Plan estratégico basado en Social Media Marketing para la empresa repuestos y encendido Ferrary, Chiclayo 2017

Descripción del Articulo

En la presente investigación tiene como propósito Diseñar un plan estratégico basado en Social Media Marketing parala Empresa “Repuestos y Encendido FERRARY”, Chiclayo. Se utilizará un diseño no experimental, transeccional o transversal descriptivo, de tipo proyectivo. Para desarrollar el proyecto s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guerrero Guerrero, Marilú
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de Lambayeque
Repositorio:UDL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/189
Enlace del recurso:http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/189
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes Sociales
Imagen Corporativa
Ventas
Estrategias
Administración
id RUDL_0ca7987bfed814218025616185d3fc71
oai_identifier_str oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/189
network_acronym_str RUDL
network_name_str UDL-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan estratégico basado en Social Media Marketing para la empresa repuestos y encendido Ferrary, Chiclayo 2017
title Plan estratégico basado en Social Media Marketing para la empresa repuestos y encendido Ferrary, Chiclayo 2017
spellingShingle Plan estratégico basado en Social Media Marketing para la empresa repuestos y encendido Ferrary, Chiclayo 2017
Guerrero Guerrero, Marilú
Redes Sociales
Imagen Corporativa
Ventas
Estrategias
Administración
title_short Plan estratégico basado en Social Media Marketing para la empresa repuestos y encendido Ferrary, Chiclayo 2017
title_full Plan estratégico basado en Social Media Marketing para la empresa repuestos y encendido Ferrary, Chiclayo 2017
title_fullStr Plan estratégico basado en Social Media Marketing para la empresa repuestos y encendido Ferrary, Chiclayo 2017
title_full_unstemmed Plan estratégico basado en Social Media Marketing para la empresa repuestos y encendido Ferrary, Chiclayo 2017
title_sort Plan estratégico basado en Social Media Marketing para la empresa repuestos y encendido Ferrary, Chiclayo 2017
author Guerrero Guerrero, Marilú
author_facet Guerrero Guerrero, Marilú
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aragón Alvarado, Pompeyo Marco
dc.contributor.author.fl_str_mv Guerrero Guerrero, Marilú
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Redes Sociales
Imagen Corporativa
Ventas
Estrategias
topic Redes Sociales
Imagen Corporativa
Ventas
Estrategias
Administración
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv Administración
description En la presente investigación tiene como propósito Diseñar un plan estratégico basado en Social Media Marketing parala Empresa “Repuestos y Encendido FERRARY”, Chiclayo. Se utilizará un diseño no experimental, transeccional o transversal descriptivo, de tipo proyectivo. Para desarrollar el proyecto se elaboró un cuestionario de 15 Items, el cual permitió ver el estado actual de la empresa Repuestos y Encendido FERRARY, por lo que se determinó que la empresa actualmente no utiliza las redes sociales para hacer compañas publicitarias, en el cual solo se utiliza un marketing tradicional de entrenar tarjetas personales al cliente. Se concluye que el plan estratégico de Social Media Marketing puede mejorar la imagen y ventas de la empresa, utilizando las redes sociales para estar más cerca de cada cliente.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-17T01:56:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-17T01:56:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/189
identifier_str_mv APA
url http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/189
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad de Lambayeque
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Lambayeque
Repositorio - UDL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDL-Institucional
instname:Universidad de Lambayeque
instacron:UDL
instname_str Universidad de Lambayeque
instacron_str UDL
institution UDL
reponame_str UDL-Institucional
collection UDL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/189/3/Tesis%20Final%20-%20GUERRERO%20MARIL%c3%9a.pdf
https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/189/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv cc47d0eac5066a8748047ff4db41a031
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lambayeque
repository.mail.fl_str_mv repositorio@udl.edu.pe
_version_ 1741970293844344832
spelling Aragón Alvarado, Pompeyo MarcoGuerrero Guerrero, Marilú2020-02-17T01:56:16Z2020-02-17T01:56:16Z2017APAhttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/189En la presente investigación tiene como propósito Diseñar un plan estratégico basado en Social Media Marketing parala Empresa “Repuestos y Encendido FERRARY”, Chiclayo. Se utilizará un diseño no experimental, transeccional o transversal descriptivo, de tipo proyectivo. Para desarrollar el proyecto se elaboró un cuestionario de 15 Items, el cual permitió ver el estado actual de la empresa Repuestos y Encendido FERRARY, por lo que se determinó que la empresa actualmente no utiliza las redes sociales para hacer compañas publicitarias, en el cual solo se utiliza un marketing tradicional de entrenar tarjetas personales al cliente. Se concluye que el plan estratégico de Social Media Marketing puede mejorar la imagen y ventas de la empresa, utilizando las redes sociales para estar más cerca de cada cliente.Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de LambayequeRepositorio - UDLreponame:UDL-Institucionalinstname:Universidad de Lambayequeinstacron:UDLRedes SocialesImagen CorporativaVentasEstrategiasAdministraciónPlan estratégico basado en Social Media Marketing para la empresa repuestos y encendido Ferrary, Chiclayo 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración y MarketingUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias Sociales, Comerciales y DerechoBachillerAdministración y MarketingORIGINALTesis Final - GUERRERO MARILÚ.pdfTesis Final - GUERRERO MARILÚ.pdfapplication/pdf1526632https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/189/3/Tesis%20Final%20-%20GUERRERO%20MARIL%c3%9a.pdfcc47d0eac5066a8748047ff4db41a031MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/189/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52UDL/189oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/1892021-04-14 13:14:08.022Repositorio Universidad de Lambayequerepositorio@udl.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).