MARKETING DIGITAL PARA POSICIONAR UN CEMENTERIO DE MASCOTAS EN EL DISTRITO DE CHICLAYO, 2019

Descripción del Articulo

El actual trabajo de investigación busca analizar de qué manera el marketing digital logra posicionar en la mente del consumidor un cementerio para mascotas en la ciudad de Chiclayo – 2019, aprovechando el alcance y la gran importancia que se le viene dando en los últimos tiempos, sobre todo aquello...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Díaz, Erick Leonardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lambayeque
Repositorio:UDL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/262
Enlace del recurso:http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/262
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
posicionamiento
cementerio
mascotas
Administración
id RUDL_60a235b0753dba71ce55476ea552f300
oai_identifier_str oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/262
network_acronym_str RUDL
network_name_str UDL-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv MARKETING DIGITAL PARA POSICIONAR UN CEMENTERIO DE MASCOTAS EN EL DISTRITO DE CHICLAYO, 2019
title MARKETING DIGITAL PARA POSICIONAR UN CEMENTERIO DE MASCOTAS EN EL DISTRITO DE CHICLAYO, 2019
spellingShingle MARKETING DIGITAL PARA POSICIONAR UN CEMENTERIO DE MASCOTAS EN EL DISTRITO DE CHICLAYO, 2019
Castillo Díaz, Erick Leonardo
Marketing digital
posicionamiento
cementerio
mascotas
Administración
title_short MARKETING DIGITAL PARA POSICIONAR UN CEMENTERIO DE MASCOTAS EN EL DISTRITO DE CHICLAYO, 2019
title_full MARKETING DIGITAL PARA POSICIONAR UN CEMENTERIO DE MASCOTAS EN EL DISTRITO DE CHICLAYO, 2019
title_fullStr MARKETING DIGITAL PARA POSICIONAR UN CEMENTERIO DE MASCOTAS EN EL DISTRITO DE CHICLAYO, 2019
title_full_unstemmed MARKETING DIGITAL PARA POSICIONAR UN CEMENTERIO DE MASCOTAS EN EL DISTRITO DE CHICLAYO, 2019
title_sort MARKETING DIGITAL PARA POSICIONAR UN CEMENTERIO DE MASCOTAS EN EL DISTRITO DE CHICLAYO, 2019
author Castillo Díaz, Erick Leonardo
author_facet Castillo Díaz, Erick Leonardo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aragón Alvarado, Pompeyo Marco
dc.contributor.author.fl_str_mv Castillo Díaz, Erick Leonardo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing digital
posicionamiento
cementerio
mascotas
topic Marketing digital
posicionamiento
cementerio
mascotas
Administración
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv Administración
description El actual trabajo de investigación busca analizar de qué manera el marketing digital logra posicionar en la mente del consumidor un cementerio para mascotas en la ciudad de Chiclayo – 2019, aprovechando el alcance y la gran importancia que se le viene dando en los últimos tiempos, sobre todo aquellos negocios o empresas que día a día se esfuerzan por alcanzar el éxito. Así también se busca concientizar a través del marketing digital el posicionamiento del de un cementerio para mascotas en la mente de las personas puesto que cada día la tecnología va avanzando y esta se vuelve una herramienta más adecuada para llegar a los pobladores debido a que la tecnología se ha vuelto indispensable en nuestras vidas. También para la información requerida para la obtención de los objetivos específicos se recurrió a métodos, instrumentos permitiendo una adecuada recolección de datos.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-30T17:56:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-30T17:56:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/262
identifier_str_mv APA
url http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/262
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad de Lambayeque
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Lambayeque
Repositorio institucional - UDL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDL-Institucional
instname:Universidad de Lambayeque
instacron:UDL
instname_str Universidad de Lambayeque
instacron_str UDL
institution UDL
reponame_str UDL-Institucional
collection UDL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/262/1/TI%20Castillo%20D%c3%adaz%20FINAL%20AM.pdf
https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/262/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv d255372bb3ba7a37abe5ee1f5cad0d35
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lambayeque
repository.mail.fl_str_mv repositorio@udl.edu.pe
_version_ 1741970294004776960
spelling Aragón Alvarado, Pompeyo MarcoCastillo Díaz, Erick Leonardo2019-12-30T17:56:17Z2019-12-30T17:56:17Z2019APAhttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/262El actual trabajo de investigación busca analizar de qué manera el marketing digital logra posicionar en la mente del consumidor un cementerio para mascotas en la ciudad de Chiclayo – 2019, aprovechando el alcance y la gran importancia que se le viene dando en los últimos tiempos, sobre todo aquellos negocios o empresas que día a día se esfuerzan por alcanzar el éxito. Así también se busca concientizar a través del marketing digital el posicionamiento del de un cementerio para mascotas en la mente de las personas puesto que cada día la tecnología va avanzando y esta se vuelve una herramienta más adecuada para llegar a los pobladores debido a que la tecnología se ha vuelto indispensable en nuestras vidas. También para la información requerida para la obtención de los objetivos específicos se recurrió a métodos, instrumentos permitiendo una adecuada recolección de datos.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad de Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de LambayequeRepositorio institucional - UDLreponame:UDL-Institucionalinstname:Universidad de Lambayequeinstacron:UDLMarketing digitalposicionamientocementeriomascotasAdministraciónMARKETING DIGITAL PARA POSICIONAR UN CEMENTERIO DE MASCOTAS EN EL DISTRITO DE CHICLAYO, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachiller en Administración y MarketingUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias Sociales, Comerciales y DerechoBachillerAdministración y MarketingORIGINALTI Castillo Díaz FINAL AM.pdfTI Castillo Díaz FINAL AM.pdfapplication/pdf1031828https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/262/1/TI%20Castillo%20D%c3%adaz%20FINAL%20AM.pdfd255372bb3ba7a37abe5ee1f5cad0d35MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/262/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52UDL/262oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/2622021-04-14 12:16:16.317Repositorio Universidad de Lambayequerepositorio@udl.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.850303
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).