Estrategias para la práctica reflexiva en la formación de docentes : autobiografía y parejas pedagógicas

Descripción del Articulo

La Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú busca generar condiciones que favorezcan la práctica reflexiva, eje clave de su propuesta formativa. Por ello, pone en práctica un conjunto de estrategias o dispositivos de reflexión que contribuyen a desarrollar habilidades y a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Revilla, Diana, Manrique, Lileya
Formato: otro
Fecha de Publicación:2022
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/184558
Enlace del recurso:https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/184558
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Práctica reflexiva
Diálogo reflexivo
Narración reflexiva
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú busca generar condiciones que favorezcan la práctica reflexiva, eje clave de su propuesta formativa. Por ello, pone en práctica un conjunto de estrategias o dispositivos de reflexión que contribuyen a desarrollar habilidades y actitudes en sus estudiantes en formación. En este material, se presentan dos: la autobiografía y la pareja pedagógica.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).