrigo-Quiros_Alejandro.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13719/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13719/5/Anton_Rodrigo-Quiros_Alejandro.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13719/1/Anton_Rodrigo-Quiros_Alejandro.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13719/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b34482de6beb8cdf3271703fb1bf5a5d 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 11b0fb6749e6b71c635ffac765531f1c b0da788027bcffe4a925d1d9b17ad61f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1840271131433500672 |
spelling |
Antón Tambini, Rodrigo AlonsoQuiros Rios, Alejandro Bartolome2021-08-09T20:30:16Z2021-08-09T20:30:16Z2021Antón Tambini, R. A., & Quiros Ríos, A. B. (2021). [Realización de video publicitario para campaña "It's never too late to love" para el BTH Hotel Boutique Concept] [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/13719La coyuntura actual ha afectado considerablemente a varios rubros de las empresas, sin duda alguna debido a que el turismo entre países es casi nulo, la industria hotelera es una de las más afectadas por el coronavirus. Es por ello que en el presente trabajo se propone un video publicitario para el hotel BTH Hotel Boutique Concept, desarrollado con un storytelling aplicado al relato del mismo. Asimismo, este recurso nos permite empatizar con un potencial cliente para que este se vea más influenciado a poder vivir la experiencia BTH. Con la producción de este video se espera reforzar el engagement con el público objetivo actual y también generar intriga en un nicho de personas nuevas .application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAAdvertising campaignsAudiovisual communicationHotelsStorytellingCampañas publicitariasComunicación audiovisualVideoHotelesNarraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00[Realización de video publicitario para campaña "It's never too late to love" para el BTH Hotel Boutique Concept]info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación32202671198862https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITEXTAnton_Rodrigo-Quiros_Alejandro.pdf.txtAnton_Rodrigo-Quiros_Alejandro.pdf.txtExtracted texttext/plain34943https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13719/4/Anton_Rodrigo-Quiros_Alejandro.pdf.txtb34482de6beb8cdf3271703fb1bf5a5dMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13719/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52THUMBNAILAnton_Rodrigo-Quiros_Alejandro.pdf.jpgAnton_Rodrigo-Quiros_Alejandro.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9775https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13719/5/Anton_Rodrigo-Quiros_Alejandro.pdf.jpg11b0fb6749e6b71c635ffac765531f1cMD55ORIGINALAnton_Rodrigo-Quiros_Alejandro.pdfAnton_Rodrigo-Quiros_Alejandro.pdfapplication/pdf6960041https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13719/1/Anton_Rodrigo-Quiros_Alejandro.pdfb0da788027bcffe4a925d1d9b17ad61fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13719/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12724/13719oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/137192024-11-05 14:58:20.015Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
13.274768 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).