Las posibilidades creativas e interdisciplinarias del diseño aplicado a la animación Stop motion

Descripción del Articulo

El proceso creativo del diseño de personajes, objetos y espacios para la producción de la animación Stop Motion conoce actualmente una nueva etapa, relacionada con la generación de efectos visuales y las posibilidades de las tecnologías digitales. Las lecciones del profesor Thomas Gasek, reconocido...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Farfán, Milagro
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2016
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/194556
Enlace del recurso:https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/memoriagrafica/article/view/19154/19352
https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/194556
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Stop motion
Diseño de producción
Dirección de arte
Animación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
Descripción
Sumario:El proceso creativo del diseño de personajes, objetos y espacios para la producción de la animación Stop Motion conoce actualmente una nueva etapa, relacionada con la generación de efectos visuales y las posibilidades de las tecnologías digitales. Las lecciones del profesor Thomas Gasek, reconocido animador y diseñador experto en esta técnica audiovisual, aportan una perspectiva funcional, artística y tecnológica de la animación Stop Motion, que desarrolla la creatividad y la originalidad de los proyectos estudiantiles. 
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).