Plan de Gestión Administrativa de la Junta Administradora de Servicios de Saneamiento JASS en el Servicio de agua potable para la satisfacción del usuario del caserío de “Cuchupampa” distrito de Huarmaca – provincia Huamcabamba – departamento Piura. Año 2015.

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación es proponer un Plan de Gestión Administrativa de la Junta Administradora en el Servicio de Agua Potable (JASS) para la satisfacción del usuario del caserío de Cuchupampa Distrito de Huarmaca – Provincia de Huancabamba – Departamento Piura, en el cual se evidencio el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Melendrez Orrego, Yanina, Pacheco Sonapo, Luz Yessenia Anali
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lambayeque
Repositorio:UDL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/137
Enlace del recurso:http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/137
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:satisfacción
Gestión administrativa
Junta Administradora
servicio
Otras ingenierías
id RUDL_4e4231d00ec9957493eae14f2aa3d692
oai_identifier_str oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/137
network_acronym_str RUDL
network_name_str UDL-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de Gestión Administrativa de la Junta Administradora de Servicios de Saneamiento JASS en el Servicio de agua potable para la satisfacción del usuario del caserío de “Cuchupampa” distrito de Huarmaca – provincia Huamcabamba – departamento Piura. Año 2015.
title Plan de Gestión Administrativa de la Junta Administradora de Servicios de Saneamiento JASS en el Servicio de agua potable para la satisfacción del usuario del caserío de “Cuchupampa” distrito de Huarmaca – provincia Huamcabamba – departamento Piura. Año 2015.
spellingShingle Plan de Gestión Administrativa de la Junta Administradora de Servicios de Saneamiento JASS en el Servicio de agua potable para la satisfacción del usuario del caserío de “Cuchupampa” distrito de Huarmaca – provincia Huamcabamba – departamento Piura. Año 2015.
Melendrez Orrego, Yanina
satisfacción
Gestión administrativa
Junta Administradora
servicio
Otras ingenierías
title_short Plan de Gestión Administrativa de la Junta Administradora de Servicios de Saneamiento JASS en el Servicio de agua potable para la satisfacción del usuario del caserío de “Cuchupampa” distrito de Huarmaca – provincia Huamcabamba – departamento Piura. Año 2015.
title_full Plan de Gestión Administrativa de la Junta Administradora de Servicios de Saneamiento JASS en el Servicio de agua potable para la satisfacción del usuario del caserío de “Cuchupampa” distrito de Huarmaca – provincia Huamcabamba – departamento Piura. Año 2015.
title_fullStr Plan de Gestión Administrativa de la Junta Administradora de Servicios de Saneamiento JASS en el Servicio de agua potable para la satisfacción del usuario del caserío de “Cuchupampa” distrito de Huarmaca – provincia Huamcabamba – departamento Piura. Año 2015.
title_full_unstemmed Plan de Gestión Administrativa de la Junta Administradora de Servicios de Saneamiento JASS en el Servicio de agua potable para la satisfacción del usuario del caserío de “Cuchupampa” distrito de Huarmaca – provincia Huamcabamba – departamento Piura. Año 2015.
title_sort Plan de Gestión Administrativa de la Junta Administradora de Servicios de Saneamiento JASS en el Servicio de agua potable para la satisfacción del usuario del caserío de “Cuchupampa” distrito de Huarmaca – provincia Huamcabamba – departamento Piura. Año 2015.
author Melendrez Orrego, Yanina
author_facet Melendrez Orrego, Yanina
Pacheco Sonapo, Luz Yessenia Anali
author_role author
author2 Pacheco Sonapo, Luz Yessenia Anali
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gonzales Hidalgo, Carlos Daniel
dc.contributor.author.fl_str_mv Melendrez Orrego, Yanina
Pacheco Sonapo, Luz Yessenia Anali
dc.subject.es_ES.fl_str_mv satisfacción
Gestión administrativa
Junta Administradora
servicio
topic satisfacción
Gestión administrativa
Junta Administradora
servicio
Otras ingenierías
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv Otras ingenierías
description El objetivo de esta investigación es proponer un Plan de Gestión Administrativa de la Junta Administradora en el Servicio de Agua Potable (JASS) para la satisfacción del usuario del caserío de Cuchupampa Distrito de Huarmaca – Provincia de Huancabamba – Departamento Piura, en el cual se evidencio el impacto que este tiene en la Junta Administradora. La metodología empleada fue la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento. La población de estudio estuvo constituida por 200 usuarios, considerando una muestra de 51 usuarios, y 10 del comité los mismos que fueron considerados como muestra a tratar; de los cuales nuestra muestra fueron 51 usuarios y 10 del consejo directivo de la Junta Administradora. Mediante la utilización de métodos estadísticos se constató los porcentajes de la importancia de proponer un plan de gestión administrativa. La investigación concluye que proponer un Plan de Gestión Administrativa para la satisfacción del usuario es positivo, teniendo en cuenta que el 80% de los encuestados manifiestan la necesidad de establecer dicho plan para la mejora del servicio de agua potable además, el 47% se sienten insatisfechos por la calidad del servicio de agua por lo tanto el 72.5% considera muy bueno el mejoramiento de agua potable si bien es cierto la Junta Administradora JASS se preocupa por los usuarios permitiendo así el logro de sus objetivos mutuos.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-16T06:41:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-16T06:41:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-05
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/137
identifier_str_mv APA
url http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/137
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad de Lambayeque
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Lambayeque
Repositorio - UDL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDL-Institucional
instname:Universidad de Lambayeque
instacron:UDL
instname_str Universidad de Lambayeque
instacron_str UDL
institution UDL
reponame_str UDL-Institucional
collection UDL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/137/2/license.txt
https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/137/3/TESIS%202018.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b8cff79ee62951960d6376e27c4eb1c3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lambayeque
repository.mail.fl_str_mv repositorio@udl.edu.pe
_version_ 1741970292724465664
spelling Gonzales Hidalgo, Carlos DanielMelendrez Orrego, YaninaPacheco Sonapo, Luz Yessenia Anali2020-02-16T06:41:57Z2020-02-16T06:41:57Z2018-05APAhttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/137El objetivo de esta investigación es proponer un Plan de Gestión Administrativa de la Junta Administradora en el Servicio de Agua Potable (JASS) para la satisfacción del usuario del caserío de Cuchupampa Distrito de Huarmaca – Provincia de Huancabamba – Departamento Piura, en el cual se evidencio el impacto que este tiene en la Junta Administradora. La metodología empleada fue la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento. La población de estudio estuvo constituida por 200 usuarios, considerando una muestra de 51 usuarios, y 10 del comité los mismos que fueron considerados como muestra a tratar; de los cuales nuestra muestra fueron 51 usuarios y 10 del consejo directivo de la Junta Administradora. Mediante la utilización de métodos estadísticos se constató los porcentajes de la importancia de proponer un plan de gestión administrativa. La investigación concluye que proponer un Plan de Gestión Administrativa para la satisfacción del usuario es positivo, teniendo en cuenta que el 80% de los encuestados manifiestan la necesidad de establecer dicho plan para la mejora del servicio de agua potable además, el 47% se sienten insatisfechos por la calidad del servicio de agua por lo tanto el 72.5% considera muy bueno el mejoramiento de agua potable si bien es cierto la Junta Administradora JASS se preocupa por los usuarios permitiendo así el logro de sus objetivos mutuos.Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de LambayequeRepositorio - UDLreponame:UDL-Institucionalinstname:Universidad de Lambayequeinstacron:UDLsatisfacciónGestión administrativaJunta AdministradoraservicioOtras ingenieríasPlan de Gestión Administrativa de la Junta Administradora de Servicios de Saneamiento JASS en el Servicio de agua potable para la satisfacción del usuario del caserío de “Cuchupampa” distrito de Huarmaca – provincia Huamcabamba – departamento Piura. Año 2015.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero ComercialUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias de IngenieríaBachillerIngeniería ComercialLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/137/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTESIS 2018.pdfTESIS 2018.pdfapplication/pdf1798477https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/137/3/TESIS%202018.pdfb8cff79ee62951960d6376e27c4eb1c3MD53UDL/137oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/1372020-02-19 14:17:14.181Repositorio Universidad de Lambayequerepositorio@udl.edu.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
score 13.919025
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).