Entrevista con Joan Costa: Reflexiones sobre la comunicación corporativa

Descripción del Articulo

Joan Costa, comunicólogo, diseñador, sociólogo e investigador de la comunicación visual, además de consultor de empresas y profesor en las universidades Iberoamericana de México y Autónoma de Barcelona, así como en el Instituto Europeo de Diseño de Madrid, da sus puntos de vista acerca de la imagen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carbone de Mora Campos, Giancarlo
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2006
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/2034
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/2034
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Costa, Joan-Entrevistas
Costa, Joan-Interviews
id RULI_14103f01f316a2def9acf5a75a0833bc
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/2034
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
spelling Carbone de Mora Campos, GiancarloCarbone de Mora Campos, Giancarlo2006Carbone, G. (2006). Entrevista con Joan Costa: Reflexiones sobre la comunicación corporativa. Contratexto, (14), 225-229. Recuperado de http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/861/819https://hdl.handle.net/20.500.12724/2034Contratexto1993-4904Joan Costa, comunicólogo, diseñador, sociólogo e investigador de la comunicación visual, además de consultor de empresas y profesor en las universidades Iberoamericana de México y Autónoma de Barcelona, así como en el Instituto Europeo de Diseño de Madrid, da sus puntos de vista acerca de la imagen corporativa, la identidad y la reputación en las empresas; los cambios que ha sufrido la gestión empresarial en la sociedad red y otras re flexiones sobre su extensa producción teórica en el campo de la comunicación empresarial.application/pdfspaUniversidad de LimaPEhttp://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/861/819info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMACosta, Joan-EntrevistasCosta, Joan-InterviewsEntrevista con Joan Costa: Reflexiones sobre la comunicación corporativainfo:eu-repo/semantics/articleEntrevista20.500.12724/2034oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/20342025-11-13 09:33:32.966Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Entrevista con Joan Costa: Reflexiones sobre la comunicación corporativa
title Entrevista con Joan Costa: Reflexiones sobre la comunicación corporativa
spellingShingle Entrevista con Joan Costa: Reflexiones sobre la comunicación corporativa
Carbone de Mora Campos, Giancarlo
Costa, Joan-Entrevistas
Costa, Joan-Interviews
title_short Entrevista con Joan Costa: Reflexiones sobre la comunicación corporativa
title_full Entrevista con Joan Costa: Reflexiones sobre la comunicación corporativa
title_fullStr Entrevista con Joan Costa: Reflexiones sobre la comunicación corporativa
title_full_unstemmed Entrevista con Joan Costa: Reflexiones sobre la comunicación corporativa
title_sort Entrevista con Joan Costa: Reflexiones sobre la comunicación corporativa
author Carbone de Mora Campos, Giancarlo
author_facet Carbone de Mora Campos, Giancarlo
author_role author
dc.contributor.other.none.fl_str_mv Carbone de Mora Campos, Giancarlo
dc.contributor.author.fl_str_mv Carbone de Mora Campos, Giancarlo
dc.subject.none.fl_str_mv Costa, Joan-Entrevistas
Costa, Joan-Interviews
topic Costa, Joan-Entrevistas
Costa, Joan-Interviews
description Joan Costa, comunicólogo, diseñador, sociólogo e investigador de la comunicación visual, además de consultor de empresas y profesor en las universidades Iberoamericana de México y Autónoma de Barcelona, así como en el Instituto Europeo de Diseño de Madrid, da sus puntos de vista acerca de la imagen corporativa, la identidad y la reputación en las empresas; los cambios que ha sufrido la gestión empresarial en la sociedad red y otras re flexiones sobre su extensa producción teórica en el campo de la comunicación empresarial.
publishDate 2006
dc.date.issued.fl_str_mv 2006
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.other.none.fl_str_mv Entrevista
format article
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Carbone, G. (2006). Entrevista con Joan Costa: Reflexiones sobre la comunicación corporativa. Contratexto, (14), 225-229. Recuperado de http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/861/819
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/2034
dc.identifier.journal.none.fl_str_mv Contratexto
dc.identifier.eissn.none.fl_str_mv 1993-4904
identifier_str_mv Carbone, G. (2006). Entrevista con Joan Costa: Reflexiones sobre la comunicación corporativa. Contratexto, (14), 225-229. Recuperado de http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/861/819
Contratexto
1993-4904
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/2034
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.uri.none.fl_str_mv http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/861/819
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1849149186184839168
score 13.881323
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).