Estrategia de afiliación a la membresía de socios adherentes para el Club Universitario de Deportes
Descripción del Articulo
The present project consists of the elaboration and development of a campaign and communication strategy for the Club Universitario de Deportes (University Sports Club). A sports institution that was founded in 1924 by a group of students from various disciplines, including Arts, Medicine, Engineeri...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/20677 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/20677 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Club Universitario de Deportes (Lima) Comunicación empresarial Business communication https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
RULI_1586ab0d951c9486537ab549e70e927e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/20677 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de afiliación a la membresía de socios adherentes para el Club Universitario de Deportes |
title |
Estrategia de afiliación a la membresía de socios adherentes para el Club Universitario de Deportes |
spellingShingle |
Estrategia de afiliación a la membresía de socios adherentes para el Club Universitario de Deportes Aguado Iriarte, Diana Estefania Club Universitario de Deportes (Lima) Comunicación empresarial Business communication https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Estrategia de afiliación a la membresía de socios adherentes para el Club Universitario de Deportes |
title_full |
Estrategia de afiliación a la membresía de socios adherentes para el Club Universitario de Deportes |
title_fullStr |
Estrategia de afiliación a la membresía de socios adherentes para el Club Universitario de Deportes |
title_full_unstemmed |
Estrategia de afiliación a la membresía de socios adherentes para el Club Universitario de Deportes |
title_sort |
Estrategia de afiliación a la membresía de socios adherentes para el Club Universitario de Deportes |
author |
Aguado Iriarte, Diana Estefania |
author_facet |
Aguado Iriarte, Diana Estefania Díaz Vásquez, Valery Isabel |
author_role |
author |
author2 |
Díaz Vásquez, Valery Isabel |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lock Chavera, Alexei |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aguado Iriarte, Diana Estefania Díaz Vásquez, Valery Isabel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Club Universitario de Deportes (Lima) Comunicación empresarial |
topic |
Club Universitario de Deportes (Lima) Comunicación empresarial Business communication https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Business communication |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
The present project consists of the elaboration and development of a campaign and communication strategy for the Club Universitario de Deportes (University Sports Club). A sports institution that was founded in 1924 by a group of students from various disciplines, including Arts, Medicine, Engineering, Agronomy and Education, from the Universidad Nacional Mayor de San Marcos, and whose main activity is soccer. Its legacy transcends national borders by being recognized as one of Peru's big three, and its prominence is further consolidated by being included in the select historical classification of the World Club Ranking, issued by the International Federation of Football History and Statistics, which underlines its outstanding position at a global level. The objective of this project is to create a strategic plan to increase the number of subscribers to the "Adherent Members" category, determining, segmenting and identifying the target audience in a precise manner and ending the year with 120 thousand of them, and, at the same time, to develop a communication strategy in which will achieve the loyalty of more fans of the U. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-21T12:56:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-21T12:56:15Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Aguado Iriarte, D. E. & Díaz Vásquez, V. I. (2024). Estrategia de afiliación a la membresía de socios adherentes para el Club Universitario de Deportes [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/20677 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/20677 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
121541816 |
identifier_str_mv |
Aguado Iriarte, D. E. & Díaz Vásquez, V. I. (2024). Estrategia de afiliación a la membresía de socios adherentes para el Club Universitario de Deportes [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/20677 121541816 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/20677 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20677/4/T018_70501413_T.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20677/6/FA_70501413_SR.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20677/8/DIAZ%20VASQUEZ%2c%20VALERY%20ISABEL.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20677/1/T018_70501413_T.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20677/2/FA_70501413_SR.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20677/3/DIAZ%20VASQUEZ%2c%20VALERY%20ISABEL.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20677/5/T018_70501413_T.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20677/7/FA_70501413_SR.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20677/9/DIAZ%20VASQUEZ%2c%20VALERY%20ISABEL.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9e05f2ce0153c27069542b2246d8f5ee ca8115b4807cc2af5427f117cd0d489b 30cac5a8379e5c3f8374af332f6be8fb c6737eb2373c8af0c1a3ef88fc2c6061 b90eb7be48e0b14d81fdc36e8566d950 16578017ac9337d666447ae2f987c303 a471ecb51ae1ff5c042f8be145e63252 a2ea71a3f62247e40355141f99973fdc 1f66b023808ccd0054ddbe248a5450cf |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1845977367219011584 |
spelling |
Lock Chavera, AlexeiAguado Iriarte, Diana EstefaniaDíaz Vásquez, Valery Isabel2024-06-21T12:56:15Z2024-06-21T12:56:15Z2024Aguado Iriarte, D. E. & Díaz Vásquez, V. I. (2024). Estrategia de afiliación a la membresía de socios adherentes para el Club Universitario de Deportes [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/20677https://hdl.handle.net/20.500.12724/20677121541816The present project consists of the elaboration and development of a campaign and communication strategy for the Club Universitario de Deportes (University Sports Club). A sports institution that was founded in 1924 by a group of students from various disciplines, including Arts, Medicine, Engineering, Agronomy and Education, from the Universidad Nacional Mayor de San Marcos, and whose main activity is soccer. Its legacy transcends national borders by being recognized as one of Peru's big three, and its prominence is further consolidated by being included in the select historical classification of the World Club Ranking, issued by the International Federation of Football History and Statistics, which underlines its outstanding position at a global level. The objective of this project is to create a strategic plan to increase the number of subscribers to the "Adherent Members" category, determining, segmenting and identifying the target audience in a precise manner and ending the year with 120 thousand of them, and, at the same time, to develop a communication strategy in which will achieve the loyalty of more fans of the U.El presente trabajo consiste en la elaboración y desarrollo de una campaña y estrategia de comunicación para el Club Universitario de Deportes. Una institución deportiva que fue fundada en el año 1924 por un grupo de estudiantes de diversas disciplinas, incluyendo Letras, Medicina, Ingeniería, Agronomía y Educación, de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, y cuya principal actividad es el fútbol. Su legado trasciende las fronteras nacionales al ser reconocido como uno de los tres grandes del Perú, y su prominencia se consolida aún más al figurar en la selecta clasificación histórica del Ranking Mundial de Clubes, emitida por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, que subraya su posición destacada a nivel global. Este proyecto tiene como objetivo crear un plan estratégico para lograr el incremento de suscriptores a la categoría de “Socios Adherentes”, determinando, segmentando e identificando de manera precisa al público objetivo y culminar el año con 120 mil de ellos, y, a la vez, elaborar una estrategia de comunicación en donde a través de una buena estratégia de marketing logremos fidelizar a más fanáticos de la U para la adquisición de la membresía.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAClub Universitario de Deportes (Lima)Comunicación empresarialBusiness communicationhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Estrategia de afiliación a la membresía de socios adherentes para el Club Universitario de Deportesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de ComunicaciónLicenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0002-7439-6090093377473220267050141371417306https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalGatjens Cáceres, Christopher JosephIbarra Hudtwalcker, Juan AlbertoLock Chavera, Alexeihttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional015TEXTT018_70501413_T.pdf.txtT018_70501413_T.pdf.txtExtracted texttext/plain164179https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20677/4/T018_70501413_T.pdf.txt9e05f2ce0153c27069542b2246d8f5eeMD54FA_70501413_SR.pdf.txtFA_70501413_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain2664https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20677/6/FA_70501413_SR.pdf.txtca8115b4807cc2af5427f117cd0d489bMD56DIAZ VASQUEZ, VALERY ISABEL.pdf.txtDIAZ VASQUEZ, VALERY ISABEL.pdf.txtExtracted texttext/plain4662https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20677/8/DIAZ%20VASQUEZ%2c%20VALERY%20ISABEL.pdf.txt30cac5a8379e5c3f8374af332f6be8fbMD58ORIGINALT018_70501413_T.pdfT018_70501413_T.pdfTrabajoapplication/pdf2444526https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20677/1/T018_70501413_T.pdfc6737eb2373c8af0c1a3ef88fc2c6061MD51FA_70501413_SR.pdfFA_70501413_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf208032https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20677/2/FA_70501413_SR.pdfb90eb7be48e0b14d81fdc36e8566d950MD52DIAZ VASQUEZ, VALERY ISABEL.pdfDIAZ VASQUEZ, VALERY ISABEL.pdfReporte de similitudapplication/pdf36792342https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20677/3/DIAZ%20VASQUEZ%2c%20VALERY%20ISABEL.pdf16578017ac9337d666447ae2f987c303MD53THUMBNAILT018_70501413_T.pdf.jpgT018_70501413_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10520https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20677/5/T018_70501413_T.pdf.jpga471ecb51ae1ff5c042f8be145e63252MD55FA_70501413_SR.pdf.jpgFA_70501413_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16402https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20677/7/FA_70501413_SR.pdf.jpga2ea71a3f62247e40355141f99973fdcMD57DIAZ VASQUEZ, VALERY ISABEL.pdf.jpgDIAZ VASQUEZ, VALERY ISABEL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7668https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/20677/9/DIAZ%20VASQUEZ%2c%20VALERY%20ISABEL.pdf.jpg1f66b023808ccd0054ddbe248a5450cfMD5920.500.12724/20677oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/206772024-12-05 15:07:36.96Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.pe |
score |
13.02468 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).