Entrevista con Joan Costa: Reflexiones sobre la comunicación corporativa

Descripción del Articulo

Joan Costa, comunicólogo, diseñador, sociólogo e investigador de la comunicación visual, además de consultor de empresas y profesor en las universidades Iberoamericana de México y Autónoma de Barcelona, así como en el Instituto Europeo de Diseño de Madrid, da sus puntos de vista acerca de la imagen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carbone de Mora Campos, Giancarlo
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2006
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/2034
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/2034
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Costa, Joan-Entrevistas
Costa, Joan-Interviews
Descripción
Sumario:Joan Costa, comunicólogo, diseñador, sociólogo e investigador de la comunicación visual, además de consultor de empresas y profesor en las universidades Iberoamericana de México y Autónoma de Barcelona, así como en el Instituto Europeo de Diseño de Madrid, da sus puntos de vista acerca de la imagen corporativa, la identidad y la reputación en las empresas; los cambios que ha sufrido la gestión empresarial en la sociedad red y otras re flexiones sobre su extensa producción teórica en el campo de la comunicación empresarial.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).