[Realización de video publicitario para campaña "It's never too late to love" para el BTH Hotel Boutique Concept]

Descripción del Articulo

La coyuntura actual ha afectado considerablemente a varios rubros de las empresas, sin duda alguna debido a que el turismo entre países es casi nulo, la industria hotelera es una de las más afectadas por el coronavirus. Es por ello que en el presente trabajo se propone un video publicitario para el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Antón Tambini, Rodrigo Alonso, Quiros Rios, Alejandro Bartolome
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13719
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/13719
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Advertising campaigns
Audiovisual communication
Hotels
Storytelling
Campañas publicitarias
Comunicación audiovisual
Video
Hoteles
Narración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_1c7f5f5a3d1dea2db406701495f37eaa
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13719
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv [Realización de video publicitario para campaña "It's never too late to love" para el BTH Hotel Boutique Concept]
title [Realización de video publicitario para campaña "It's never too late to love" para el BTH Hotel Boutique Concept]
spellingShingle [Realización de video publicitario para campaña "It's never too late to love" para el BTH Hotel Boutique Concept]
Antón Tambini, Rodrigo Alonso
Advertising campaigns
Audiovisual communication
Hotels
Storytelling
Campañas publicitarias
Comunicación audiovisual
Video
Hoteles
Narración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short [Realización de video publicitario para campaña "It's never too late to love" para el BTH Hotel Boutique Concept]
title_full [Realización de video publicitario para campaña "It's never too late to love" para el BTH Hotel Boutique Concept]
title_fullStr [Realización de video publicitario para campaña "It's never too late to love" para el BTH Hotel Boutique Concept]
title_full_unstemmed [Realización de video publicitario para campaña "It's never too late to love" para el BTH Hotel Boutique Concept]
title_sort [Realización de video publicitario para campaña "It's never too late to love" para el BTH Hotel Boutique Concept]
author Antón Tambini, Rodrigo Alonso
author_facet Antón Tambini, Rodrigo Alonso
Quiros Rios, Alejandro Bartolome
author_role author
author2 Quiros Rios, Alejandro Bartolome
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Antón Tambini, Rodrigo Alonso
Quiros Rios, Alejandro Bartolome
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Advertising campaigns
Audiovisual communication
Hotels
Storytelling
topic Advertising campaigns
Audiovisual communication
Hotels
Storytelling
Campañas publicitarias
Comunicación audiovisual
Video
Hoteles
Narración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Campañas publicitarias
Comunicación audiovisual
Video
Hoteles
Narración
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La coyuntura actual ha afectado considerablemente a varios rubros de las empresas, sin duda alguna debido a que el turismo entre países es casi nulo, la industria hotelera es una de las más afectadas por el coronavirus. Es por ello que en el presente trabajo se propone un video publicitario para el hotel BTH Hotel Boutique Concept, desarrollado con un storytelling aplicado al relato del mismo. Asimismo, este recurso nos permite empatizar con un potencial cliente para que este se vea más influenciado a poder vivir la experiencia BTH. Con la producción de este video se espera reforzar el engagement con el público objetivo actual y también generar intriga en un nicho de personas nuevas .
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-09T20:30:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-09T20:30:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Antón Tambini, R. A., & Quiros Ríos, A. B. (2021). [Realización de video publicitario para campaña "It's never too late to love" para el BTH Hotel Boutique Concept] [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/13719
identifier_str_mv Antón Tambini, R. A., & Quiros Ríos, A. B. (2021). [Realización de video publicitario para campaña "It's never too late to love" para el BTH Hotel Boutique Concept] [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/13719
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13719/4/Anton_Rodrigo-Quiros_Alejandro.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13719/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13719/5/Anton_Rodrigo-Quiros_Alejandro.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13719/1/Anton_Rodrigo-Quiros_Alejandro.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13719/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv b34482de6beb8cdf3271703fb1bf5a5d
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
11b0fb6749e6b71c635ffac765531f1c
b0da788027bcffe4a925d1d9b17ad61f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1840271131433500672
spelling Antón Tambini, Rodrigo AlonsoQuiros Rios, Alejandro Bartolome2021-08-09T20:30:16Z2021-08-09T20:30:16Z2021Antón Tambini, R. A., & Quiros Ríos, A. B. (2021). [Realización de video publicitario para campaña "It's never too late to love" para el BTH Hotel Boutique Concept] [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/13719La coyuntura actual ha afectado considerablemente a varios rubros de las empresas, sin duda alguna debido a que el turismo entre países es casi nulo, la industria hotelera es una de las más afectadas por el coronavirus. Es por ello que en el presente trabajo se propone un video publicitario para el hotel BTH Hotel Boutique Concept, desarrollado con un storytelling aplicado al relato del mismo. Asimismo, este recurso nos permite empatizar con un potencial cliente para que este se vea más influenciado a poder vivir la experiencia BTH. Con la producción de este video se espera reforzar el engagement con el público objetivo actual y también generar intriga en un nicho de personas nuevas .application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAAdvertising campaignsAudiovisual communicationHotelsStorytellingCampañas publicitariasComunicación audiovisualVideoHotelesNarraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00[Realización de video publicitario para campaña "It's never too late to love" para el BTH Hotel Boutique Concept]info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación32202671198862https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITEXTAnton_Rodrigo-Quiros_Alejandro.pdf.txtAnton_Rodrigo-Quiros_Alejandro.pdf.txtExtracted texttext/plain34943https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13719/4/Anton_Rodrigo-Quiros_Alejandro.pdf.txtb34482de6beb8cdf3271703fb1bf5a5dMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13719/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52THUMBNAILAnton_Rodrigo-Quiros_Alejandro.pdf.jpgAnton_Rodrigo-Quiros_Alejandro.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9775https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13719/5/Anton_Rodrigo-Quiros_Alejandro.pdf.jpg11b0fb6749e6b71c635ffac765531f1cMD55ORIGINALAnton_Rodrigo-Quiros_Alejandro.pdfAnton_Rodrigo-Quiros_Alejandro.pdfapplication/pdf6960041https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13719/1/Anton_Rodrigo-Quiros_Alejandro.pdfb0da788027bcffe4a925d1d9b17ad61fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13719/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12724/13719oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/137192024-11-05 14:58:20.015Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.274768
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).