Plan estratégico basado en Social Media Marketing para la empresa repuestos y encendido Ferrary, Chiclayo 2017
Descripción del Articulo
En la presente investigación tiene como propósito Diseñar un plan estratégico basado en Social Media Marketing parala Empresa “Repuestos y Encendido FERRARY”, Chiclayo. Se utilizará un diseño no experimental, transeccional o transversal descriptivo, de tipo proyectivo. Para desarrollar el proyecto s...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad de Lambayeque |
| Repositorio: | UDL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/189 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/189 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Redes Sociales Imagen Corporativa Ventas Estrategias Administración |
| id |
RUDL_0ca7987bfed814218025616185d3fc71 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/189 |
| network_acronym_str |
RUDL |
| network_name_str |
UDL-Institucional |
| repository_id_str |
|
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan estratégico basado en Social Media Marketing para la empresa repuestos y encendido Ferrary, Chiclayo 2017 |
| title |
Plan estratégico basado en Social Media Marketing para la empresa repuestos y encendido Ferrary, Chiclayo 2017 |
| spellingShingle |
Plan estratégico basado en Social Media Marketing para la empresa repuestos y encendido Ferrary, Chiclayo 2017 Guerrero Guerrero, Marilú Redes Sociales Imagen Corporativa Ventas Estrategias Administración |
| title_short |
Plan estratégico basado en Social Media Marketing para la empresa repuestos y encendido Ferrary, Chiclayo 2017 |
| title_full |
Plan estratégico basado en Social Media Marketing para la empresa repuestos y encendido Ferrary, Chiclayo 2017 |
| title_fullStr |
Plan estratégico basado en Social Media Marketing para la empresa repuestos y encendido Ferrary, Chiclayo 2017 |
| title_full_unstemmed |
Plan estratégico basado en Social Media Marketing para la empresa repuestos y encendido Ferrary, Chiclayo 2017 |
| title_sort |
Plan estratégico basado en Social Media Marketing para la empresa repuestos y encendido Ferrary, Chiclayo 2017 |
| author |
Guerrero Guerrero, Marilú |
| author_facet |
Guerrero Guerrero, Marilú |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Aragón Alvarado, Pompeyo Marco |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guerrero Guerrero, Marilú |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Redes Sociales Imagen Corporativa Ventas Estrategias |
| topic |
Redes Sociales Imagen Corporativa Ventas Estrategias Administración |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
Administración |
| description |
En la presente investigación tiene como propósito Diseñar un plan estratégico basado en Social Media Marketing parala Empresa “Repuestos y Encendido FERRARY”, Chiclayo. Se utilizará un diseño no experimental, transeccional o transversal descriptivo, de tipo proyectivo. Para desarrollar el proyecto se elaboró un cuestionario de 15 Items, el cual permitió ver el estado actual de la empresa Repuestos y Encendido FERRARY, por lo que se determinó que la empresa actualmente no utiliza las redes sociales para hacer compañas publicitarias, en el cual solo se utiliza un marketing tradicional de entrenar tarjetas personales al cliente. Se concluye que el plan estratégico de Social Media Marketing puede mejorar la imagen y ventas de la empresa, utilizando las redes sociales para estar más cerca de cada cliente. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-17T01:56:16Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-17T01:56:16Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv |
APA |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/189 |
| identifier_str_mv |
APA |
| url |
http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/189 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Lambayeque |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Lambayeque Repositorio - UDL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDL-Institucional instname:Universidad de Lambayeque instacron:UDL |
| instname_str |
Universidad de Lambayeque |
| instacron_str |
UDL |
| institution |
UDL |
| reponame_str |
UDL-Institucional |
| collection |
UDL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/189/3/Tesis%20Final%20-%20GUERRERO%20MARIL%c3%9a.pdf https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/189/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
cc47d0eac5066a8748047ff4db41a031 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lambayeque |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@udl.edu.pe |
| _version_ |
1741970293844344832 |
| spelling |
Aragón Alvarado, Pompeyo MarcoGuerrero Guerrero, Marilú2020-02-17T01:56:16Z2020-02-17T01:56:16Z2017APAhttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/189En la presente investigación tiene como propósito Diseñar un plan estratégico basado en Social Media Marketing parala Empresa “Repuestos y Encendido FERRARY”, Chiclayo. Se utilizará un diseño no experimental, transeccional o transversal descriptivo, de tipo proyectivo. Para desarrollar el proyecto se elaboró un cuestionario de 15 Items, el cual permitió ver el estado actual de la empresa Repuestos y Encendido FERRARY, por lo que se determinó que la empresa actualmente no utiliza las redes sociales para hacer compañas publicitarias, en el cual solo se utiliza un marketing tradicional de entrenar tarjetas personales al cliente. Se concluye que el plan estratégico de Social Media Marketing puede mejorar la imagen y ventas de la empresa, utilizando las redes sociales para estar más cerca de cada cliente.Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de LambayequeRepositorio - UDLreponame:UDL-Institucionalinstname:Universidad de Lambayequeinstacron:UDLRedes SocialesImagen CorporativaVentasEstrategiasAdministraciónPlan estratégico basado en Social Media Marketing para la empresa repuestos y encendido Ferrary, Chiclayo 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración y MarketingUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias Sociales, Comerciales y DerechoBachillerAdministración y MarketingORIGINALTesis Final - GUERRERO MARILÚ.pdfTesis Final - GUERRERO MARILÚ.pdfapplication/pdf1526632https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/189/3/Tesis%20Final%20-%20GUERRERO%20MARIL%c3%9a.pdfcc47d0eac5066a8748047ff4db41a031MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/189/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52UDL/189oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/1892021-04-14 13:14:08.022Repositorio Universidad de Lambayequerepositorio@udl.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).