Saldaña Condezo, K. L., Lozano Malca, J. J. S., Urquiaga Sanchez, J. C., & Roque Salazar, L. E. (2013). La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de las consumidoras de hamburguesas entre 18 y 24 años de edad en Lima, Perú.
Citación estilo ChicagoSaldaña Condezo, Katya Luisa, José Julio Santiago Lozano Malca, Juan Carlos Urquiaga Sanchez, y Luis Efraín Roque Salazar. La Influencia De La Responsabilidad Social Empresarial En El Comportamiento De Compra De Las Consumidoras De Hamburguesas Entre 18 Y 24 Años De Edad En Lima, Perú. 2013.
Cita MLASaldaña Condezo, Katya Luisa, José Julio Santiago Lozano Malca, Juan Carlos Urquiaga Sanchez, y Luis Efraín Roque Salazar. La Influencia De La Responsabilidad Social Empresarial En El Comportamiento De Compra De Las Consumidoras De Hamburguesas Entre 18 Y 24 Años De Edad En Lima, Perú. 2013.