Agencia Pizca

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El presente trabajo tiene como objetivo conocer y profundizar en el público objetivo de Matchcota y realizar una campaña con los hallazgos de esta investigación. Iniciamos la investigación con un pedido de la marca Matchcota, una plataforma virtual de adopción que busca aumentar la cantidad de adopc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Saavedra Dextre, Jose Antonio, Jara Almonte Rios, Rocio Alexandra, Reyes Giron, Kristel Stephany, Silvestre Villanueva, Jean Carlos, Berrocal Vicente, David Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/178983
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/19490
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Animales domésticos--Adopción
Medios de comunicación de masas digitales
Redes sociales
Publicidad en Internet
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