Estrategias de marketing cinematográfico aplicadas por Tondero Producciones. Estudio de las películas Guerrero y Solos

Descripción del Articulo

Analiza los diferentes momentos y componentes del marketing mundial aplicado en dos películas nacionales producidas por la compañía realizadora Tondero y cómo dicha comunicación varia dependiendo del público y tipo de explotación. Para el análisis se eligió las películas Solos y Guerrero, al ser pel...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castro Mongrut, Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/5690
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/5690
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/5690
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Industria cinematográfica
Películas cinematográficas-Marketing
Cine peruano
Motion picture industry
Motion pictures-Marketing
Peruvian cinema
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_0a58286c1c3f0c922c81ca15867fe88a
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/5690
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing cinematográfico aplicadas por Tondero Producciones. Estudio de las películas Guerrero y Solos
title Estrategias de marketing cinematográfico aplicadas por Tondero Producciones. Estudio de las películas Guerrero y Solos
spellingShingle Estrategias de marketing cinematográfico aplicadas por Tondero Producciones. Estudio de las películas Guerrero y Solos
Castro Mongrut, Alonso
Industria cinematográfica
Películas cinematográficas-Marketing
Cine peruano
Motion picture industry
Motion pictures-Marketing
Peruvian cinema
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Estrategias de marketing cinematográfico aplicadas por Tondero Producciones. Estudio de las películas Guerrero y Solos
title_full Estrategias de marketing cinematográfico aplicadas por Tondero Producciones. Estudio de las películas Guerrero y Solos
title_fullStr Estrategias de marketing cinematográfico aplicadas por Tondero Producciones. Estudio de las películas Guerrero y Solos
title_full_unstemmed Estrategias de marketing cinematográfico aplicadas por Tondero Producciones. Estudio de las películas Guerrero y Solos
title_sort Estrategias de marketing cinematográfico aplicadas por Tondero Producciones. Estudio de las películas Guerrero y Solos
author Castro Mongrut, Alonso
author_facet Castro Mongrut, Alonso
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bedoya Wilson, Ricardo Humberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Castro Mongrut, Alonso
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Industria cinematográfica
Películas cinematográficas-Marketing
Cine peruano
Motion picture industry
topic Industria cinematográfica
Películas cinematográficas-Marketing
Cine peruano
Motion picture industry
Motion pictures-Marketing
Peruvian cinema
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Motion pictures-Marketing
Peruvian cinema
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Analiza los diferentes momentos y componentes del marketing mundial aplicado en dos películas nacionales producidas por la compañía realizadora Tondero y cómo dicha comunicación varia dependiendo del público y tipo de explotación. Para el análisis se eligió las películas Solos y Guerrero, al ser películas con cortes, públicos y modelos de distribución distintos y al estar actualmente en su proceso publicitario.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-16T15:50:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-16T15:50:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de investigación
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Castro Mongrut, A. (2017). Estrategias de marketing cinematográfico aplicadas por Tondero Producciones. Estudio de las películas Guerrero y Solos (trabajo de investigación para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/5690
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/5690
identifier_str_mv Castro Mongrut, A. (2017). Estrategias de marketing cinematográfico aplicadas por Tondero Producciones. Estudio de las películas Guerrero y Solos (trabajo de investigación para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/5690
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/5690
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad de Lima
Repositorio Institucional - Ulima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/5690/1/Castro_Mongrut_Alonso.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/5690/2/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/5690/4/Castro_Mongrut_Alonso.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/5690/3/Castro_Mongrut_Alonso.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 25168960712ada9b040ebcd9e3dcdb48
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a28428b2b7e2590a7842581d96067508
64fb0e4b77061b9baf23998a7aa281e6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1849782895870214144
spelling Bedoya Wilson, Ricardo HumbertoCastro Mongrut, Alonso2018-02-16T15:50:13Z2018-02-16T15:50:13Z2017Castro Mongrut, A. (2017). Estrategias de marketing cinematográfico aplicadas por Tondero Producciones. Estudio de las películas Guerrero y Solos (trabajo de investigación para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/5690http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/5690Analiza los diferentes momentos y componentes del marketing mundial aplicado en dos películas nacionales producidas por la compañía realizadora Tondero y cómo dicha comunicación varia dependiendo del público y tipo de explotación. Para el análisis se eligió las películas Solos y Guerrero, al ser películas con cortes, públicos y modelos de distribución distintos y al estar actualmente en su proceso publicitario.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad de LimaRepositorio Institucional - Ulimareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAIndustria cinematográficaPelículas cinematográficas-MarketingCine peruanoMotion picture industryMotion pictures-MarketingPeruvian cinemahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Estrategias de marketing cinematográfico aplicadas por Tondero Producciones. Estudio de las películas Guerrero y Solosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de ComunicaciónLicenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0003-2780-664807786983322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionOIORIGINALCastro_Mongrut_Alonso.pdfCastro_Mongrut_Alonso.pdfTrabajo de investigaciónapplication/pdf2887182https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/5690/1/Castro_Mongrut_Alonso.pdf25168960712ada9b040ebcd9e3dcdb48MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/5690/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILCastro_Mongrut_Alonso.pdf.jpgCastro_Mongrut_Alonso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11759https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/5690/4/Castro_Mongrut_Alonso.pdf.jpga28428b2b7e2590a7842581d96067508MD54TEXTCastro_Mongrut_Alonso.pdf.txtCastro_Mongrut_Alonso.pdf.txtExtracted texttext/plain202727https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/5690/3/Castro_Mongrut_Alonso.pdf.txt64fb0e4b77061b9baf23998a7aa281e6MD5320.500.12724/5690oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/56902024-11-12 12:06:37.894Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 12.85584
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).