Pensamiento crítico: su relevancia para la educación en una sociedad cambiante

Descripción del Articulo

No presenta resumen
Detalles Bibliográficos
Autores: Almeida, Leandro da Silva, Franco, Amanda Helena Rodrigues
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2011
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/101791
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/1182/1140
https://doi.org/10.18800/psico.201101.007
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pensamiento Crítico
Inteligencia
Razonamiento
Competencias Transversales
Cognición En La Edad Adulta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
id RPUC_cf1c96cd1c2c8548e071e176249c1674
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/101791
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
spelling Almeida, Leandro da SilvaFranco, Amanda Helena Rodrigues2011-03-23http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/1182/1140https://doi.org/10.18800/psico.201101.007No presenta resumenapplication/pdfspaPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPEurn:issn:2223-3733urn:issn:0254-9247info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0Revista de Psicología; Vol. 29 Núm. 1 (2011)reponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPPensamiento CríticoInteligenciaRazonamientoCompetencias TransversalesCognición En La Edad Adultahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00Pensamiento crítico: su relevancia para la educación en una sociedad cambianteCritical thinking: Its relevance for education in a shifting societyinfo:eu-repo/semantics/articleArtículo20.500.14657/101791oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1017912024-10-07 15:36:09.028http://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Pensamiento crítico: su relevancia para la educación en una sociedad cambiante
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv Critical thinking: Its relevance for education in a shifting society
title Pensamiento crítico: su relevancia para la educación en una sociedad cambiante
spellingShingle Pensamiento crítico: su relevancia para la educación en una sociedad cambiante
Almeida, Leandro da Silva
Pensamiento Crítico
Inteligencia
Razonamiento
Competencias Transversales
Cognición En La Edad Adulta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
title_short Pensamiento crítico: su relevancia para la educación en una sociedad cambiante
title_full Pensamiento crítico: su relevancia para la educación en una sociedad cambiante
title_fullStr Pensamiento crítico: su relevancia para la educación en una sociedad cambiante
title_full_unstemmed Pensamiento crítico: su relevancia para la educación en una sociedad cambiante
title_sort Pensamiento crítico: su relevancia para la educación en una sociedad cambiante
author Almeida, Leandro da Silva
author_facet Almeida, Leandro da Silva
Franco, Amanda Helena Rodrigues
author_role author
author2 Franco, Amanda Helena Rodrigues
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Almeida, Leandro da Silva
Franco, Amanda Helena Rodrigues
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Pensamiento Crítico
Inteligencia
Razonamiento
Competencias Transversales
Cognición En La Edad Adulta
topic Pensamiento Crítico
Inteligencia
Razonamiento
Competencias Transversales
Cognición En La Edad Adulta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
description No presenta resumen
publishDate 2011
dc.date.issued.fl_str_mv 2011-03-23
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.other.none.fl_str_mv Artículo
format article
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/1182/1140
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.18800/psico.201101.007
url http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/1182/1140
https://doi.org/10.18800/psico.201101.007
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv urn:issn:2223-3733
urn:issn:0254-9247
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Revista de Psicología; Vol. 29 Núm. 1 (2011)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835639833951731712
score 13.78023
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).