Plan estratégico basado en Social Media Marketing para la empresa repuestos y encendido Ferrary, Chiclayo 2017

Descripción del Articulo

En la presente investigación tiene como propósito Diseñar un plan estratégico basado en Social Media Marketing parala Empresa “Repuestos y Encendido FERRARY”, Chiclayo. Se utilizará un diseño no experimental, transeccional o transversal descriptivo, de tipo proyectivo. Para desarrollar el proyecto s...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Guerrero Guerrero, Marilú
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de Lambayeque
Repositorio:UDL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/189
Enlace del recurso:http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/189
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes Sociales
Imagen Corporativa
Ventas
Estrategias
Administración
Descripción
Sumario:En la presente investigación tiene como propósito Diseñar un plan estratégico basado en Social Media Marketing parala Empresa “Repuestos y Encendido FERRARY”, Chiclayo. Se utilizará un diseño no experimental, transeccional o transversal descriptivo, de tipo proyectivo. Para desarrollar el proyecto se elaboró un cuestionario de 15 Items, el cual permitió ver el estado actual de la empresa Repuestos y Encendido FERRARY, por lo que se determinó que la empresa actualmente no utiliza las redes sociales para hacer compañas publicitarias, en el cual solo se utiliza un marketing tradicional de entrenar tarjetas personales al cliente. Se concluye que el plan estratégico de Social Media Marketing puede mejorar la imagen y ventas de la empresa, utilizando las redes sociales para estar más cerca de cada cliente.
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