La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de las consumidoras de hamburguesas entre 18 y 24 años de edad en Lima, Perú

Descripción del Articulo

Si bien la Responsabilidad Social Empresarial ha venido ganando relevancia a nivel internacional, en el Perú hasta fines del año 2013 existe un estudio empírico del Dr. Marquina (2009) que mide el comportamiento de compra de los consumidores. Esta investigación busca determinar la influencia que la...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Saldaña Condezo, Katya Luisa, Lozano Malca, José Julio Santiago, Urquiaga Sanchez, Juan Carlos, Roque Salazar, Luis Efraín
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2013
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/165065
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/13559
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Responsabilidad social de las empresas
Comportamiento del consumidor
Investigación cuantitativa
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