Trayectos de la publicidad popular: semiótica de la gráfica publicitaria en espacios visualmente contaminados en el Centro de Lima, Perú

Descripción del Articulo

Revista indexada en Latindex - Catálogo 2.0
Detalles Bibliográficos
Autor: Yalán Dongo, Eduardo
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12595
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/12595
https://doi.org/10.29105/gmjmx17.33-5
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Comunicación visual
Semiótica
Advertising
Visual comunication
Semiotics
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Revista indexada en Latindex - Catálogo 2.0
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).