Pensamiento crítico: su relevancia para la educación en una sociedad cambiante
Descripción del Articulo
No presenta resumen
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2011 |
Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
Repositorio: | PUCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/101791 |
Enlace del recurso: | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/1182/1140 https://doi.org/10.18800/psico.201101.007 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Pensamiento Crítico Inteligencia Razonamiento Competencias Transversales Cognición En La Edad Adulta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
id |
RPUC_cf1c96cd1c2c8548e071e176249c1674 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/101791 |
network_acronym_str |
RPUC |
network_name_str |
PUCP-Institucional |
repository_id_str |
2905 |
spelling |
Almeida, Leandro da SilvaFranco, Amanda Helena Rodrigues2011-03-23http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/1182/1140https://doi.org/10.18800/psico.201101.007No presenta resumenapplication/pdfspaPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPEurn:issn:2223-3733urn:issn:0254-9247info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0Revista de Psicología; Vol. 29 Núm. 1 (2011)reponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPPensamiento CríticoInteligenciaRazonamientoCompetencias TransversalesCognición En La Edad Adultahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00Pensamiento crítico: su relevancia para la educación en una sociedad cambianteCritical thinking: Its relevance for education in a shifting societyinfo:eu-repo/semantics/articleArtículo20.500.14657/101791oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1017912024-10-07 15:36:09.028http://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Pensamiento crítico: su relevancia para la educación en una sociedad cambiante |
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv |
Critical thinking: Its relevance for education in a shifting society |
title |
Pensamiento crítico: su relevancia para la educación en una sociedad cambiante |
spellingShingle |
Pensamiento crítico: su relevancia para la educación en una sociedad cambiante Almeida, Leandro da Silva Pensamiento Crítico Inteligencia Razonamiento Competencias Transversales Cognición En La Edad Adulta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
title_short |
Pensamiento crítico: su relevancia para la educación en una sociedad cambiante |
title_full |
Pensamiento crítico: su relevancia para la educación en una sociedad cambiante |
title_fullStr |
Pensamiento crítico: su relevancia para la educación en una sociedad cambiante |
title_full_unstemmed |
Pensamiento crítico: su relevancia para la educación en una sociedad cambiante |
title_sort |
Pensamiento crítico: su relevancia para la educación en una sociedad cambiante |
author |
Almeida, Leandro da Silva |
author_facet |
Almeida, Leandro da Silva Franco, Amanda Helena Rodrigues |
author_role |
author |
author2 |
Franco, Amanda Helena Rodrigues |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Almeida, Leandro da Silva Franco, Amanda Helena Rodrigues |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Pensamiento Crítico Inteligencia Razonamiento Competencias Transversales Cognición En La Edad Adulta |
topic |
Pensamiento Crítico Inteligencia Razonamiento Competencias Transversales Cognición En La Edad Adulta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
description |
No presenta resumen |
publishDate |
2011 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2011-03-23 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Artículo |
format |
article |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/1182/1140 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.18800/psico.201101.007 |
url |
http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/1182/1140 https://doi.org/10.18800/psico.201101.007 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv |
urn:issn:2223-3733 urn:issn:0254-9247 |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Revista de Psicología; Vol. 29 Núm. 1 (2011) |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:PUCP-Institucional instname:Pontificia Universidad Católica del Perú instacron:PUCP |
instname_str |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
instacron_str |
PUCP |
institution |
PUCP |
reponame_str |
PUCP-Institucional |
collection |
PUCP-Institucional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la PUCP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pucp.pe |
_version_ |
1835639833951731712 |
score |
13.78023 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).